4CHAN Revolutions

GR33N

Pues la hostia que se mete con la mesa en la cabeza no parece fingida...

oh, empiezo página, pues:

5
EseLoKo

Genial la de la placa base - ciudad.

LaChilvy

Qué grande Green xDDDD!

MoRiBuNdO

la de la placa base no es o era el World Trade Center? XDDDD

Pachinko

#8761 Qué bueno el niño desgraciao xD

Es fake o algo así? xD

RoninPiros

Ivlas

q coño hay en las 2 paginas anteriores?
q n me carga con ningun navegador! :S

biluses

está...SATANAS!!! ahora pongo fotitos premohs!

VEDLO ENTERO POR DIOS!!




NSFW
1
RaCe





Harker

Now, seriously... WTF?!?!?

kas

Ahm.. habra algo contrario al facezoom?

NSFW
banga

#8768

Lo que más gracia me hace de esta foto (y lo más triste a la vez), es que seguramente la habrá subido su nieto a Internet. Qué hijo de puta xdddd

B

alguien traduce el de hackear el sueño?

kas

Basicamente dice que el tiene un ciclo diario de 28h, no de 24h y que ha consegudio dormir 2h por dia y sentirse bien.

Segun explica, por lo que se sabe de momento, la unica parte en la que el cerebro descansa durante el sueño es la fase REM, por lo que propone hacer pequeñas cabezadas de 20 minutos durante el dia (entre 3 y 6).

Cuantas mas cabezadas menos largos periodos de sueño, pero lo importante es NO saltarse los horarios, pues, segun dice, si haces 6 cabezadas de 20min al dia no necesitas dormir a saco, pero si te saltas una, te sentiras cansado durante dias.

Esta claro q si te saltas 1 y te sientes cansado por dias, muy bueno tampoco puede ser, pues algo falla. Yo creo que se sabe bastante mas del sueño de lo que dice en esa imagen.

cabron

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

RaCe

#8774 básicamente dice eso, yo la verdad no me lo acabo de creer ya que aunque estemos en el caso hipotético de que tu mente esté descansada, tu cuerpo no lo estará y estarás hecho mierda digo yo. A ver si alguien se anima a probarlo y salimos de dudas xdd

#8775 omfg did he die? :_D

biluses

Eso es mas fake que fake... ( lo del coche rebentado)

Yo ultimamente vengo durmiendo mas bien poco ( 6 horas / day), pero no me encuentro especialmente cansado... es todo psicológico...

RoninPiros

#8776 hombre pues si no es fake es bastante obvio que si, pero huele a fake que apesta

Sobre lo del sueño yo llevo todo el año acostandome a las 4:00 y levantandome a las 7:00 (cosas del wow) y luego hechando una cabezada de 15:15 - 16:00 y estaba fresquisimo aunque en cuanto salia un poco mas de las 4 un finde luego dormia hasta la tarde del dia siguiente, asi que no debia ser muy sano, por suerte deje el wow XD

w1nraider

#8775 una viga queda de canto ? ...yah

RubaPowa

#8779

Son los bloques de contrapeso de la grua xDDDD

B

Llevo media hora mirando como un gilipollas el gif de #8775 y no sé qué es lo que pasa :S

EDIT: Ah vale, era que no se me había cargado del todo el gif. Ultimamente las imágenes se me cargan como les da la gana.

EJ_Bullseye

Me molaría hacer lo del hackeo cerebral, pero yo puedo tardar hasta 1 hora en sobarme, así que gL.

n3n3b3c3n3

Dormir está sobrevalorado, yo cada dia me voy a sobar a las 4-5 de la mañana y a las 10:30 estoy en pie.. xd

BroN

#8783 tu eres un paco y punto xD

n3n3b3c3n3

#8784 Pero hola? Tú existes? Creí que habias sido fruto de mi imaginación, ya te había olvidado joder! xd :x (K)

ManOwaR

Yo he estado durante más de 1 mes durmiendo como mucho 3-4 horas diarias y luego, cuando he podido dormir "normal", he dormido 28 horas del tirón xDD

raulmevi2

eso del hack del sueño no es mas que el modo de dormir "lanparty"

duermes 3 o 4 dias unas 4 horas por la noche y a media tarde una cabezadita de media hora y estas decentemente

llegas a casa, te acuestas pronto (a las 9 o asi) y te despiertas por la tarde del dia siguiente xD

GaTTu

yo es que si intento dormir 20 minutos se me pegan las sábanas y duermo 3 horas, por lo tanto no me vale

GR33N
notiK

#8789 como echan fotos a la china jajaja, anda que el otro buen almohada se a buscado xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales