4CHAN Revolutions

dicon

#7350 si te gusta el cine deberias verla... es un clasico, de ahi que haya tantas referencias a la pelicula.

la escena en cuestion es cuando el desenlace de la peli asi que yo me la veria sin leer nada al respecto.

encima tienes la suerte de que como te guste hay otras 3 secuelas y estan bastante bien todas.

DeMoNSlaYeR

#7350 estas de coña no?
no sabes quien es este?

xXxHarlockxX

#251 Le sueltas toda la parrafada y no le dices el título de la peli? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo es "El silencio de los corderos".

dicon

#7353 es que ya se lo dijeron en #7349 que fue donde al ver los videos le dio por preguntar por el alboroto..

#7352 no te extrañes... tengo amigos que no han visto star wars, otros no han visto indiana jones, otros no han visto regreso al futuro, otros ven 10 peliculas al año o menos, y son gente nacida en los 80 eh, que tendrian que estar hasta arriba de todo..

DeMoNSlaYeR

pero te aseguro que si han oido hablar sobre ellas.

PD: y esto?

doktortura

xXxHarlockxX

#7354 Tienes razón, no lo habia visto, mil perdones.

Matu91

No veo postear fotos

doktortura

#7358 No hagas hotlink a 4chan que lo borran, súbelo a imageshack o algo así y lo enlazas desde ahí

raulmevi2

rollervan

#7351 ok gracias me la veré ^^

1 comentario moderado
LaChilvy

#7362 algunos podían haberse quedado de tios xd

N

#7362 lollll

El/la mejor

peterkakarot


¿Este qué? xDD

Hogwarts

Fuck Yeah.....Earth #1!!!!!!

biluses

lo vi ya hace mucho, pero lo encontré de nuevo! son increibles joderr

kyrsiN

Me cago en dios que coño es esa vaca xD

JangoBout

Ostias ya no me acordaba de las turbovacas.

N

parece qe estan como petadas no? xD qe van al gim?

renegadecell

pobrecikas :qq:

_-Dereuda-_

A mi me ha parecido que la primera tiene rabo...

Ga1a

#7372 Es que era un toro xdd

cabron

Lo que explican en el vídeo, es que son vacas y toros "normales", que simplemente tienen una característica genética que hace que sus músculos se desarrollen bastante más ( tienen desactivado el gen que hace que los músculos paren de desarrollarse).

La peña de esa granja se dedica a hacer selección de ejemplares criar ganado que mantenga esta condición genética.

Y por cierto, también dicen que se comen, de esos músculos sacan filetazos para la gente.

ManOwaR

xDDDDD

AikonCWD







bonus:

1 comentario moderado
ElKedao

#7377

Catacrock que te vas a llevar. Parecéis nuevos.

B

owned xDDDDD

n3n3b3c3n3

#7375 esto.... esa no es Jessica Alba? XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales