8 dias y le doy una ostia(si al coche)

TRippY

jaja opino igual, los R 5,17,18,19 son la puta polla, coches como esos ya no los hacen... peugots antiguos no veo ni uno, se ve q son una mierda en cambio renault veo millones.

L

Joder que torpes hay en la carretera, a gente como tu no le deberian de dar el carnet

spoiler
ISAILOVIC

¿Era de hormigon armado?

sHuyiN

http://i39.tinypic.com/2h7hpc1.png

n4x0

#31 el mio es un clio xD tiene un par de fallos que lo tengo en el insti arreglandolo, y con estos arreglos me durara un par de años mas XD

a todo esto para no desvirtuar el tema, cuando te sacas el carnet, mejor empezar con un ciche viejo y tal, asi cuando le das un golpe o algo te la suda directamente xD

ReEpER

tranquilo tendras un twingo, eso son 2 duros.

N3mex

Si esque hay que ir con más cuidado..

Inv_Chotera

Siempre conduciendo con ciento y pico de venas en alcohol

tute07011988

#1 cuánto tiempo tienes el carnet?

B

#27 Si ellos son tontos, tú más por definición, ya que eres mujer. No te rías de la paja en el ojo ajeno sin ver la viga del tuyo.

S4cr3D

Que mal conducen las tias joder...es que dan penica :S

ch3ris

pues yo conduzco un renault 5 y jamas me dio problemas!

PD
Armandyek

astra gtc? psss cuando kieras pike avisa q le pego un lavado y te como...

http://imagehost.es/files/44992.jpg

PERROCK

Lo que te a pasado a ti, es lo que me da miedo de qe me pueda pasar cuando tenga mi 1º coche :/

tissot

#1
dime que no eres de esos niñatos que van de rally conduciendo a trompicones y dando por el culo al resto de la humanidad con acelerones y la musica de camela a toda ostia con la ventanilla bajada.

D

#21 Federer acaba de perder todo mi respeto

cuerpi

#1 ¿8 días? Prueba a romperle el faro de atrás a los 3 días de comprártelo.

También lo tengo a todo riesgo con franquicia y, después de año y medio, aún miro los trozos pegados como si lo hubiera roto otro. Pero no, fui yo. T.T

Consejo: Si el coche es nuevo y no te has hecho a él, si lo ves estrecho es porque no va a entrar.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • TRippY
  • er0j
  • GrimLow
  • rOfEllOs
  • Thanar
  • Intriga