8 años después, la cuenta de MaPaCHe ha desaparecido

B

Se sometió dice y casi lo tienen que echar a pedradas porque no era el porcentaje que el quería xdd

39 1 respuesta
M

6
kainlucifer

Bso del hilo

1
Skullkid

#67 Dios te oiga

B

#89 casi cuela, CASI

quizas en 10 años

BigFish

#89 cállate hijo de puta si hiciste más malabares con los porcentajes que un perroflauta en un semáforo.

Te echo el pueblo después de intentar tangarle.

Mapache era un frustrado de la vida que no sabía de nada pero hablaba de todo, un cuñado en la barra del bar... calvo.

Este tipo de persona, que suelen estar solas en la vida, necesitan sentir que les odian para poder vivir así que ya tendrá otra cuenta y estará foreando seguro.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

La pena es que no se vayan las demás ratas.

Kabraxis
#96BigFish:

así que ya tendrá otra cuenta y estará foreando seguro.

¿Te acabas de delatar a ti mismo?

golpedemero

2
LeeSinGafas

Mira que a él le gustaba llevarse mal con todo el mundo pero algunos tenéis una obsesión enfermiza con el

No tiene que ser sano destilar tanto odio por un random de internet

21
Snorky

Me he querido releer el hilo, y llevo 18 páginas de risas. Gracias por tanto, cabrones xDDD

1
1 comentario moderado
z4eR

#102 mis dies

1
B

Me caía bien espero que venga con una multicuenta para seguir ganándose el repudio de todos los fachas hediondos de la web

1
ManKorR

Ahora solo falta que se vaya sefirox

PaCoX

Es importante que una persona cumpla su palabra independientemente de dónde se haya dado esa palabra o quiénes sean las personas involucradas. La palabra es una forma de comunicar nuestras intenciones y compromisos, y cuando decimos que haremos algo, es fundamental que cumplamos con ese compromiso.

Además, el hecho de que la persona haya dicho que se irá en un foro en línea no cambia la gravedad de su palabra. Una vez que se ha dado una promesa o compromiso, es importante cumplirlo, ya sea en un foro en línea, en persona o a través de cualquier otro medio de comunicación.

Es importante tener en cuenta también que el hecho de que la persona sea gitano no tiene ningún impacto en su responsabilidad de cumplir su palabra. Todos tenemos la responsabilidad de cumplir nuestras promesas y compromisos, independientemente de nuestra raza, etnia o cualquier otra característica.

En un foro de internet, cualquier persona puede participar y aportar su conocimiento o experiencia. Esto significa que no hay una sola persona que sea imprescindible para el funcionamiento del foro, ya que siempre hay otras personas que pueden participar y aportar su punto de vista. Además, el contenido de un foro suele ser dinámico y cambiante, lo que significa que incluso si alguien aporta información valiosa en un momento dado, ese contenido puede ser reemplazado por nueva información en el futuro.

Además, el hecho de que un foro sea en línea significa que cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede acceder a él y participar en las discusiones, lo que aumenta aún más la cantidad de personas disponibles para contribuir al foro. Por lo tanto, no hay una sola persona que sea indispensable en un foro de internet, ya que siempre hay otras personas dispuestas a participar y aportar su conocimiento y experiencia.

4
Xetroz

#67 ya estaría no, porque conformarse cuándo sería mejor si desapareciese el bullet ese que da todo el asco cada vez que postea.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

Le gusta más la atención que a un tonto una campana, me lo imagino leyendo este hilo así

Hola mapache. Sé que me lees.

PD: en el fondo no tengo ni puta idea de por qué le odia tanta gente, sólo sé que me he insultado con él un par de veces, que vive de la atención y que levanta un huevo de ampollas en los sectores derroidos.

1
Valdi23

se de uno que se estará tomando un par de cervecitas por elche

Endorfina

#56 Que me acepten como soy.

Tritoman

Joder si que estáis amargados cabrones, a mi solo por ver como era el catalizador de odio del foro valía la pena, os recomiendo tocar la hierba, ir al monte y respirar hondo y haceros allí un buen pajote a ver si algo de Internet no os afecta tanto bbs

11
jackvendetta

#56 ZAS! En toa la boca!

PocketAces

El cobre no está dando todo el beneficio que debería y habrá tenido que elegir entre tener Internet o comprarse medio gramito.

Cada cual con sus cosas.

4
Dase

Se le tiene asco a tamaño personaje no solamente por lo de las manitas (que también), sino porque era uno de los users mas imbeciles del foro, y estoy siendo bastante generoso.

Y eso sin entrar en sus mierdas de querer buscar información personal de los users, pidiendo fotos o direcciones o de insinuar que tiene informacion personal cuando no logra conseguirla.

3 1 respuesta
spyro512

#89 nadie ha necesitado ponerse en esa tesitura

30 4 respuestas
LeeSinGafas

#115 headshot

k0yi

#115 el moderador que merecemos.

B

mi primer post en feda se merece que esté aquí

3
Hipnos

#115 Qué mala memoria tienes xd

1 respuesta
spyro512

#119 vaya, pues tiene que ser que tengo mala memoria, porque también me sonaba que lo que cuenta #91 se ajusta más a la realidad

7 1 respuesta

Usuarios habituales