4CHAN Revolutions

AikonCWD

nunca entenderé este afan de fapearse con cosas graciosas de 4chan, ya sean imagenes, como frases,..

EseLoKo

nunca entenderé este afan de afanarse de cosas graciosas de 4chan, ya sean imagenes, como frases...

ElRuso
P
NSFW
Anbin

/b/ Tattoo style

bLero

posteando con la cam puesta

ukuki

#7235 La imagen tardaba en cargar, pero desde que vi EAGLE y la N sabía que pondría AMERICAN antes... lamentable, conozco gente que se ha tatuado el logo de Halo pero eso es como escribirse en la frente ''soy un traumado de mierda, sin personalidad''.

YokeseS

Ski Free

bleedingstar

#2721 omg la pagina de la web del tipo este es la polla xD

Gnos1s

¿Link al juego?

Netzach

#2737 Oh claro uno no tiene personalidad porque se tatua algo QUE LE GUSTA (yo no tengo tatuajes). Piensa un poco antes de escribir anda.

alexw0w

#2741 +1 , será por gente que haya visto con plantas de marihuana tatúadas, pero esos no son retards, son tíos molones.

Gnos1s

Poca personalidad: lo hago porque todos los hagan, aunque no me guste.
Mucha personalidad: lo hago porque me sale de los cojones.

No veo muchos tatutándose pedobears... Son peores las tías con el conejito de playboy.

Kreidmar

nunca afanaré este afan de afanarse de fanes graciosas de 4chan, ya sean fanes, como frases...

B

nunca entenderé este afan de nigger con cosas graciosas de 4chan, ya sean imagenes, como frases,..

BlackGun

#2743 lo que pasa es que ahora hablar de pedobear, es ser guay, y si te lo tatuas, pues eres cool.

Mejor ni te enseño mi tuenti, con emos creyendose guays por poner caras awesome y dibujarlas con el dedo en los cristales sucios de los coches o con rotulador en las farolas, subir fotos de pedobear a sus perfiles, y pensar ellos que han "creado" una nueva moda, y que si no la sigues no eres tan moderno y estas anticuado. Una puta oleada de newfags callejeros (el 90% van de emos) que necesito un holocausto ya.

#2737 por aqui habia uno o dos usuarios con tatuajes del Quake, uno era kritikal, y estaba chulo el diseño.

Chichelo

Nunca entedere que los flanes salgan bien:

http://farm4.static.flickr.com/3111/2777590233_838a71e7ce.jpg?v=0

Txentx0

Esa es mi camiseta para las kdds :D

B

shako

google fail

B

porque poneis en spoiler cosas que no son nsfw?

Ifz44

Deberían de ponerlas todas con spoiler. Y se hace especialmente para no petar la página 2 horas cargando. Solo carga las que abres.

B

petarse? aun vais con 56 k o que?

hamai

#2753 se supone que voy con 10 pero a veces no me llega ni 1

EseLoKo

#2753 Petar = Ralentizar la carga de todas las imágenes de la web (sobre todo si hay gifs). xDD

Hay páginas con muchas imágenes, que cargan a medias y desespera.

LaChilvy

#2731 buen inicio de pagina xDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#2756 me encanta cuando 4chan hace verticales y zoom's

J40

#2751 si lo dices por la de mas arriba que es una foto con los niggas a la izquierda sale una tocandose el papo ... a ver si nos fijamos. Y el NSFW y los spoliers estan para eso, tan vagos sois para hacer un click ....

EseLoKo
hamai

#2757 que buena es :_

Tema cerrado

Usuarios habituales