A nuestras usuarias =)

B

Sorbled, eres hijo directo del spam o recibes un email cada vez que postean aquí algun ser humano o animal?

Phatality

bitches they come, they go! (8)

Sorbled

#541 Es como el esfacil. Pero de MV, así que al fin y al cabo acabo ganando, lo bueno es que me dan un extra por contestar.

¿Qué tal amigo? Cuentate algo que posteas poco. :(

Korso

#539 Hay momentos en los que un hombre debe tomar una decisión...

P.D: no

Que descanses :**************

Grilla

Aprovecho este hilo que esta dedicado a las MVideras (tambien para los que tienen novias/hermanas/primas/etc. menores de 26 años) para deciros algo de lo que me enteré ayer cuando fui a ponerme la vacuna-recordatorio del tetanos (me la tenia que haber puesto a los 24... pero por circunstancias de la vida no me la puse hasta ayer XDDDD) y bueno, me dijo mi enfermera que habia una vacuna que era para prevenir el cáncer de cuello de útero que se pone hasta los 26 años. Decir que la vacuna es cara, no te la dan en la seguridad social y no hace falta receta (el precio ronda unos 150€) y por lo que me dijeron en la farmacia son 3 dosis... pues eso, comentadselo a todas las féminas que conozcais menores de 26 años por si no sabian de la existencia de esta vacuna (como yo, que no lo supe hasta ayer) por si estan interesadas en vacunarse.

Ale, ya ta, mi mision aqui ha terminado... por un rato al menos xDDDD

AbYdoS

#523 a mi me mola locomia xDD

En este videoclip http://www.youtube.com/watch?v=Hk3LHHOlm6o&feature=related
El de amarillo (el q mas ramalazo tiene) es un crack bailando xD

B

#543 Bien, sabes que yo soy reservado
#545 te pongo yo la vacuna.

xDD

Grilla

#547 gracias, ya me las he puesto... pero te agradezco el ofrecimiento ^^

1
stta

#544 recordaba más grande tu avatar 8-)

Netzach

#548 Tienes lupus?

granaino127

El post en primer lugar me ha parecido algo como no se....el descubrimiento del fuego o algo asi... xD!!! ¿esque las chicas no buscan por net, sienten curiosidad por foros, tienen amigos/as que entran a distintos sitios o no juegan a videojuegos?...

Conozco muchos juegos que estan plagados de chicas, Counter-Strike es uno de ellos aunque sea de los juegos que mas impesable fuera.. xD! y de los de ROL.....buaff, petadisimos.. xD!

HIMOTEN

19 paginas? regalan chuches por postear en este tema?

g0tO

#552 y pines

Sorbled

Grilla preocupandose por los demas, te lo has ganado.

Muak

tkm bss cnt ;***

sany13

#549 es que han destituido a Korsito y por eso su avatar es mas canijo xDDD

oye... aqui hay que seguir respondiendo a las preguntas de #1 o ya ha cambiado de tema? es que no me apetece leerme las 17 páginas intermedias :S

LiuM

#1 Son personas normales, me lo dijo un amigo que se cruza con alguna de vez en cuando.

Madre de dios....

sany13

#556 creo que tiene razon... has visto a alguna de nosotras alguna vez? xDDD

Grilla

#554 me da a mi que como han visto que es un tocho lo que he escrito no lo ha leido nadie XDDDD, pero weno... yo ya he cumplido.

#555 creo que se siguen respondiendo a las mismas preguntas, pero a falta de más respuestas de MVideras, aqui los buitrillos se quedan a la espera de que alguna venga... y a mi ya me tienen mu leida xDDDD

B

#558 Nosotros no buitreamos (almenos yo no)
Cachondeo flamíguero corre por nuestros penes de 25 cm

Sorbled te va el msn =/? OS VA EL MSN??? Va mal snif

Korso

Nosotros no buitreamos (almenos yo no)

na... ni yo................

B

Korso, ahora mismo no, tu ya me conoces xd.
Ahora no necesito buitrear =/

Sorbled

Grilla, si lo han leido, pero los gestos importantes tienen poca importancia aquí, yo te lo tendré en cuenta. :$ Has cumplido y has tenido un buen gesto. :$

No te tenemos muy leida, te añoramos... Nos gusta tu presencia aquí, nos das vida. :$

Eres la luz que tapa la oscuridad, y no al reves. :$

Yo no buitreo, yo difundo cariño. :$

:$:$:$:$

Y si me va el MSN.

Me piro un rato.

gracywapa

Grilla, yo tambien lo he leido...tengo tiempo de ahorrar hasta los 26 años... 150 €!!! es un robooodeberia de ser:

GRATIS!!!

a! gracias!:)

Korso

El otro día me dejaron a medias con el parchís debido a que hice un muro de contención muy bello. ¿Cuándo vamos a repetir? :)

Grilla

#562 que pelota eres xDDDDD

pero gracias ^^

#563 es cara... pero en cuestiones de salud el dinero no importa, nunca se esta seguro de si te va a pasar o no... y a la larga pues se agradece... son 3 dosis, la segunda dosis se pone al mes de ponerte la primera y la tercera 3 meses despues de la segunda... y mientras a tener la vacuna en la nevera :\

La vacuna de momento hay que comprarla, pero segun me dijo la enfermera la iban a incluir en la tabla de vacunación para las niñas de 14 años (supongo que ahi será gratis), pero vamos, hasta los 26 tienes tiempo para ponertela (mañana me pongo la primera dosis ><).

Tambien me dijo la farmacéutica que hay médicos (y en general los laboratorios) que si eres mayor de 14 años no se recomienda y tal y cual, seguramente para que no haya cola para ponersela o comprarla... todo bulos.

Mañana pondré si duele, efectos secundarios, etc... amos, todo lo que sepa... lo mismo hasta muto y todo xDDDD.

Sorbled

#564 Debido a que faltaba otro compañero al que se le peto el juego, decidí irme como todo buen amigo.

¡Cuando quieras!

#565 De pelota nada. Por cierto no decian que lo suyo era ser virgen o algo de eso, pa la vacuna digo.

Namibio

Korso, huelebragas.

Korso

#567 eh?

Sorbled

Jajajajajajajaja. Ay Dios. xDDDD.

Grilla

#566 lo que? 0o... virgen para la vacuna? de donde has sacado esas cosas? si todo el mundo sabe que las niñas dejan de ser vírgenes a los 13 años! xD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium