4chan X: Files

Ev3rSmAn

Tecnología punta



2
j-n-t-h-n

#4768 1,94

UrkoZzZ
26 6 respuestas
Ivan007valla

#4765 + #4766 = EPIC

1
Legault

#4773 Dios....

7
alricotomate

2
Zius

#4773 nms joder

2 1 respuesta
vincen

#4773 NMS jputa, voy a verlo igualmente, pero quiero saber que es lo que voy a ver para no llevarme el susto.

2 respuestas
melero

#4777 #4778 como sois tan putos maricones? si solo se escucha un huesecillo crujir MEH

Ivan007valla

#4778 Hombre en el título no pone "Boobies and Kitties" y si no te lo esperas llevas demasiado poco en internet xD

Pic related

amenazax

#4773 Pero esa señora que tiene las piernas de plastilina o que?

1 respuesta
UrkoZzZ

GTFO NMS

bLaKnI

Dios... ¿pero que...?

angelrcd

#4773 ¿pero por que coño le pasa eso?

1 respuesta
HeXaN

#4784 Tú me dirás si tus rodillas se doblan hacia atrás así de normal.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4785 Lo que no se con que facilidad le ha pasado eso, pk no parecia que estuviera levantando peso

afhn

#4773 #4781 Y eso muchachos, es lo que pasa cuando haces un ejercicio mal. Si hubiese mantenido las piernas flexionadas no le hubiera pasado nada.

6 1 respuesta
B

#4787 Lo mejor de todo es que tiene al lado a un "Entrenador" o eso creo. Esa chica llevaba más peso del que podía levantar y estaba haciendo mal todo el ejercicio. Por cosas como estas estoy parcialmente en contra de los entrenamientos analíticos como este. Te sientas en una máquina, mueves peso, vas a otra y mueve más peso... luego no eres capaz de aguantar 10 minutos corriendo o de dar dos saltos seguidos pero eh, tienes unos gluteos super tonificados.

2 1 respuesta
xPipOx

La cuestion es que la maquina en ese ejercicio te dice que nunca pongas las piernas totalmente rectas mas que nada para evitar algo asi.

1
Lova

De todas formas debería tener las pierna mal o algo, si se cargara 100kg aún pero fijo que lleva 15 o 20

Elvisbal

#4788 tu nick se pronuncia en plan messi o en plan "mesié"?

1 1 respuesta
zErOx

pero la chica murio=?

B

#4791 /mesie/

1
Aerik4

Se ve claramente que debido a la elevada carga de peso y a una postura errónea de la muchacha se está quedando una mierda de página que no veas.

96
HeXaN

Te lo muevo a /fitness.

Mandela

Informo al periodismo que la muchacha se encuentra bien actualmente, se esta recuperando lentamente y la semana que viene ya podra volver a hacer videos de mierda.

oOoMeGaOo

75 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4797 Tú vas con explorer, ¿no?

11
vincen
14
JoSeTTo

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales