4chan XVI: Gordo, calvo, reventao de la vida y al que no le guste que se joda rndmz mrcn

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 3 fotos si se abre página.

- Acordados de meter el contenido de Reddit en spoiler, que si no se reproduce sólo nada más abrir la página

Robe_del_Mal

70
ToTuS

25
analfabruto

122
Cryoned
54
ClaudeS

21
Contractor

120
Jok3r

Deberían retirar el carnet a miles de ciudadanos, y el menda no coger el coche y apartárselo a esa pobre mujer con serios problemas mentales y psicomotrices tiene delito, una valla de plástico, una pugna épica.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
DiVerTiMiX

#1208 #1209

13
Jok3r

#1209 Sí, me he dedicado muchos años al sector :__D

ToTuS

58
Eyacua

52
z4eR
#1209CAFE-OLE:

tu crees que serias capaz de subirte en un coche nuevo con cambio automatico y hacerlo funcionar a la primera?

Sí. Solo necesitas saber conducir y no ser un inútil.

15 1 respuesta
ekeix

38
Robe_del_Mal

59
CAFE-OLE

#1214 habeis cogido tu, y los de las manitas, algun coche automatico en la vida?

2 2 respuestas
JuGuLaToR

Pero a ver. Esa mujer habrá llegado ahí conduciendo. De repente se le ha olvidado como avanzar?

6
verseker

#1217 Cúchame máquina, el coche automático avanza con quitar el pie del freno y tener quitado el freno de mano, no me toques los cojones.

Eso si no eres subnormal y no te has metido la palanca de selección por el culo.

26 2 respuestas
Erterlo

La señora entró en modo pánico y ya.

A mi hermana le pasó algo parecido, se lio a freír carne en una barbacoa eléctrica con resistencia, no se le ocurrió otra cosa que ponerle aceite xD...La vimos andar nerviosa un par de veces de la cocina al baño, hasta que en la última vuelta, la vimos con un vaso de agua en las manos....Otra gran idea la de tirar agua al aceite en llamas....la llamarada llegó hasta el comedor y todo porque entró en pánico y en vez de avisar se puso en modo pollo sin cabeza.
Solo se quemó las pestañas y llenó de carbonilla toda la cocina. xD

14
malahierba93

32
4 comentarios moderados
Hobbes
36
ToTuS

14 1 respuesta
ClaudeS

#1227

12
1 comentario moderado
Jok3r

#1217 Pero tú que vives en una aldea del Congo o qué, habré cogido 40 modelos diferentes automáticos, si ahora los sacan todos automáticos, qué te pasa xD

También es cierto que me dedicaba al mundo del motor, pero es que mi ex llevaba un mercedes auto, el amigo de tal, fulanito...que parece que hables de un puto reactor nuclear



52

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • ekeix
  • Eyacua
  • LLoskka
  • ToTuS
  • DiVerTiMiX
  • Contractor