4CHAN Revolutions

AikonCWD

Fans de Stare Dad!

#3184 sorry :( ya no publico más. Éste será mi último post en el hilo de 4chan aportando contenido claro... seguiré posteando para comentar el contenido que publiquen los demás.

Hipsipila

Fans de Bachelor Frog !!!!!!

GR33N

Para las mierdas esas de la rana y su puta madre, ponedlas en spoiler avisando de lo que es para no tener que tragarse toda la ristra de imágenes, porque aunque os parezca raro, aún quedamos unos pocos con sentido común y del humor.

D

#3181 Cada 2 posts leo uno tuyo, y lo peor de todo es que son cosas más viejas que el fuego. No sé si es que te aburres mucho o algo, pero deja de monopolizar los hilos :|

#3186 Menos mal que al menos la imagen es related, no como las que pones al cerrar los posts :-)

werty

#3184 he visto todos los post de 4chan desde su creación y puedo asegurar que el 90% de lo que traen aikon no recuerdo haberlo visto antes.

_

#3184,

hamai

#3184 Yo me lo paso muy bien xD

Malkavnos

Hay mas chans aparte de 4chan eh? y no todo el "Original Content" se crea allí. (aunque tarde o temprano, siempre aparece allí)

yukiHime

Busco un meme de estos extraños, gente!

El meme es un gordo que dice algo y le abofetean, a ver si alguien me lo puede pasar o algo que no lo encuentro en ninguna parte XD

TY :3

M

el de food fight?

yukiHime

Ese es! El gordo de food fight que está de voluntario, ese

Aegar

#3181 Aunque no cuente para mucho, si el aporte es como hasta ahora, tienes mi apoyo para que continúes :D

Te regalo un

T

^
|
|

Yo quiero otro :(

Malkavnos

#3181 NAh, no hagas caso!

NeB1

#3178 Creo que en estados unidos y aquí el Crystal es la misma droga. A lo mejor te confundes porque también existe el cristal, que es una forma vulgar de llamar no recuerdo a cual droga.

El crystal creo que es MDMA aquí y allí. Y que yo sepa, no es alucinógeno, o almenos las veces que lo probé no me dió por ahí. Lo que pasa es que dejas de sentir sensación de frio y de sed y es fácil deshidratarse como también coger una hipotermia (como con muchas otras drogas).

spoiler
AikonCWD

#3195 El MDMA de verdad es alucinógeno, la mierda que encuentras en europa no es MDMA de verdad (y por tanto no es alucinógeno).

Oyi

Yo ya lo soy sin tomar mierdas.... te pegaban de chico?

Malkavnos

#3197 Como ha dicho el de arriba, eres "EXTREMADAMENTE" feliz. Yo lo probé por fallas de hace 2 años y tela. Eso si, al dia siguiente tenía la boca llena de heridas a causa de los mordiscos que me pegué (pierdes la sensibilidad en la boca, aparte de que se reseca por completo)

NeB1

#3196 que va! lo que hace el MDMA (metilendioximetanfetamina) es liberar Serotonina y alguna sustancia más, creo que dopamina o norodrenalina... Pero sobre todo serotonina en grandes medidas, que digamos es la sustancia que libera tu cerebro para darte plazer y para producirte sensaciones relacionadas con el humor y la felicidad.

(o algo así, pero vamos, mi novia me lo contaba cuando iba a clases de farmacología)

EFECTOS DEL MDMA BY WIKI
hamai

dios, lo de Meth em esta matando xD

striDeRr

NeB1

Buenas noches Mediavida,

Como algunos sabreis, se está llevando una intensa batalla entre nuestro foro, y otro panchiforum llamado htcmanía. Todo empezó como un mero entretenimiento para intentar que Pruden ganara su polo, pero ahora... Ahora esto trata de honor.

Desde htc Manía no paran de llegar comentarios "somos más" "somos mejores". Anoche casi se cagaron encima con la MV-KDD a las 00:00 donde más de 300 usuarios votaron casi simultáneamente. Fuimos capaces de recortar casi 1200 votos en 20 minutos. Incluso derribamos la web de Volkswagen durante unos minutos.

Hoy caballeros, es el día (tecnicamente es mañana), a las 00:00 tenemos que unirnos todos a las puertas de la web de VolksWagen para juntos elevar a Pruden hasta lo más alto y demostrar que nadie se mete con Mediavida!

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=6&tid=370210&pagina=1

GO GO GO!!

N

YO CREO QE TENEMOS QE HACERLO

alexander

#3178 Yo lo que quería decir es que es un hype porque son drogas que ya aparecieron en los 70 y 80, no tienen nada nuevas. Obviamente las tendencias van cambiando, pero no hay nuevos peligros. Por cierto, tanto las anfetaminas como las metanfetaminas se conocen como speed o crank, hay una verdadera mezcla de nicknames en la familia menos para el MDMA que solo lo confundimos aquí.

D

Algunos gifs

NeB1

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV

Tazok

Algunos poneis unos gifs que parece que acabais de salir de un refugio nuclear y no habeis visto nada en 5 años.

piga

http://www.yohevistocosasquevosotrosnocreeriais.com/

DeArHeLL

q alguien la inserte http://img704.imageshack.us/img704/7404/ffffffufufufuuuuu.jpg :D

ElRuso

#3194 "Google that shit" mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales