A nuestras usuarias =)

g0tO

aburrido, yo =)

supernenaR1

no sales hoy?¿'

g0tO

mñana saldré hoy no hay ganas, tú?

esto esta muertísimo...

voy a ver si esta abierto el post de las madrugadas :P

supernenaR1

yo sk sali ayer, y hoy toy agotada, muerta d frio y mañana m toka currar asik na, weno si esta abierto el hilo d las madrugadas avisa eh¿¿¿ XD

g0tO

billa echó el candado y no hay quién lo habra...

tenemos este pero no mola tanto

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314305

xDD, de q va este tema? de cómo sería MV si estuviese gobernao por mujeres??

joder y en el de pedobear he sido yo el último en postear, pierde toda la gracia la noxe

supernenaR1

XDD xo si en ese hilo no hay ni perry, sta mas muerto k vivo XDD

Urien

copais el thread a lo chat en plan basto eh xDDDDD

M

algunas mediavideras no saben diferenciar foro de chat.

que se de por aludida quien quiera xD

supernenaR1

#668 no es k me de x aludida puesto k yo se diferenciar perfectamente entre foro y chat xo vamos k si los demas pueden usar este hilo a modo de chat yo tb no??? o sk hay preferencias??? y otra cosa xk t refieres solo a las chikas??? tb hay mvidieros k han "chateado" eh?

g0tO

#669 otra vez tú??

q nos punishean XDD

el mediavidero fui yo =)

supernenaR1

#670 XDDD otra vez en casa??? en realidad ha habido mas mvidieros xo claro, solo se molestan si lo hacemos las xikas... en fin....

g0tO

bueno voy a hablar un poco del thread q no qiero q me larguen ... pues a mi me parece bien q haya chicas en el foro

y dicho esto, sq sta lloviendo y no hay ninguna gana bfff tú?? y a q hora abre el puto thread de las madrugadas de billa?xDDD

supernenaR1

#672 si, de hexo cada vez hay mas xikas, xo creo k postearian mas si a veces algunos mvidieros no fueran tan bordes, o tan buitres o no se hicieran ciertos comentarios, puede k algunas xikas se sientan intimidadas ( yo no, desde luego XD) yo tp salgo k hace frio y mañana curro y lo de las madrugadas nose, supongo k a partir de la 1 o asi xo nose...

Y4mii

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Pues en mi caso no, jaja llegue hace poco, pero me he hecho mi huequito poco a poco :)

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Me contaban anecdotas de las web, jaja aun asi, no imagine acabar aqui :P

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Hasta ahi creo que no llegare.

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Es mi primer post en FEDA... jajaja y que mejor que estrenarlo en este thread!... ambos foros me atraen y solo un MV users ;) claro!

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.
esta dicho no?

reVorZ

Sorbled yo te invoco

#674 Queremos nombre !

Korso

Yo creo que se reproducen por esporas

reVorZ

#676 Como los orcos ?

RePuWoMaN

#673 Yo creo que las que sobrevivimos por aquí ya no nos intimidamos, como mucho de vez en cuando nos picamos o nos ownean como al resto de usuarios, es decir, que somos como los demas, solo que somos menos y por ello llama la atención.

Yo quiero hacerme amiga de Princesita82 pero no postea :(

YeRsY

¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Yo salí del coño de mi madre :)

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Hace muchos muchos años en el ciber

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Cs :)
Wii
Play2

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Pos como estoy en la parra no me empané de que lo bonito de offtopic se venía pa feda hasta ayer xD

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

Pos a mi no xD

B

#679

¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Yo salí del coño de mi madre

Mas claro el agua....xD

kimeritta

bueno, contesto a tus preguntas rapidamente:

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Yo llevo en esta comunidad desde el 05 y, aunque al principio no postease, desde que descubri off topic "me enganche", y aunque leo mas que posteo, si tengo algo que decir lo hago xD

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Pues cuando empece a jugar al cs alguien me pregunto si tenia perfil en mv, y como sabia lo que era pues lo busque, me hice un perfil que estuvo un par de meses en el olvido y luego ya descubri ot xD

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Ya no juego a nada (algun mix de vez en cuando y poco mas) y lo visito basicamente por ot, y cine y musica

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Off topic, sin duda. Siempre que me aburro encuentro ahi con que entretenerme

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

No es mi caso xD

Y nada, yo desde que empece a postear si que he visto a varias chicas por aqui, solo que la proporcion hombre-mujeres esta muy desequilibrada y por eso parece que no posteamos, pero no es asi xD

Sorbled

#675 :O :$ Más feminas... Y una salió del coño de su madre, vaya novedad. OMG. xDDD.

Tantas usuarias y ninguna me tira los tejos. :(

M

#681 Llamalo FEDA

kimeritta

#683 Pues fijate que aqui apenas entro... voy directamente a ot y se me olvida que esto esta aqui xD

B

#684 Esto esta mejor.......

Hay menos opresión!

Sorbled

#685 ¡Y más tetas!

9 días después
EmiLioK

Casi que organizamos una caravana para buscar mujeres en otros foros xD, al estilo de pueblo de señores mayores que fuman puros, beben vino y juegan a las cartas.

EmPuSa

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Si....os vigilabamos en silencio para de repente y sin previo aviso...¡¡BAM!!

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Ya ni me acuerdo :S

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Juego al WoW principalmente, antes hace muuuucho tiempo al CS tb y muuchas cosas mas pero bueno.

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Empece a entrar despues de una etapa AFK por el foro del WoW para algunas dudillas, y ya vi OT y bueno...me molan las paranoias xD

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

Mmmmmm.....

Tsu

yo me registre porque jugaba al css, y no, no soy un putoteh, hace dos años q no lo toco pero m paso para leer off topic.

L.

supernenaR1

cucuuuu^^

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium