A nuestras usuarias =)

PrinceValium

#268 y eso que no me has visto después de comer... no me has visto rechupetear naranjas, se te pondría el xoxo agua

supernenaR1

#271 lo uniko k hace awas aki es tu cerebro k tu neurona se ha debio de dar un golpe o algo.... mira a ver si t la conectas d nuevo :P

PrinceValium

#272 Buah, no me apetece seguir discutiendo, ya he eyaculado y se me han quitado las ganas de buitreo, me piro a dormir un ratito y a comer unos tranchetes. Hasta mañana amor

Sorbled

No dediques parte de tu tiempo de "ocio" en personas que te ofenden, dedicaselo a gente como yo que quiere hacerte sentirte comodamente. Para ello, te espero yo y más usuarios en el Thread de la WWE en Deportes & Motor. Este no es el sitio adecuado, retomemos el tema por el cual este Thread a sido creado.

Netzach

#272 Y dices que te gusta el Vampiro?

supernenaR1

#273 eso, paja y a dormir k ya no son horas xa ti, ya no stan exando los lunnis, cuidado no t atragants comiendo y no mees en la cam eh? k tienes una edad mu mala ^^ wenas noches

#275 ?¿? k vampiro????

#274 claro^^ ya m pasare x el hilo de wwe xa hablar de los luchadores y eso ^^

Netzach

Bah no sabes :_

Parece mentira que digas que eres vampiresa y no sepas nada sobre "Vampiro" :(

Vampiro: La Mascarada

supernenaR1

#277 ahhh el juegoooo ^^ juegan mis amigos (son muy frikis) uno d ellos siempre m stan enseñando las cartas k tiene y tal, la verdad sk mola xo aun nose jugar muy bien, intentaron enseñarme en una hora xo no m entere de muxo, solo lo de hacer "bleeds" o algo asi era xa kitarle uno d sangre al otro XD

Er_nan0

Lo mejor de vampiros: Anne Rice, Sangre y Oro mmmmmmmmm, a mí me encanta todo lo relacionado con ellos y sus novelas en especial esa es de lo mejorcito ^^

Netzach

Chorradas yo sólo me refería a la "mitologia" del juego, no al juego en sí, no soy tran friki.

Ningún vampiro o vampiresa que se precie desconoce el vampiro :_

#279 Con la peli entrevista con el vampiro llegamos a lo más alto en cuanto a vampiros.

supernenaR1

#280 sk mis amigos m tienen aburrida cn el juego, aunk en el fondo m gustaria saber jugar XDDD

Er_nan0

La peli es la mejor que hay sobre el tema, pero el libro le da 213213 patadas xDD.

Los mejores que tiene Anne Rice son, Lestat, el vampiro y Sangre y Oro, este último os lo recomiendo.

Salvo alguna escena homosexual que parece que estás tú ahí se salva todo xDDD, pero bueno no hay que olvidar que los vampiros son todos bisexuales...

tamañana peña ;)

Netzach

#281 fua pero es un coñazo aprender, déjalo anda... yo no sé jugar tampoco.

Hay videojuegos si te vale... (Vampire the masquerade redemption y Vampire Bloodlines)

#282 Hombre me gusta más la concepción vampírica de Mundo de las tinieblas, eso de que en verdad los vampiros no son unos viciosos (generalmente, hay excepciones) que sólo les produce verdadero placer la sangre, el resto es como si fuera agua (incluso el sexo xD), pero bueno hay de todo la verdad.

Nunca me interesaron muchos los libros de vampiros y eso que el tema me gusta :/

Kails

Onvres lovo > vampiros

DE TODA LA VIDA DE DIOS

Netzach

#284 Una polla.

Vampiros (aka vanpijos) > Hombre lobo, dónde vamos a parar joder.

Kails

Vampmaricones no tienen nada que hacer.

Es como goticos vs heavys

HEAVYS >>>>>>>> GOTICOS

He dicho

Netzach

Eso Heavys >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goticos.

Nunca lo habia visto así, pero bueno...

Los hombres lobo no están tan buenas como las vampiresas, casi me atrevería a decir que las heavys no están tan buenas como las goticas xD

J40

#281

Pues he de reconocer que a mi me vienes en plan vampira y te ... como se dice vulgarmente ... reviento a 20 uñas!!!

supernenaR1

#288 :S:S a 20 uñas??? no lo he oido en mi vida XD a mi hablame en castellano

Netzach

#289 En otras palabras, a 4 patas.

J40

Imaginate tus 20 uñas contra el suelo y el otro "en este caso ... Yo <--" encima ..reventandote...

pues eso a 20 uñas las que tienes...

BShP

Que bruto maxo

Kails

#287 touché

supernenaR1

¬¬' no hacia falta una explicacion tan explicita xo weno...

Netzach

#293 pero con amor

#294 con amor para ti también

Sorbled

La verdad que SuperNenaR1 se ve muy buena chica. Pasa de salidos y se muestra muy natural con todos, eso gusta. Te lo agradezco.

Ahora vayamonos a la cama.

supernenaR1

¬¬' señor.... dame paciencia... xk como m des fuerzaaaaaaa........ XDDDD

Sorbled

Oye que lo primero te lo decia en serio eh. xDDD. Lo segundo es que si no lo digo, la frase queda como un amargao que odia a las tias.

¿Soy un amargao que odia a las tias? Oh, mierda. Pero que he dicho.

Urien

Sorbled solo eres demasiado hilarante, hay ke ir mas al trapo, por mucho ke digan ke no es lo ke les pone, lo diga supernena o kien sea, pero sin ser baboso y estar desesperao eh xD

Venga, yo me mojo y digo ke este es tu año! xD

Edit: Porke el thread se ha desviado tanto? xDDD

Sorbled

Eh tio, en serio, que no quiero ligar, es que me aburro y no se que decir. xDDD. Lo que pasa que la cosa cambia si pongo ... o xD, o hago la coña, he ido como en serio pero no e así eh. Se nota que aun no me conoces. xDDD.

Se ha desviado desde el principio con eso de la foto de la churra. xDDDD.

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium