4chan VIII: Das vierte Reich

GR33N

#14340

http://io9.com/all-of-art-science-has-culminated-in-kate-uptons-zer-1525181434

4
focks

#14340 Si lo tienes en #14327.

nerkaid

23
Cherubael

#14336 El tío dejó el boxeo y se puso como un bocoy:

Además, era el puto amo en UK, se fué a USA y el mexicano de turno lo puso tibio(la pelea esta entera en youtube):

Payomeke
2
hamai

#14333 Pues yo no me fío una mierda de esta gente. Han afirmado incluso dos veces que un disparo no puede tumbar a una persona, incluso del calibre .50

Un ejemplo del ejemplo de un cal .50 en supuestas cabras.

Y hay miles de vidieos por inet donde se ven cosas parecidas.

2 2 respuestas
Strangelove

#14346 Efectivamente. Estos lo que hacen es montar un show donde realizan una serie de ensayos con resultados claramente dirigidos. Me decepcionó bastante el fuck logic de la máquina de Tesla, al igual que otros donde acaban concluyendo resultados en base a hechos relativos y condicionados.


Hynan

mis disculpas por el cancer

13
-tarkens-


21
UrkoZzZ

#14346 He visto todos menos los nuevos, el que dices no lo recuero muy bien pero creo que era el tipico del que salia disparado metros hacia atras por un tiro, si al disparar no te tira atras va a hacerlo una bala? Creo que es uno de los pocos programas que siguen que no es un montaje, claro que habran cosas hechas para enganchar, o exageraciones es un programa de TV, pero vamos que te lo ponen claro, no es Hardcore Pawn xD

B

http://www.staggeringbeauty.com/

12 1 respuesta
Eustakiooo

#14351 jajajaja puta pagina como sabe que iba a menearlo hardcore xD

Kysa

Jo :qq:

21 2 respuestas
-tarkens-

#14353


TRippY

#14353 Al día siguiente, uno de esos ciervos se cruzó en la carretera y fue atropellado. Debido al golpe el coche se desvió y dio contra un árbol cercano muriendo sus 3 ocupantes. 1 Niño y sus padres. No hubo supervivientes.

5 2 respuestas
Troyer

#14355 Efecto mariposa.

1
kidike

#14355 Al día siguiente el árbol, ya maltrecho por el golpe del coche, se cayó con la mala suerte de aterrizar encima de una família que estaba haciendo un picnic con motivo del reencuentro del padre de família que había vuelto de la guerra, todos murieron menos él, que vió como sus hijos y su esposa morían en sus manos sin poder hacer nada.

19 1 respuesta
KuS

#14357 Un mes después, incapaz de superar el trauma y armado con su rifle de francotirador subió a lo alto del mirador de la torre de la Universidad de Austin, Texas y...

7 2 respuestas
nohaylitros

that baits

PD: Se subio a la torre, y desde la mirilla de su rifle de francotirador vio a 3 mujeres en una esquina, que resultaron ser vuestras madres haciendo la calle.

46
Wikii

#14358 empezó a matar a todo el mundo en la universidad, que por casualidad, mató a un alto rango ruso, lo cual provocó una guerra nucelar entre Rusia y USA

1 respuesta
B

#14358 provocó la gran fecha negra de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica, la matanza de gamusinos de 1954

#14360 FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Inis

16
ymag
NSFW

diría que la segunda por la derecha sólo lleva el mono.

14
dranreb



2
Dudu14

10
Kalio
27 2 respuestas
guilles

167
rollervan

#14366 no me he enterado de una polla

3 1 respuesta
Elvisbal

#14368 Pasó Alberto Chicote, con el programa de pesadilla en la cocina, y le reformaron el restaurante (no sé si sabes de que va el programa, te reforman tu rte. y te enseñan a llevarlo) y la entrevista debería ser del día siguiente, quejándose de la mierda que le habían hecho.

Ontopic,

1
AiTale
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory