7am-2pm sin agua ni luz

SnighT

Bueno Mvideros,

Hoy me he despertado como cualquier otro dia, he ido a mear tranquilamente hasta que voy a encender la luz, aqui empiezan los problemas no habia luz, con lo que he tenido que mear a oscuras a las 8 de la mañana, acto seguido he tirao de la cadena y no problem, voy a lavarme las manos y cara y...... no hay agua...
Me he dirigido a la cocina he probado a encender todas las luces y todos los grifos y C4S1 no funciona nada, a lo que me da por mirar y me percato que en la cocina hay una vela y una linterna mi madre se ha despertado a las 7... desde las 7 sin agua ni luz, gL...

Menos mal que en el gym hay duchas y he aprovechado la ocasion, pero hara un rato me han entrado unos retortijones guapos. Y si ya es jodido cagar a oscuras imaginaros sin agua xd.
A todo esto tirado en el sofa, via movil, he escuchado a las tipicas viejitas diciendo que se le iba a echar a perder todas las cosas de la nevera, etc.... a lo que he marujeado mas, por el aburriento, y he oido que hasta las 2-4 de la tarde sin agua y sin luz. Osea que hasta las 2-4 sin cagar. Me estoy cagando metaforicamente en todo y me estoy cagando literalmente todo.

PD.Es normal que estemos tanto tiempo sin agua ni luz?
PD2. Que hariais en mi lugar, tanto para cagar tranquilo como para pasar estas 4 horas que me quedan sin agua y mas importante luz...
PD3. Ahora tengo que salir 1 hora a la calle con 1 camisa arrugada ya que no puedo poner la plancha :(

Ah se me olvidaba comentar que es en toda la comunidad (8 portales mas o menos).

Solo puedo decir 1 cosa
PORQUE ESTO ES AFRICA!

1
josepginer

Baja a un bar, pide un agua y ve al WC. Parece fácil, pero hay que arriesgarse a salir de casa y tal...

8 1 respuesta
zazgan

Si tu no te duchas cerdo.

1 respuesta
vSr

Tan dificil es ir a un bar? Tan complicado es usar el awa en un cubo a modo de cadena?

Aparta la tiera de las mazetas y abonalas ^^

LaChilvy

Pero os han cortado agua/luz sin aviso previo? :/

1 respuesta
Deoxys

Por un día que no te duches no va a pasar nada... Hay que ver, algunos os quedáis unas horas sin luz o agua y os falta poco para tiraros por la ventana.

1
EseLoKo

Ni que no pudieras cagar y dejar todo el morcillote ahí. Lo peor que puede pasar es que huela mal el vater hasta que tires de la cadena.

Iba a estar yo sin cagar, jodiéndome a tope por que no hubiera agua. p0rPoc0 xD

1
SnighT

#2 he dicho cagar tranquilo, en los bares todos sabemos que hay que hacer un cursillo pa cagar, tanto colocando papel como tener buen oido para no tirarte maximos peos con gente dentro, aparte de cagar rapido para que fuera no noten mucho tu ausencia y les de por sospechar xd

1
yahirobis

Fácil solucion abrete una botella de agua de ocho litros, la cortas por la mitad y caga ahi.

PAra pasar el tiempo Estudia, Lee, Haz algo constructivo, limpia la casa.

y digo yo si estás sin luz como que has posteado ?? XD

#10 Brujeria :inglip

1 respuesta
EseLoKo

#9 He`s a wizard.

O tiene un teléfono móvil con Internet.

2 respuestas
Yeahmeah

Yo hoy no me he duchado, ni siquiera usé la electricidad para nada. Me levante, bebí un vaso de leche fria y me fui a clase a las 8. Para cagar...pues como dicen todos, o te aguantas, o a un bar. Así ejercitas los gemelos haciendo equilibrio para no tocar el retrete mugriento.

klawi

Haz como los chuchos, cagas en una bolsa y luego la tiras.
Yo lo hice, tu puedes!

SnighT

#3,#6 por suerte ya me duche, que llevaba 2 dias sin hacerlo, aun tengo la ropa sucia con toalla y champu en la mochila

#5 que va no han avisado nada, tampoco se ve nada de cuando volvera...

#10 obvius is obvius xd

Thiran

Con lo facil que seria plantar el pino, y dejarlo ahi hasta que vuelvas a tener agua...

2
buga

Caga en un cubo http://www.mediavida.com/foro/90/he-cagado-en-un-cubo-394351

f4sticio

Aquí tambien a veces cortan agua y luz, suelen avisar con cartelitos desde días antes.

Lo veo normal, dices lo de áfrica que no entiendo, solo cortan la luz en España, en el resto de Europa nunca hay obras? XD

1 respuesta
PruDeN

Date lus con el mellero

B

#1 Yo una vez estaba jugando al pro y de repente se me apagó todo. Me da por mirar y no eran los fusibles ni un corte de luz ¡era el técnico quitándome la luz por no pagar el mes de Noviembre (19 euros) estando en Abril y habiendo pagado Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Le dije que le pagaba alli mismo ipso-facto y me dijo que no se podía. Le dije que era un cabrón y que no han mandado carta de nada y que ha sido por desconocimiento y que no le echaba a patadas porque soy cívico, pero que era lo que se merecía y que seguro que si mi casa fuera de gitanos no tendría cojones a quitar la luz. Total, el tio se va con la cabeza agachada y yo directamente a pagar el recibo...

Pues bien.. cuando en teoría deben ponerte la luz el mismo dia en que pagas el recibo (yo lo pagué justo a los 10 minutos de que me la cortaran) no me vinieron a poner la luz hasta el dia siguiente a las 9 de la noche ¡Casi 2 dias! Fuimos a la oficina para liar el taco pero el tio nos dió la razón y se mostró comprensivo y nos pidió perdón, asi que nada.. 2 dias sin luz. Todo lo de la nevera estropeado. Eso si, almenos teníamos agua.

1 respuesta
f4sticio

#18 deberías de cambiar tu avatar por el mio muchacho, está clarísimo que ese no te corresponde.

1
SnighT

#16 Suelen avisar... Tu mismo lo has dicho xd aqui no hay ningun cartel en plan dia X se corta agua y luz, nos hemos levantado todos sin agua y sin luz. Incluso ahora no hay ningun cartel en plan "el agua y la luz volvera a X horas aprox" de ahi y ser de canarias el "esto es africa" de coña claramente

Hubo una epoca haya por el 2006 mas o menos estuvimos sin agua 4 dias. Eso si avisaron de todo y teniamos luz xd

Ahora mismo o como bocadillo o como fuera, ya que comer crudo no es lo mio

SnighT

Bueno ya me ha vuelto, espero que no pase como hace media hora que me volvio, estaba comiendome mi pepechuga(bocadillo de pechuga) tan feliz hasta que me dispuse a cagar, estaba cagando (el cagote mas grande que me he pegado en años, el tipico que hay fotos por internet y dices DIOS! tuvo que estar 2 meses acumulando mierda pa cagar eso) hasta que PUFFF sin luz otra vez. Cagando y limpiandome el culo a oscuras, por lo menos he podido tirar de la cadena.

1 respuesta
HukymaN

#21 Caga en un cubo muyayo, luego nos pasas foto.

Bidroid se sentiría orgulloso de ti.

1 1 respuesta
O

Caga y pon el baño en cuarentena. Easy & fast.

B

#1 La última vez que estuve en casa sin agua tuve que cagar en un cubo.

#22 Pues eso xD

B

Que tema tan agradable a la hora de comer :)

1
A

Hueles hasta aqui, guarro.

1
aleG

#1 paga las facturas, moroso!!

Dralions

Supongo que te lo habrán dicho ya, pero hay que ser limitado para no saber que la cisterna guarda agua y puedes tirar de ella.

1 respuesta
SnighT

#28 Hay que ser mas limitado para no leer que fui a mear primero y que habia tirado de ella

1 respuesta
Ivan007valla

Bienvenido a mi ex-mundo... Con la obra del portal nos han cortado la luz, el agua, y el paso por la escalera sin previo aviso cosa de >9000 veces... Y luego también cuando levantaron la calle para meter cables y cambiar la acera... El agua y la luz se desvanecían en el momento menos pensado y sin avisar

Las obras en este país son un auténtico escándalo, y me atrevo a decir que por ley están obligados a avisar de todo, y en caso de ser un accidente (por su culpa ofc) deberían indemnizarte y pagarte "todo lo de la nevera que se echó a perder"

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Dralions
  • SLN_01
  • Ivan007valla
  • f4sticio
  • buga
  • EseLoKo