A prueba el amor de un perro

tute07011988

https://streamable.com/k7vkcd

75
marveen

30
dranreb

gatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> perros

17 3 respuestas
Vandalus

#3 mismo video con un gato y no vuelven a ver al gato xd

54
tute07011988

Por favor, no convirtamos el hilo en un gatos vs perros, que ya sabemos a qué clase de tarados le gustan los felinos.

97 1 respuesta
gogogo

está intentando ejecutar el homocóptero

1
hda

hostiamerreíXD

MeCagoEnDios

Qué asco dan los perros
Os recomiendo que intentéis que os quieran humanos, es más divertido y cualquier chucho que no esté loco os va a querer aunque seáis basura jaja

7 3 respuestas
STILES

lo voy a probar con la mía
PD: mañana os cuento todo llorando

Praklo

#8 Bait malo

tute07011988
#8MeCagoEnDios:

cualquier chucho que no esté loco os va a querer aunque seáis basura jaja

¿De qué raza era?

1 respuesta
s3niK

#5
iodeputa eres, mi gata te manda saludos y dice que te pases por casa que tiene una cosa pa ti!

4 1 respuesta
KIIM

#11 te refieres a la putilla a la que paga y que cree que le quiere?

4
Erpotro

#8 En tu caso se nota que ni humanos te quieren

Christian2

ayyyyy pobrecitooo :(((

JCab

#12 Perros > Gatos.

Cuanto antes lo aceptes mejor.

1 1 respuesta
Mandarino

animal que tengo o tuve yo >>>>> otro animal

7
xArtiic

Qué perrihijo más bonito, qué suerte tienen los padres.

s3niK

#16
Animales lameculos sin personalidad que te persiguen a todas horas, no te dejan comer tranquilo, y tienes que estar todo el dia sacando a pasear, vs un animal independiente que da cariño cuando le apetece, que si te ve mal te da cariño sin necedidad de que le tengas que dar chuches y te deja vivir sin estat do el puto dia lamientote la mano.
Of course.. Perros siempre!
Siempre lejos cagando y llenando de mierda mi calle en Madrid.
Los perros en pisos en ciudades que midan mas de 20 centimetros de altura deberian estar permaprohibidos! xD

13 3 respuestas
STILES

si no os gustan los chuchos no tenéis alma
PD: hijos de perra

JaMaN

Perros. Lealmente estúpidos, estúpidamente leales.

Xetroz

Un animal leal que siempre va a estar ahí para ti VS un animal que solo te ve como un dispensador de comida y pasa de tu culo.

No sé quién ganará.

1 respuesta
JaMaN
#22Xetroz:

No sé quién ganará.

3 1 respuesta
STILES

como ha ido el colega del jarsey en plan : que pasa aquí??, te pasa algo con mi colega??

G

#19 Gente con tu iq es lo que se debería de prohibir.

1
Ronjoujoujou

#19 Un gato da por culo comiendo también. Lo bueno del perro es que no se te sube y respeta tu espacio al ser un animal de manada.

El gato se sube encima, si puede se mete en el plato o cuando estás con el pc viene a tocar los cojones. Cuando el gato caga huele toda la puta casa a mierda de animal, sí, no digas que no por que he visitado muchos amigos con gato y la casa huele mal. Asumelo. Mi perro caga en un descampado y recojo la mierda y se queda en la papelera.

Se nota que no has visto un perro en tu vida xD.

1 respuesta
Tritoman

Me encanta la gente que tiene perros, dice quererlos y los tiene casi todo el día encerrado en casa, un perro no es para una ciudad, yo te lo juro, cada año que hablan sobre la mierda de la pirotecnia.... Yo tengo que soportar que cuando ladra uno, ladran todos, porque los vecinos son unos máquinas que los dejan en el balcón todo el día

Obvio la culpa no es del perro pero joder, que tengan gatos para eso

#26 lo normal es tener el arenero en un exterior, yo mis dos gatas no pueden cagar dentro, hay que ser suicida para ello, con la de mierda que echan y lo mal que huele junto con lo que lleva la arena

Tus amigos deberían usar un poco la lógica para poner el cargadero, a no ser que no tengan balcón o un patio interior

1 respuesta
Tharsis

El amor y la lealtad de los perros es el resultado de una selección genética artificial a lo largo de miles de años.
El amor de los gatos es salvaje, puro e incondicional.

5 2 respuestas
LaChilvy

Qué bonito 🥹

poisoneftis

No nos los merecemos

#19 no te olvides de poner red en todas las ventanas de tu piso para que no se te escape el gato cuando airees tu zulo o se suicide en el intento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags