4Chan VI: Equivalent Exchange

Thanat0s

#559 Nos quejamos de un NMS con maltrato animal, a mi cualquier otro tipo de NMS me es indiferente, pero si hay animales de por medio que lo avisen, igual que se avisa en el hilo de NSFW/NMS.

Es fácil, hay a gente que el ser humano nos es indiferente mientras que por los animales sentimos una mayor empatía al no poder defenderse por si mismos.

6 2 respuestas
G

Pues a mi sinceramente lo del perro me ha dao pena pero lo del hamster de la trituradora... juejjj

4
vene-nemesis

hmmm, me cago en el internet la imagen de al que le pisan la poya no se me va a ir en mucho tiempo!

1
Raijin

#571 Pero que mierda de lógica es esa ? Por no poder defenderse por si mismos ?
Entonces yo llego con una escopeta me cargo a un tio y despues a un perro y el tio te la suda pero el perro no, porque el no podía "defenderse por si mismo" ?

Pues ahora piensa en eso cada vez que comes carne

13 1 respuesta
Grift

#566 Madre mia, despues de ver eso he tenido que estar cogiéndome el pene como media hora para ver si estaba en su sitio, que grimaza....

1 1 respuesta
Thanat0s

#574 Hay una diferencia muy clara entre maltrato y matar para alimentarse.

3
Betrayal

#559 Pero de verdad... tan dificil es tener un criterio como el que puse en #517 para meter punish o no? Yo los nms los abro por que pienso que aunque sea algo muy basto va a ser algo de cachondeo, pero el meter directamente imagenes gore o ver como maltratan a un perro y esas cosas... es que no tienen sentido en el hilo ta y como yo lo veo.

GRACIOSO aunque asqueroso, desagradable, de mal gusto,.... -> SI, lo demas punish

1 1 respuesta
centu

#575 lo vi hace unos dias en /v/ y no he podido evitar compartirlo con vosotros. Sabia que os gustaria :qq:

Snorky

#577 #571 el debate entre lo moralmente correcto y lo que no mejor lo debatís en otro hilo que no sea este. Si os parece que cortarle la cabeza a un tío que no conoceis de nada y que quizás tenga mujer e hijos es menos doloroso que ver como apalean a un perro hasta matarlo es cosa vuestra. A mi por lo menos ambas cosas me parecen igualmente horribles, y de igual manera van en NMS.

Ahora por favor, seguid con la temática del hilo.

14
smoGG

de un colega:

2 2 respuestas
PepsiCol0

#580 En serio?

5
Chichelo

#580

2
B

2
spyro512

El post ahora está borrado por decisión mía. Precipitada, sí, porque tenía que hablar con Snorky de ello pero me he enterado de la controversia del tema después de borrarlo.

Estamos discutiendo el tema de los NMS, porque NMS los hay de todos los colores. Algunos simplemente son imágenes repulsivas, pero otros como este son aberrantes (indiferentemente de que el maltrato sea a personas o animales).

4chan es un hilo donde se viene a pasarlo bien, y esos NMS creo que no ayudan demasiado. Cuando decidamos algo lo haremos saber.

11 1 respuesta
Whiplash

edito y ya subiré imagenes

-tarkens-

#584 Cuando ves un NMS sabes a lo que te expones si lo abres ...

#587 Si, te entiendo, pero lo que me parece que es de hacerse mirar es que han habido NMS muy duros y nadie decia nada, pero luego llega este y varios se ponen asi ... (Y tengo 2 animales y los quiero mucho, antes de que alguien me suelte algo relacionado). Pura hipocresia.

13 3 respuestas
B

#586 Hombre, no es lo mismo alguien cogiendo una mierda por ejemplo, que alguien decapitando a otra persona, no sé si me entiendes xD

4 1 respuesta
spyro512

#586 no, precisamente ese es el problema de los NMS.

No es lo mismo un nms de una herida muy chunga a un hijo de la gran puta apaleando a un perro y verle sufrir.

Por eso traigo una nueva norma no restrictiva en nombre de los mods de FEDA para los NMS:

A partir de ahora, todo NMS tendrá que ir etiquetado. Proponemos dos, dejando una tercera para casos que se alejen de esas dos etiquetas y que puedan resultar de poco agrado para algunos.

  • Asqueroso
  • Maltrato (especificar si es animal, que visto lo visto, hay gente con escrúpulos hacia el maltrato animal y no al humano)
  • Otros (especificar)

Como veis, una sola palabra después del tag NMS puede salvarnos de cosas que NO queremos ver. Los NMS son una caja de sorpresas, sí; pero cada persona tiene su límite y es de recibo poder elegir si abrir un NMS o no.

19 1 respuesta
Grift

Pero si eso es la gracia de un NMS, que estas en plan... ¿lo abro o no lo abro? Así quita toda la gracia.

18
Thanat0s

#588

4
Urien

#586 No, no lo sabes. Y la gente es curiosa por naturaleza pero con el "pues que se jodan por abrirlo" no avanzamos nada.
Es cierto que la mayoría pensamos que tenemos estómago de sobra para tragarnos casi cualquier cosa pero no es menos cierto que en concreto el tema animales (y en especial el de gatos y perros) es uno de los que más repulsa generan.

Propongo que se indique el tipo de visionado en el NMS o que se haga una lista de NMS prohibidos para los que no aplican ningún criterio a la hora de insertarlos.

Edit: Vaya, llegué tarde :/
Que continue la fiesta!

2
STAYSMALL

Que salia en el gif?

#593 Tengo curiosidad :wtf:

1 respuesta
iAtlas

#592 Nada agradable. Has tenido suerte de no verlo.

1 respuesta
B

MENOS ESCRIBIR Y MÁS FOTOS

4 1 respuesta
B

Esto esta lleno de moralfags. A mi me encantan los animales y no vengo a llorar por un NMS de animales. Me jode, pero se a lo que me expongo al verlo... Vaya hipocresia se gasta la gente cuando ven otras cosas y nadie salta...

Ale, para vosotros, moralfags:

8 1 respuesta
Harker

Soy el único que le ha hecho un bro-fist al bebé de #594 ??

2
spyro512

#595 moralfags? No estamos entrando en si el contenido del NMS es correcto o no. De moral nada, lo que queremos es evitar ver contenido que NO queremos ver. Estoy hasta los huevos de los chicos duros que fardan de ver una mutilación y decir que se ríen. Muy bien por ellos, pero que respeten mi posición, que es tan respetable como la suya.

Y basta ya de palabrería barata, que esto estaba cogiendo un ritmo cojonudo y llevamos dos páginas que son una ruina.

12 1 respuesta
B

#597 Para ser moderador, veo que tienes poca capacidad de leer lo que pongo. No voy de tipo duro. Asi que, fail.

De momento, me remito a lo que pone las reglas en #1 hasta que las cambieis.

Y no te lo tomes a critica, pero este es el THREAD, donde menos puedes soltar tochopost y discursos: la gente se los pasa por el forro, a menos que sea una norma y conlleve chocopunto

4 1 respuesta
I

23
spyro512

#598 para utilizar palabras en inglés, veo que tienes poca capacidad de entender lo que significan. Me imagino que es la inercia y el factor cool de usar una palabra en inglés. Lo digo porque ya que nos ponemos a atacar gratuitamente, yo también me subo al carro.

Si te has dado por aludido en ese comentario por algo será. Ah, y las reglas se han cambiado en #1, incluso están en el postit. Por comentar.

Si no te gustan los tochoposts en este hilo, te hago un RPV a ti y al resto.

RPV: hay que etiquetar los NMS porque hay gente que no está dispuesta a ver un determinado tipo de contenido, mayormente violento y vejatorio.

Y si hay que hacerlo es por RESPETO, no por otra cosa.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid