A nuestras usuarias =)

Netzach

#299 Casi todos los temas en los que posteo se desvian, creo que es mi culpa.

#300 Buitrear no es ligar tío, yo no estaba ligando con supernenaR1 la estaba buitreando para amenizar la noche :)

Sorbled

Jaja. Tampoco he buitreado. Yo es que me aburro mucho y me da por decir o hacer paridas aquí.

Ahora mismo tengo las venas de las manos hinchadas (no por la parte del puño) y tengo la mano caliente (o.O). Logicamente en vez de contar estas cosas pos hago como que buitreo a feminas. xDDD.

Netzach

Ey! eso de las venas me pasa a mi a veces hay gente que se asusta xDDD

Sorbled

Tal vez deba contar más mis chorradas, y descubra un alma gemela en esta comunidad.

Lástima que lo vea ridículo (lo de contar mis chorradas). xDDDD.

Netzach

Yo te leo, es mejor que eso que ir pasando páginas en el foro en busca de algo interesante (no tengo muchas ganas de buscar nada en la wiki xD)

Si Bydiox cuenta su vida, si la gente hace preguntas existenciales sobre pajas de lujo, tu no es que puedas, es que tienes el deber de contar tus chorradas.

Sorbled

Otro día que ahora estoy acojonao. xDDD.

Netzach

Por? :/

Rápido que en breves voy a currar un ratillo (el breves se puede alargar si es realmente, y quiero decir, minimamente, interesante lo que estás apunto de contar)

Sorbled

No tio que me encierran en un psiquiatrico. xDDDD.

Netzach

Fua nadie se va a chivar de una mediavidero, joder que el otro día uno se hizo una foto con unos kilos de nosequé para bombas -.-

Sorbled

Tio lo siento. xDDDD. Es una tonteria pero hoy no duermo, no se que hacer, si quedarme, si ver la tele si que. Hostia puta.

Netzach

Yastoy estaba trabajando, ahora ya no tengo nada que hacer :_

Me queda 1hora aquí :/

Grilla

De cuando ha pasado a ser un post donde las MVideras hablaban de ellas para ser un foro de buitreo? 0o...

A bueno, si esta en FEDA es normal... siempre se termina hablando de lo mismo xDDDDD

Y me siguen faltando chicas por postear ¬¬...

Krakken

La finalidad de este foro era buitrearos, como en todos los demás.

Urien os echó el cebo y os lo habéis tragado :D

Grilla

#313 en realidad me da igual si buitreais o no... pero es que como no tengo las madrugadas abiertas tendré que consolarme con este que veo mucho movimiento masculino sobre todo xDDDD

Amos, que he posteado porque si, que toy aburrida

Krakken

#314

KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK KÑREEECK

Grilla

0o?... con esos sonidos guturales de buitre leonado como voy a manter una conversacion? el caso es no aburrirme...

Krakken

#316

Hago el buitre... ¬¬ y no soy tu payasoH!

Grilla

#317 ni pido que seas mi payaso, solo quiero conversacion... :___(

tute07011988

Es su cultura, hay que buitrearla

Loa

#318 pues si que te aburres para pedir conversacion a las 8 de la mañana en FEDA :S:S

Grilla

#320 estoy en el curro, entendedme Ç.Ç... llevo aqui desde las 7 de la mañana..

Loa

#321 te entiendo, las guardias a mi me matan tambien de 8 a 8 xD

que los funcionarios publicos no vivimos tan bien como parece

Grilla

#322 pero es que yo no estoy de guardia... yo estoy currando porque me tocaba hoy Ç.Ç

funcionario publico? habrá que arrimarse a ti, que eso es curro asegurado (y seguro que cobras mas que yo)

Loa

#323 yo los findes son guardias de 12 horas...

arrimarse? ups, no digas esas cosas en publico que luego se me tiran los buitres de arriba... ademas para arrimarse hay una condicion indispensable...

no roncaras no?

Grilla

#324 ehmm... nop 0o... y por qué se van a echar los buitres? eres chico o chica? 0o... weno, en realidad me da igual lo que seas, no le hago ascos a nadie xDDDD

RePuWoMaN

La Grilla esta... me parto xDDDDD

Ej que no tengo tiempo ahora, si no me quedaba contigo a decir tonterías que eres muy graciosa :D

Grilla

#326 te voy a echar de menos Ç.Ç... y no voy a conocerte en la KDD... miserable vida la mia!!!! por que si la vida es justa las rosas son tan bonitas y tienen espinas??

I <3 you :$

Y a todos en general xDDDD

Aaaaaaaaaaaaaaaaasco de curro!

J40

.

SuTaGaR

Yo nunca soy buitreado por ellas :<

Y eso que salgo de casa.

PrinceValium

A todo esto, cuántas usuarias activas hay?

(que postean ytal)

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium