A Ayuso le va la marcha

Don_Verde

#27

10
Aura-

Pero por qué tiene que ir semidesnuda para cantar?

4 5 respuestas
Horribeler

#32 porque lo que canta no le interesa a nadie.

74
z4eR

Así a una:

Y así a la otra:

12
Hazzard

vaya warra

Aidanciyo

Feminismo en estado puro

1 respuesta
B

#32 envidia?

Ibrahimovic9

#32 Por qué es una mujer empoderada, no como las que iban con el paraguas en la moto GP que eran mujeres florero denigradas por el heteropatriarcado.

26 1 respuesta
Scottie

Que pesadilla que vayáis siempre repitiendo el mismo discurso llorica por todos lados

5
Lizardus

Kjjj no recuerdo en que hilo que decían que el perreo era un baile sin intención sexual

1 respuesta
out2553

"Hombres" quejándose de ver a mujeres semidesnudas. Puta panda de maricones y aceitosos.

3
margariskid

#32 quién está cantando?

stuckED

#36 #38 No es por ser aguafiestas pero creo que una de las primeras cosas que dijeron las feministas era acerca de la objetificación de la mujer. Creo que esto no tiene nada que ver con aquello.

2 respuestas
palickpre

#43 y que objetificación tenía aquello? Si solo eran modelos dándole el premio al campeón

1 respuesta
B

#40 intención sexual no tiene, sensual infinita

1
Ibrahimovic9

#43 Cosificación es lo que ellas digan, ahí tienes a la Pedroche que fue una de las que más ruido hizo con lo de las azafatas de moto GP y al poco de aquello la publicidad de su perfume era ella completamente desnuda.

1 respuesta
stuckED

#44 Coño, la mujer como objeto, una tía buena entregando el pemio. ¿Por qué lo entrega una modelo y no, por ejemplo, el anterior campeón?
#46 Claro. Pero la hipocresía de esta mujer no invalida una idea, ¿no?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#47 La hipocresía de la gran mayoría de ellas que para unas cosas opinan eso y para otras que si reina, brava etc etc

Que cada una se gane la vida de la forma que quiera mientras sea voluntariamente.

palickpre

#47 porque es un premio carrera a carrera y no una gala que se haga año a año.

Y por que para presentar a una colonia ponemos a una tía/tío buenísima/o?

Es que si hablamos de cosificar, tendríamos que hablar de todo el trabajo que incluyen modelos. Desempleamos a todos los modelos?

1 respuesta
stuckED

#49 Hombre, el modelaje es cosificación per sé. Estoy de acuerdo. Pero no veo el por qué tiene que haber dos tías con poca ropa dando un premio de motociclismo o automovilismo. Defiendeme la idea sin salir por la tangente y puede que hasta te lo compre.

1 respuesta
palickpre

#50 Ok, te puedo comprar el hecho de que tengan poca ropa (que tampoco es que fuesen en sujetador y minifalda). Ahora bien, ¿en lugar de echarlas no se podría cambiar el vestuario?

Realmente el tema me interesa 0 y a la gente tambien, nadie ha visto o dejado de ver moto gp por las modelos, la gente lo ve por los pilotos. Lo que es una mierda es echar a un grupo de gente solo porque a otra le molesta como vayan vestidas.

dicho esto, si quieres hablar enviame un mp, no voy a desviar más el hilo

1 respuesta
stuckED

#51 Guay. Tienes razón, no convirtamos esto en un debate. Por mi parte no da pa más la conversación y tampoco es algo que me importe mucho, a decir verdad. Que tengas buen día!

1
B

Tiene buena pinta el perfume.

1 1 respuesta
keros

#19 Vaya ojete, madre de dDios.
Se tira un pedo y le sale un plato de croquetas de 6 unidades.
OJalá llegar a casa y encontrarse eso.

Kookiu

#53

3
zErOx

Siempre fue mujer o es rollo transformer?

1 respuesta
Helzid

#56

pues antes tenía toda la cara de llamarse Joao y tener un trabuco de 25cm.

1 respuesta
zErOx

#57 más rabo que el demonio

APoKaLyPSiS

Esta era la que fue prostituta en Brasil o era solo rumore rumore? Vaya ojete copon

Krosita
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags