4CHAN Reloaded

hDs92

#1798 XD ese gif es la bomba ...despues vi a la tia invitada en un programa mas tarde y diciendo que lloro del dolor XD ..en un principio era un sketch pero el tio se paso un poco con la interpretación ..Ah , y cabe destacar que se trata de su ex ...coincidencia ??

Adolf_Stalin

#1801 pero si le está golpeando con una plancha con fuerza xDDD como pa' que no duela.

No es de 4chan pero... me ha hecho gracia


K

yo pensaba que le estaba golpeando con un pastel... hasta que me he fijado xD dios

Rurik

#1803 yo tambien pense lo mismo xD, joder con el sketch les quedo muy real vamos xd

#1802 estrenas pagina!!!

PERSONAJ3

yo riendome xq era un pastel y es una plancha jajjajaja

nixonE1

#1802 estrenas pagina!!!
Pic!!!!!

Andy

sauce o algo de las ultimas chicas de #1791 en el nsfw? :o

hamai

Todavia no hay fotos?

Idontknow

#1802 BAN!!! que esto es sagrado! por 4chan!

hamai

Dios tengo un juego mugen de naruto, en el cual hago un atake de golpes infinitos xD llega el contador de combo a 999 y ya no avanza, alguien em dice como grabar videos para subirlo? y asi ahcemos un nuevo epic en 4chan

p1ns

Fraps.

hamai

#1811 tengo un problema, que solo graba 30 segundos y ocupa mucho espacio

Idontknow

Bajate el Xfire. Es un programa que va muy bien para los gamer, te encuentras servers de cualquiero juego, graba y puedes enseñar online lo que estas haciendo en ese mom.

p1ns

#1812 Mira mp.

hamai

#1813, si el xfire lo tengo, pero no erconoce los mugen como juego, aparte uqe no coge sonido.

#1814 gracias, ese funciona pero antes de emterme ha ahcer videos, tengo que solucionar el virusjoputa que tengo

vz16

#1802 joder, es tremendo xDDDDDDDD

k-baYero

alguien tiene la foto donde salen dos muñecos y hay una conversacion tal que asi:
-tengo una pelota de beisbol
-pruebalo
-mira, aqui esta

-dios existe
-pruebalo
-(muñeco con cara de querer matar a alguien) tu no puedes probar eso!!!

ah y todo esto es en ingles, lo agradeceria mucho, aqui me quedo esperando

#1820 gracias

Santi246

#1771 pues debes saber k el tio salio casi ileso del accidente (y lo k digo no es fake)

aunk el coche se lo llevo por delante no lo llego a aplastar porque al pasar por encima se quedó en el hueco que hizo el otro coche al chocar (ad+ si te fijas en el video se ve bastante bien)

spoiler
B

vaya puta mierda de página, solo 1 gif y repetidisimo

duendeRX

#1817

Addario

Worst page ever

GaTToO


el animará la fiesta

R

:O kirby r0lz!

RuLi_pucela
Txentx0

#1824 buena recopilacion

g0tO

fran perea en la playa hoy

spoiler
maRc

#1816, tremendo fake.

B

#1791

http://www.youtube.com/watch?v=K8oyEsoJ8os

Forcriun

#1828 xDDD de donde han sacao a ese tipo

Astro90

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS