4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
Tochomosca

Tratáis a los gatos mejor que a las personas

1 1 respuesta
Netzach

#11732 Quizá porque los gatos nos tratan mejor que las personas.

Es un círculo vicioso.

10 1 respuesta
W

Personaje

1 respuesta
cabron

Los animales en general tratan bien a las personas


3 1 respuesta
notiK

#11735 Comparado con lo que hacen los humanos eso son cosquillas.

PD: Hablamos del gato, no animales en general.

1 respuesta
shisko90

#11734 comentarios del video:

Y digo yo una cosa... Imaginate que en vez de haber dedicado mi tiempo a estudiar dos carreras, me hubiera dedicado a ir al gimnasio, a operarme, tomar anabolizantes, rayos uva, cuidar mi imagen, etc.... O sea que ahora tendria mas exito..... Las carreras no sirven para nada, no se ven. La gente que le gusta este tio son superficiales a mas no poder.....
humaredaify hace 2 semanas

Hola humaredaify . Yo tengo 2 carreras y un master. Un abrazo. ;)
RafaMartinTV en respuesta a humaredaify hace 2 semanas

vaya zas del marica xD

6 1 respuesta
pIJAS

#11736 Joder enserio :( , puedo ver todo tipo de videos gores pero ver cosas de animales , se me cae el alma :(

Gory

#11733 Si hubieras dicho los animales te daría manita pero un gato?? que suelen ser lo mas pasota que hay...muy mal eh muy mal

MigueLuno

1
1 comentario moderado
krm

#11741

Obviamente no iba en serio, solo pienso que el acto la mujer que coje al gato y lo acaricia para meterlo de una ostia al conteiner me parece repulsiva.
Si te da vergüenza ajena leer un post en inet...sal a la calle a ver que te cuentan las palomas. Y no voy a continuar porque estes rage, por mí como si te das contra un muro.

1
RaCe

#11731 tu comentario es en serio?
acabas de llamar retrasado, acusado de tener un trauma infantil y de meter petardos por el culo a un tío que no conoces de nada, por hacer un comentario.

Me parece pa flipar, que conste que yo tengo gato y me encantan, pero parece que en todo caso el que tiene cierto retraso en el cerebro eres tú.

¿Se te ha pasado por la cabeza de que es posible que luego alguien abrió la basura y ese gato simplemente salió asustado, después de haber pasado un mal rato de unas horas?

¿Eso hace que la señora automáticamente merezca la muerte?
WTF, estamos gilipollas o que?

En serio me molan los gatos, pero a algunos vuestro amor por ellos parece que os afecta al cerebro y no os deja razonar bien.

PD: me dáis pena

7 1 respuesta
powned

#11743 Pues yo también soy de los que piensa que el maltrato animal se merece la pena de muerte, por eso soy un retrasado mental también? No podemos poner una opinión personal en un foro? ok, siento lástima también por tu lag mental

GIF ANTIPUNISH QUE LO PONE TODO DIOS

3 1 respuesta
besta

todos los que piensen que alguien merece la pena de muerte, merecen la pena de muerte....

1
Yuloff

Contadme más.

13
Kills

el que dice que el gato sale completamente ileso no debe saber mucho de sistema de recogida de basuras no? porque normalmente los meten con una maquina a un camion con trituradora.
http://blog.popflys.com/wp-content/uploads/2012/01/skrillex-cooking.jpeg
#11748 el que mata a una persona algun motivo tendra, pero los animales (domesticos) son inocentes ellos no hacen nada malo hasta que la vida no les hace algo malo y cuando digo la vida me refiero a los seres humanos.

1
RaCe

#11744
maltratar a un animal = muerte
maltratar a otra persona = cárcel

Si este es tu razonamiento, mi opinión personal en un foro es que no estás muy bien de la cabeza.
Salu2

19 2 respuestas
RubenLionel

La moda del gif del gato ha sido culpa de Snorky, así que exijo que se autopunishee!

powned

#11748 Donde digo que maltratar a otra persona = carcel?
Por ejemplo, las personas como tu que se creen saberlo todo = muerte.
personas que no postean en el hilo con imagenes = muerte.
Vamos, que nos importa una mierda lo que opines si no aportas nada.
Entiendes o no?
P.D se te ha olvidado el gif del gatito llorando.
P.D.2

Gory

Me impresiona que salga otra vez esta mierda de debate que la imagen esa ya es mas vieja que el mear y que se lleven ya unos 4 comentarios de mierda

#11753 Vale si muy bien pero esto no es un foro de debate sobre maltrato animal y como siempre se dice esto es 4chan...y si empezais a saltar los cuatro de siempre esto se vuelve una puta mierda.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#11737 sus estudios:

"...carrera de Comunicación Audiovisual y el Master teórico - práctico en Técnico en Multimedia.

  En el año 2000 Rafa Martín ya es licenciado en Comunicación Audiovisual y decide sacarse un título en Locutor de radio-fórmula impartido por el conocido Tony Aguilar, locutor de la emisora de radio Los 40 Principales." no creo que se herniase estudiando.

Luego pone que se hizo profesional del fitness y la nutrición... como todos los mazados, titulo auto otorgado.

Vive de su cuerpo 100% explotando el estereotipo homosexual mas banal, vamos que lo que le dice el otro tío es verdad, aunque parece contento y su negocio parece ir va rabo en popa.

6
Kills

#11751 uno entra a este hilo a ver gilipoyeces y no a ver maltrato animal no es mucho pedir no crees?

1 1 respuesta
besta

mi gato maltratado se llama guantes

CaraLimon




4
the

http://www.abc.es/20100825/internacional/gato-basura-201008250941.html

Fue un caso de hace tiempo, que pareceis retrasados todos, sobretodo los que hablan de pena de muerte

1 1 respuesta
powned

#11756

2
Polemos

#11714 estás obsesionado conmigo =( me siento violado

NSFW
1 1 respuesta
djtonight
NSFW
3 1 respuesta
O

#11758 Tu repartes margaritas, yo tiros.

#11759 Debo de ser marica porque me da asco.

NSFW
20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid