6km de bragas y sujetadores

Krakken

Como parte de una campaña de concienciación para que las mujeres se hagan exámenes periódicos para la detección del cancer de mama y cervicouterino (vamos, que nos le de vergüenza espatarrarse o dejarse aplastar las tetas en el médico, que es por su salud, joder), en la ciudad de Cuauhtemoc (estado de Chihuahua, México) se ha hecho un "tendedero" gigante lleno de ropa interior femenina.

De paso, se ha hecho 2500 consultas a mujeres en la ciudad, de las cuales 50 han resultado ser casos graves pero que ya están en tratamiento.

Lo que jode del asunto es que acabados los análisis, han agarrado toda esa ropa y la han quemado. Yo que quería ir en la noche a refrotarme en esos divinos 6000 metros de bragas y sujetadores :(

¿Es que no piensan en la salud de los fetichistas?

Fuente

Gassius

1-Espero que no fueran usadas.
2- ¿Cómo coño esperaban que contribuyese de algún modo a que fueran? ¿?

PajarracO

#2 eso me pregunto yo, ¿Qué tiene que ver hacer un tendero gigante lleno de ropa interior femenina con que las mujeres vayan a hacerse un análisis?

LaChilvy

Los sujetadores de la foto... muy sexys no son.

rollervan

llegan y dicen, uii! voy a colaborar poniendo el mio y.. zas! mamografía al canto!

cuico

#4 pues parece que seran 6km de bragas sujetadores y enaguas xD

Bau

"Justo ayer serían retiradas las prendas de su exhibición en plena carretera y posteriormente se efectuará un acto público, donde serán quemadas, para simbolizar de forma simbólica la desaparición de estas enfermedades."

que profundo

B

Las asistentas se lo pasaron... teta.

Alatriste

A qué olera esa calle?¿

kyux

a venereas

D

#9 Si pasas por un callejon de estos que ponen los tenderetes de edificio a edificio, huele igual :)

D

#8 La peña con esa imagen ya cansan la verdad... la pone 1 y ya la pone toda MV.. en fin.. se tira uno por un puente y váis detrás...

#11 xDD

Usuarios habituales