A los bigotudos mediavideros

Dry-Prime

Cómo cojones hacéis para mantener una higiene medianamente aceptable los que lleváis bigote y barba? Hará algo más de 1 mes dejé crecer el pelo a ver qué tal me quedaba y aunque el resultado es bueno no deja de haber esas típicas cosas que dan puto asco, cosas como que cuando te suenas los mocos se te moja el bigote y se te pone pringoso o cuando te morreas un plato de sopa se te queda la mitad en el bigote. Qué truquitos usáis los veteranos bigotudos para mantener la higiene en el día a día?

Kalgator

Pero si lo mejor que existe es el paluego 2.0, tienes el de los dientes y luego la sopa del bigote, todo ventajas

B

1
Overwatch

Como dice el de arriba son todo ventajas.

Además después de comerte una buena polla que se que te gustan, se te quedará algo de sabo en el bigote para saborear más tarde.

DiVerTiMiX
7 2 respuestas
Rayalz

Yo tengo un truco infalible, se llama "limpiar la barba".

Y el tema del bigote lo solucionas recortandolo. Yo siempre lo hago, si al beber me mancho el bigote, es porque toca afeitarse ya que a partir de ahi empiezas a cruzar el umbral de vagabundo.

1 2 respuestas
JackWhy

#6 eso es, en el momento que toca labio toca recortar

1 respuesta
LucianESP

#5 Te me has adelantao ¡BIGOTÚO!

como que cuando te suenas los mocos se te moja el bigote y se te pone pringoso o cuando te morreas un plato de sopa se te queda la mitad en el bigote

Con no ser un puto cerdo te vale

1 respuesta
Naith
#1Dry-Prime:

cuando te morreas un plato de sopa

Truquito: no ser un puto guarro.

1 1 respuesta
guillauME

#7 Error.

Pues simplemente siendo limpio. No me mancho ni comiendo ni bebiendo. Cuando te tienes que sonar los mocos también hay trucos y no se te ensucia.

Llevo más de 7 años con bigote largo y frondoso y no tengo problema.

Dry-Prime

#8 #9 Y cómo bebeis vosotros la sopa? Con cuchara? Con pajita? Maricones.

#5 No he entendido el pseudo meme ese pero me cago en tu puta madre igualmente.

#6 Y ese truco infalible de limpiar la barba cada cuánto lo haces y cómo? He probado a ponerme una crema hidratante de loreal barberclub y se me queda todo lleno de motas blancas, como si tuviera caspa.

1 respuesta
LucianESP

#11 ¿Sopa? pues llámame raro, pero con cuchara SOPERA, no lamiendo el plato como un animal.

Es un cubierto de cavidad honda, de unos 22 cms. de largo y una capacidad entre 15 a 20 ml. Utilizada habitualmente para comer sopas, purés, gazpachos y legumbres, principalmente.

1 2 respuestas
Estoico

Te cubres la barba con servilletas y listo

1
benjajim

De nada

Dry-Prime

#12 Maricon.

1 1 respuesta
LucianESP

#15 Sé que me ves salir del cuarto de tu madre y eso te puede generar dudas pero tranquilo, no me confundas con tu padre :D

PD: Usa cuchara, cabronazo

1
B

#12
cucharas de 22 cm?

que eres gigante?

1 respuesta
pardier

es gracioso ener pelo en el labio superior, puedes moverlo y todo

Nirfel

#17 22 cm de punta a punta. ¿Tienes manos de bebe o que?

2
B

Os preocupa la sopa, pero cuando te comes un coño? Ese olor que persiste si luego te tienes que poner una mascarilla, da igual que te laves la barba o no

1 respuesta
E

#20 pero que rico eh?

1 respuesta
eondev

has probado a recortarte la barba y enjabonarte entero cuando te duchas pedazo guarro? xdddddddddd

B

#21 sobre todo cuando reutilizas la mascarilla al día siguiente y te viene todo el aroma que hace que se te endurezca sorpresivamente la polla

1

Usuarios habituales