A nuestras usuarias =)

Sorbled

#570 Y si tienen tus hormonas antes incluso, pero bueno es otro debate. xDDD. No en serio, creo que es así, para que haga más efecto o algo de eso no se... Creo que lo lei por aqui...

Grilla

#571 si eso fuera verdad ni mi enfermera ni la farmaceútica me hubieran aconsejado ponermela... xDDDD

Y deja mis hormonas y lo que ellas provocan, que seguro que tu le dijiste a pakuel que tenia sueños eroticos y que leyera el post ¬¬... y menudo coñazo me dieron...

Sorbled

Pués si no es así perdona, yo es lo que lei aquí;

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304576

y

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310427

Y sobre eso de los sueños perdón, yo no sabia que se iban a cachondear de ti, yo creía que PaKueL ya lo sabía por el hecho de postear eso en un sitio donde el también acude, mi intención no era fastidiarte delante de tus compaéros ni mucho menos... :/

Grilla

#573 eso no es lo que me dijeron ni la enfermera ni la farmacéutica, la vacuna puede ponerse hasta los 26 años (por eso voy a ponermela yo) y no me dijeron nada de porcentajes (tampoco entiendo que tiene que ver el ser virgen... pero weno), o lo que dicen es verdad (cosa que dudo) o simplemente lo dicen para que la gente no empiece a ponerse la vacuna (la farmacéutica me dijo que habia contradicciones con la vacuna, unos dicen que solo hasta los 14, otros hasta los 26... en fins), yo solo digo lo que me dijeron y no me mencionaron nada sobre eso.

Posiblemente haga mas efecto a los 14 porque el cuerpo esta madurando, por eso tambien se pone la de la rubeola a los 14, pero vamos, que si no te la han puesto a los 14 te la ponen a la edad que sea (hace poco hubo una campaña de vacunacion en mi centro de salud para poner la vacuna de la rubeola a las inmigrantes y a las que no la tuvieran)... quizá es más facil de asimilar a esas edades, dan menos complicaciones o simplemente para ponertela y olvidarte de que tienes que seguir vacunandote unos años mas adelante...

Y respecto a los sueños y tal... pues si no se lo llegas a decir ni se daba cuenta xDDDD (por eso postee tranquila, pero weno... no contaba contigo xDDDD) y ha sido divertido... un poco pesaetes pero weno, se sobrelleva bien no diciendo nada y pasando de ellos que es fácil de hacer xD

Sorbled

Yo no se nada de la vacuna, solo es pa que no te tanguen.

Grilla

#575 pero eso es para poner un limite de edad porque será mas facil de asimilar la vacuna o algo asi, mira, el recuerdo del tetanos me la tenia que haber puesto hace casi dos años y me la pusieron el lunes... y ya te digo, la de la rubeola se pone a los 14 pero si no la tienes puesta da igual la edad que tengas, te la ponen igual, solo son suposiciones dado que a esa edad el cuerpo en una mujer madura (sobre esa edad es cuando nos viene la regla mas o menos, unas antes, otras despues, pero la edad media es esa creo recordar), por eso recomiendan poner ciertas vacunas a ciertas edades.

Y lo de ser virgen... todavia no le encuentro relación para ponerte o no la vacuna, de todas formas mañana tengo cita con la enfermera, se lo preguntaré y actualizaré las noticias sobre la vacuna... y si no... pues nada, a venderla en el mercado negro xDDDDD

PD: en el post de la noticia ponian que la vacuna costaba 400€ fuera de edad... cuando cuesta 150.84€ 0o...

Lash3r

Pero esto que es un post de hombres desnudos oq?

Sorbled

Oki, a ver que te dice.

De hombres no, pero de mujeres ya gustaría. :$

fAsK

Sobre lo de la vacuna del cuello de útero, es verdad y tal, y tb que han muerto ya 2 personas vacunándose. Por cierto, es una vacuna efectiva y eso, pero que sepas que hay más movidas que te puedan dar cáncer de útero e igualmente podrás tener cáncer, pero no de este tipo, al haberte vacunado.

No crees que deberías haber creado un nuevo thread sobre lo de la vacuna? Humilde opinión.

Grilla

#579 lo pensé, pero como este threat estaba dedicado a nosotras y solo era por comentarlo, no quise abrir ninguno (y ya sorbled me ha puesto dos link a lo mismo).

Mañana me informaré y como ya he dicho, actualizaré alguna de las dos noticias que hay...

PD: han muerto 2 personas por ponerse la vacuna? en teoria las vacunas son inofensivas y no matan... me acabas de acojonar

Sorbled

No me jodas fasK, Grilla no te pongas la vacuna. >_<

fAsK

#580 esoty intentando encontrar la noticia de las 2 mujeres muertas y nada :S Me lo contaron unas amigas que se iban a vacunar, y una se lo contó su madre (lo de las muertes), así que 100% no te lo puedo asegurar.
Las vacunas son el propio virus o que está inactivo o muerto, y hay un pequeño % de que puedas enfermar, pero en esta vacuna y en todas.

Buscando la noticia he visto que como ya había dicho, que sólo cura ciertos tipos herpes (que por cierto, este herpes es como el de los labios, de la boca, pero en la vagina) y no todos. Yo si fuera tú, lo que haría es esperar unos meses a ver si no hay noticias trágicas sobre que haya habido problemas y ponértela, ya que aunque no te vacuna de todos los tipos de herpes vaginales, alguno si "elimina".

B

#574 tssssssssssss a mi no me menciones eh???xD

Anda si sabes que no puedes pasar de nosotros.........Somos los que te alegramos el dia!!!!...............................

o los sueños.....................jajajajaa

Y respecto a lo de la vacuna............si te la han puesto es que aun estas sin estrenar xq se pone siendo virgen oiga!!!!!!!!!xD

AbYdoS

esto se esta convirtiendo en un thread de xat+ligoteo.

Y vuelvo a repetir me estan dando ganas de matar esos putos haskys de los avatares, y el pekeño ese parece un puto gremlin.

Korso

Ya se hizo post sobre la vacuna, usa el buscador! xD

19MeI85

La vacuna preventiva para el cancer de cuello de utero 150 €???? joer q chollo, mi ginecologo, mi medico de cabecera e incluso el ginecologo del hospital de aki coinciden los 3 en q son mas de 400 € :S la diferencia es sustancial :S

Por aki te dejo ademas la noticia publicada por el 20 minutos q aunq a veces ponen cosas poco contrastadas en este caso, viendo la informacion que me dieron a mi, quizas esten en lo cierto.
http://www.20minutos.es/noticia/295780/0/vacuna/cancer/utero/

fAsK

#586 son 3 dosis, por lo que: 150 x 3 = 450€

19MeI85

"Decir que la vacuna es cara, no te la dan en la seguridad social y no hace falta receta (el precio ronda unos 150€) y por lo que me dijeron en la farmacia son 3 dosis..."

Me referia a eso, na mas q keria aclararlo, xq yo entiendo q es el precio total x eso mas q na x informacion :)

Grilla

Verificado el precio, primera dosis 150.84€, ahora tengo el prospecto en la mano para ver cuando me muero, si lo hago lo posteo.

Y con el acojone en el cuerpo, hablaré largo y tendido con mi enfermera... a este paso me he gastado el dinero para no ponerme la vacuna... os odio (sobre todo a fAsk ¬¬)

Por lo que he leido de la noticia, no hace falta ser virgen para ponerte la vacuna y si tan peligrosa es no la añadirian al calendario de vacunación para niñas de entre 11 a 14 años...

Hola PaKueL, yo tambien te quiero.

Bueno, y dejemos mi futura muerte para otros posts y sigamos con el forochat de ligoteo... que me esta entrando un mal cuerpo...

B

#487 ya no es mi novia. Ahora vuelvo a tener licencia :O

PD: cuando suba a Alcalá nos veremos eh xD

B

No digas tio?????mmmmm hombre en parte mejor soltero se liga mas!!xD

Eh no lo dudes cuando vengas para alcala hazmelo saber que eristoff,linki y yo te enseñaremos a beber!!!xD

B

#591 el número de linki lo tengo por aqui porque me lo dio en la quedada, así que os llamaré. Pues joder, en la quedada venia de comer con el suegro y llegué fino, y beatle me remató con la botella. Normal que dijera las sandeces que decía xDD

Sorbled

So es ansiedad por lo que ta dicho fAsK, vamos creo... No le heches mucha cuenta, haz lo que harías si no te hubieras vacunado y listo.

¡¡¡¡¡PaKueL!!!!!!

supernenaR1

he weltoo!!!! ^^ hay alguien???

banga

#594 depende para qué

reVorZ

Ya está provocando....... xD

gracywapa

pues yo no me he ido...:( !

supernenaR1

#595 XD nose en k stas pensando... xo no! XDDD

yo volvi anoche, toy agotadaaa

Sorbled

¡supernenaaaaaaa! :D ¿Qué tal ha ido el viaje? ¡Cuentanos algo! :D

PD: pregunta, no se han registrado mucha gente "más de lo normal", ¿en este 08? Quizás me lo parezca a mi, y tambien muchas chicas. o.O ¿Debido a? Y no vale decir nuestros penes.

supernenaR1

#599 holaaaa ^^ pues el viaje muy bien! y he welto sana y salva ( o eso creo) y respecto a tu pregunta.... no creo k sea x los penes d los mvidieros XD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium