4chan VIII: Das vierte Reich

MeCagoEnDios

11 1 respuesta
sensiK

1
VonRundstedt

17
MUETTE
3
ToTuS

¿ Apreton en directo ?

2 1 respuesta
W

My computer's making strange hissing noises

JAJAJAJ ya puede ser fake

La torre tiene

spoiler

(por si alguien no lo ve)

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#2106 Debe serlo, Mi PC al menos no tiene ningun agujero tan grande como pa que quepa eso xD

#2108 Entonces no he dicho na xD De hecho ahora he mirao y he visto que sí hay agujeros, lo que están tapados con una cosa de goma xD

1 respuesta
sensiK

#2106 la torre en una 12 hunderd two de ANTEC o la 9 hundred two, en la parte de atrás tiene dos agujeros de unos dos dedos de grosor por el cual puede haber entrado perfectamente!!!! Lo se xq esa torre la tenía yo xD

#2107 eso es justo esos!!!!

Fotos perfil y trasera

1 respuesta
wolf_killer

#2105

Skorp1to

Post fail.

W

failcore

1
Moler

#2101 ¿De qué película es esto? http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/a2NzpZe_460sa.gif

1 respuesta
E

#2112 top secret?

2 1 respuesta
Moler

#2113 Tienes razón, gracias.

B

5
yahirobis

Venga va la anterior de andaluces esta de catalanes

19
B

#2099

TDM2

solo digo que estamos aqui y se estan cometiendo muchas injusticias, quitan el trapo y no lo ponen, porque quitan el trapo? si saben que es una cosa que debe estar aqui!!!

9
ToTuS

3
Moler

Solo hay mierda para Andaluces y Catalanes xd?

#2121 Claro, unos trabajan demasiado y los otros no dan un palo, no? El Español medio trabaja lo normal?

2 1 respuesta
-Ivory-

#2120 Es que el español de media no tiene ningun defecto, solo los catalanes i los andaluces.

1 1 respuesta
-tarkens-

2
ToTuS

41
Mcdollar27
7
C

Yo no estoy muy entereado de lo de los andaluzes pero de los catalanes, tela en mala hora fui de vacaciones alli. Sobre todo si eres valencia y encima cubano.

AdriSpawN

Tu no seras el que....

1 1 respuesta
hacan
2
C

#2126 premoh mi acento es cubano pero soy de valencia "vivo" y aquello en barcelona daba pena como la gente que hablaba conmigo menospreciaban a valencia de mala manera y a los extrageros mas aun.

2 respuestas
rageshow

7 1 respuesta
Marmoth

#2128 No generalices, que no todos somos retrasados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory