A prueba el amor de un perro

aNNiBaL

Tengo perra y gata, mil veces perro > garo

s3niK

#30 Vivo en un piso de mas de 100 metros cuadrados con 3 balcones a la calle en pleno centro de madrid junto a la calle Atocha, mi gata es el animal mas feliz del mundo porque tiene mas de 20 sitios preparados para subirse y explorar a diario, tiene 10 años y juega como una gata de 3. No me araña mas que sus rascadores y sacandole los escrementos una vez al dia que me lleva literalmente 1 minuto solo tengo que cambiarle la arena cada semana, su comedero automatico le administra la cantidad adecuada de comida para su peso y edad y ademas de todo esto.
No se pasa el dia ladrando y dando por culo a los vecinos cada vez que escucha el mas minimo ruido, no se caga y mea por las calles dejando toda la calle en la que vivo llena de olores nauseabundos de perro sifilitico y no vive en una perpetua agonia cada vez que salgo de casa aullando de pena porque ya no estoy.

Que tristeza de animal el perro faldero de ciudad...

1 4 respuestas
G

#27 Nadie toma en serio las quejas perrunas de un hombre que tiene dos gatas. Haztelo mirar.

1 respuesta
G

#32 Yo también ladraría si viviese junto a la calle Atocha.

1 respuesta
s3niK

#34
Tu seguramente vivas en una cueva entre La comarca, Moria o Mordor y nadie te juzga por ello rantanplan.
Y no nos confundamos a mi me encantan los perros, en el pueblo tenemos uno que corre y vive feliz por los prados asturianos, para eso es un perro para correr y vivir en casi libertad no para estar atado sentimentalmente a una persona en un piso como un puto esclavo de 4 patas.

1 1 respuesta
STILES

tu gata te hace la declaración tb???

MendozaH

#28
Claro, porque hace 16.000 años hacian selecciones de los mejores ejemplares. Y para nada eran lobos.

No hubo ninguna seleccion artificial. Los lobos y los primeros humanos se entendieron y basaron su relacion en intereses. El lobo les proporcionaba proteccion a los humanos, y los humanos les daban comida fácil por lo que se ahorraban cazar y facilitaban la perpetuacion de la especie.

#32
No has conocido a un perro bien educado en tu vida si hablas de que ladran por todo o se ponen a llorar cuando te vas

2 1 respuesta
poisoneftis

#32 a ver, no te esfuerces tanto que estaba online el día que te marcaste el invent de la vecina

Cuando quiera tener un animal torturado en un piso y reventando la casa cada noche mientras intento dormir me pillaré un gato

9 1 respuesta
abath666

Mis gatos le roban la comida al perro del vecino.

Gatos >>> perros

Tritoman

#33 si quieres follar, ten gatos, es así de sencillo, pero a veréis cuando lo probéis

2 respuestas
HashAfgano

Cómo ha calado el mito de que los gatos son unos hijos de puta. Lo que son es más independientes, y ya. Si no los socializas, pues vivirán en soledad. Si lo haces, son tan buenos como cualquier doggo.

1 respuesta
Tharsis

#37 Cuando un lobo mordía la mano de su compañero humano lo eliminaban, cuando era más dócil y buen compañero perpetuaban su línea genética.
A eso se le llama selección artificial aunque fuera "inconsciente".
Lo mismo con la vacas lecheras o las ovejas lanudas.
El perro y todos sus atributos actuales son resultado de selección artificial a base de seleccionar lo mejor y eliminar los individuos no deseados.

Que vengan del lobo hace 16000 años no lo niego ni tiene que ver con lo que dije, por mucho sarcasmo pedante que le eches por encima.

1 respuesta
Eyacua

Ya lo habia visto y aun asi esperba este final:

1
MendozaH

#42
Ilustrame explicandome esa teoria que tienes porque es la primera vez que oigo a alguien decir que “el lobo se domesticó porque eliminaban a los que les atacaban”.

1 respuesta
Tharsis

#44 Lo haría si no te limitaras a usar el sarcasmo o en este último caso la falacia de la apelación al ridículo usando un ejemplo.
Te pongo otro ejemplo, te desentiendes de lo lobos que adoptabas pero iban a su bola pero cuidabas de los que tenían dotes de guardián o pastoreo.
Hay mil ejemplos más de cómo se seleccionaban inconscientemente y de como se siguen seleccionando hoy conscientemente.

Pd: el primer lupus FAMILIARIS canis(perro) data de hace 32000 años, no 16000.

Minuto 2:48

Minuto 5:56

E

Que carajo saben que paso en el pasado, no pueden solucionar el presente y creen poder explicarnos el pasado.

Ahora en cuanto al encierro de los animales, los seres humanos tampoco estamos naturalmente hechos para estar encerrados y la mayoria vivimos la mayor parte del tiempo asi.

Yo se que mi perra se va con el que sepa que le va a dar de comer, maldita hija de perra!

G

#35 Yo vivo en mejor zona que tu. En un zulo de 50m2 con un perro que no ladra y que prefiere estar tirado en el sofá que dando por culo todo el día.
Creer que un perro quiere estar todo el día por ahí haciendo cosas es de no tener ni puta idea. No obstante, la rae incluye el término domesticación.

1 respuesta
STILES

no entrare en ese debate, me encantan los gatos tb, pero no creo que me defienda uno cuando entren a desvalijarme la casa y darme de ostias
PD: y no vengáis con lo de los ataques a niños
PD: no, no soy uno de esos tampoco

E

Si atas dos de la cola y lo usas como nunchakus? Con dos perros no podes hacerlo.

3
STILES

si son yorkshire sí

2
s3niK

#47
Pues mira ver si tus padres terminan el trabajo que les quedo por hacer domesticándote a ti anda. Por otro lado disfruta tu zulo de mierda a tope con tu perro vago seguramente como su dueño. Porque sí. Se suelen parecer a sus amos, los perros son los esclavos del hombre y se parecen a sus amos. Vago en el sofa como tú.

Estaria bien que no fueras tan mierda y usaras tu cuenta principal para entrar en FEDA, un poco de personalidad boy! ;) Que se te va a volver el perro un cagón! si es que no lo es ya.

1 respuesta
Fxcking

#3 Mira, es tan fácil como: Persona que solo ha tenido gatos = prefiere gatos.
Persona que ha tenido perros y gatos = prefiere perros.

3 1 respuesta
G

#51 Mi cuenta principal es VeGeTa y lleva 23 años baneada.

1 respuesta
juanmanco

Vaya chapas dais los follaperros

Cuando tengáis amigos y relaciones de verdad con otros humanos vais a flipar

s3niK

#53
No puedes ser tu el puto VeGeTa de Cs y Dod, tas de coña! venga no te puto creo!

2 respuestas
Thouy

#41 Flipante la pantera a la que le gusta la comida china

1
wOlvERyN

#55 vaya r3m3mb3r

2 1 respuesta
s3niK

#57
Ya ves, giro dramático de los acontecimientos, si es él tendré que ir a llevarle incluso galletitas al perro! xD

G

#55 Obviamente. La élite prefiere un perro al humano medio.

Xetroz
#38poisoneftis:

#32 a ver, no te esfuerces tanto que estaba online el día que te marcaste el invent de la vecina

6

Usuarios habituales

Tags