A nuestras usuarias =)

sany13

aún sigue abierto este hilo? increíble xDDD

Sorbled

Os estaba esperando. :$

Grilla

traaaaaaaaaaaas

Weno... unas gominolas para ti supernena... son unas cachondas ;)(no lo tomes a mal que no va con malas intenciones :****)

http://static.flickr.com/94/222680847_9c39ba1fd4.jpg

PD: SORBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

Sorbled

¿Qué tal Grilla?

Grilla

bien, con sueño y para remediarlo una siestecilla que me voy a echar (si, he terminado de comer hace nada... y tengo sueño ><).

ya volveré!!!

:*****

PD: os quiero!

PD2: me faltan mas chicas para que posteen aqui...

Sorbled

Pués nada, te pierdes el tener unos cuantos multiorgasmos conmigo.

Que descanses. :)

kimeritta

#695 hombre yo ya conteste a las preguntas de #1... que otra finalidad tiene este thread? xD

Sorbled

Daros a conocer, sabemos que existen mujeres aquí.

Tortuga-Edit: hay más tias que no han contestao eh, ¿es qué si tu contestas ya se da por finalizado el thread? xDDD.

Korso

#697 Buitrear. Por eso Sorbled está aquí todo el santo día dándole al F5, creo que desconoce que en la calle hay chicas.

Sorbled

¿Calle? ¿Qué es eso?

kimeritta

#698 no hombre xD lo decia porque grilla dice que le faltan chicas aqui y yo me pregunto que, una vez contestadas las preguntas, no se que finalidad tenia el thread. No lo decia con mala intencion eh

AbYdoS

yo he traido recientemente a 2 nuevas usuarias, una intocable la otra me la suda xD

supernenaR1

#692 holaaa^^

#693 wowww ositosss!!!! m encantan aunk sean en version erotico-festiva XD thanks

#699 hola eh?

#702 impotente (sk m da pereza firmar XD)

P.D: m voy :( nose cuando volvere, sed wenoss!!!!!!!!

Grilla

pues... si nos guiamos por el titulo este es nuestro post... aqui podemos hablar de nuestras cosas... supongo...

y me consta que aun faltan muchas por contestar...

Korso

#703 Hola ¬¬

AbYdoS

#703 eres un puto aborto

#704 las q yo he traido hasta q no lleven 2 meses o 50 post no podran escribir xD

Grilla

#706 necesitan tener minimo 2 meses y 50 posts... tiene que darse los dos casos...

Txentx0

La verdad es que jamas pense que en este post acabarian posteando mas chicas que machotes

Saludos feminas

varuk

Con esta clase de post descubres tias que uno pensaba que tenían rabo... interesante.

Netzach

OH NOES ESTE TEMA HA VUELTO.

¿o nunca se había ido?

Edit: ok, nunca se había ido. Joder lo que aguanta esto -.-

OvKeS

#710 Aun revolotean en circulos...

laxikadelsol

Pues yo esta web la conozi gracias ami novio. Un dia le pregunte k haces? y me contesto: mirando un foro i mira desde ahi me registre para hacer la bromilla y la verdad al principio me rallaban bastante pero ahora ya...xD toy integrada creo!

Xotro lado decir q el apartado k mas me gusta es off-topic me parece bastante interesante...

Y x acabar decir q no me e enganxado a ningun videojuego!

SALUDOS una MViderA!:)

AbYdoS

#707 ah ok no lo sabia, pues no le keda na a la pobre, fijo q usara mi perfil xDD como hace con el cod4

#712 FEDA>offtopic

Alguien vende la wii?

B

conozi
conozi
conozi
conozi
conozi

....

MIS OJOS! ARGGG! ¬¬ No suelo ser pesada con lo de las faltas.. pero jodeeerr, como duele ver estas cosas

Grilla

#708 yo sigo viendo que la mayoria de posts estan escritos por tios... pero weno, poco a poco iremos saliendo

Krakken

#715

Oye, y tu nick es porque eres la hembra del grillo?

Haces crick-crick por la noches?

Crickeanos un poquito ^!

Grilla

#716 pues mira, yo creia que era porque tambien hacian cri-cri y se hacian notar y tal... pero he buscado por inet y resulta que la hembra del grillo no hace cri-cri!!!!

ya no puedo dar la nota... :\

Sorbled

#714 Que delicada eres.

#717 Hay un tal Grillo en el foro... Yo no quiero insinuar nada.

supernenaR1

#706 y tu un envidioso XD

Hola a todos!!!

P.D: xk cuando posteo yo aki nunca hay nadie??? :(

Sorbled

#719 Normal, es que es tal tu belleza que resplandece tanto que es capaz de dejarnos ciegos, por ello cuando se ve tu nick la gente no suele entrar, yo he asumido el riesgo y aquí estoy... :/

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium