4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
autlos

Cosecha propia, del libro de un amigo:

2 respuestas
Calzeta

23 2 respuestas
Kalio

http://www.yonkis.com/videos/anuncio-ruso-de-tampax.htm

miraros esto esta gracioso ^^

1
C

#2072 cuando era pequeño vi una pelicula de educacion sexual que era justamente ese mismo guion, exacto, mira a ver si tu amigo lo ha sacado de ahi

Si, se me quedo grabado

Era el año 1994 yo tenia 9 años y esas cosas te marcan

2 respuestas
W
33
Fastuquet

#2073 Diooooos, iba a poner exactamente lo mismo que #2075.

me acuerdo que en el vídeo, la parte que decía lo del cosquilleo salía un bebé que estornudaba...

1 1 respuesta
Unonueve

#2075 #2077 Pues yo creo que ese libro estaba en la biblioteca de mi colegio... había una frase por esa parte que decía algo así como "esto es lo más cerca que pueden estar dos personas".

Por lo visto nos marcó a todos xD

Nmiekax

#2072 Source de eso ya. Es muy importante para un trabajo de investigación que estoy haciendo

W

Este es el hilo de 4chan, así que gente follándose calaveras y demás marranadas son bienvenidas.

BEHOLD LE REDDIT XDXDXD

EN SERIO TÍO QUÉ CERDADA ES ESTA DEL BACON DE COÑO JODER HOSTIA PUTA YA

autlos

Es gracioso el efecto que produce poner que algo es cosecha propia. Si en #2072 hubiera puesto que la imagen es de reddit o del tumblr de la madre de #2073...

B

http://gifsound.com/vid4

1
Ch0s3n

B
1
Splendid

13
GaTToO

10
1 comentario moderado
GaBoK

#2087 maldigo a la madre que te parió amigo xDD

5
biluses

#2087 ahí te va la banderita ;)

2
Contestani

#2087 ban- derita

3
R4mB1

Banderita roger that pero me he reido poco. ggwp

1 respuesta
VaRiS

#2087 Tu puta madre.

3
biluses

#2091 toma anda que te lo has ganao, por ser andaluz!

7 1 respuesta
B

#2087 xddddddddddd

R4mB1

#2093 ty! Me voy pal sobre, nome pongas banderita hombre de dios piensa la de gente que puede caer es 1 bien a la humanidad la limpiaremos de epilepticos. Buenas noches! ♥

1
kainlucifer

Me lo he comido hardcore, aun sabiendo que cuando estaba clicando el link sabía a donde iba...

:( WP

1
96loravictor

#2087 ban. Estoy dormido todavia y tu me pones eso, me cago en la reconcha de tu madre...

B

#2087 Que bien, me iba a dormir y ahora por tu puta culpa ya no puedo

1
EipoX

sois todos unos blanduchos.... yo me pongo esa imagen en la tele pa dormir junto con una nana de muñecas...

aficionados...

1 respuesta
Perrofeo

Gracias a mi internet de mierda he podido ver la imagen antes que el sonido y ha caído un ctrl+w instantáneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory