a qué famoso has saludado?

MuRdOk93

yo e saludado al grandioso kiko o mas conocido como paquirrin muy simpatico el chico

B

A Pedro, jugador del Barcelona. Me lo encontré en un parque acuático aquí en Tenerife un mes después de que España ganase el Mundial. Tengo foto y todo :)

N0rth_

Este jueves me topé con Luis Zahera, para los gallegos era Petróleo en Mareas Vivas, para los que hayais visto Celda 211 es el que grita lo de "Malamaaaaaaaaadre", o el Pertur de "Sin tetas...". Aunque para los de Santiago esto no tiene mucho mérito y ya no le dije nada. Estamos aburridos de gritarle lo de Malamaaaaaadre.

Debido a lo que estudio y lo que me he dedico me ha tocado hablar con algún que otro famoso -o famosillos- así que llega un momento en que ya te la suda. Curiosamente la persona "famosa" que más llenó y sorprendió en España es un auténtico desconocido.

#25 Mítico encontrarse con jugadores del Celta. Recuerdo una vez que estábamos en el Vao y nos dijo un amigo que se iba a jugar un partido entre veteranos del celta en Samil, en la playa y que teníamos que ir a verlo porque iba a estar Karpin y más gente. Vamos andando hasta Samil y allí no había nada. Con toda la decepción del mundo nos volvemos. El caso es que por en el camino de vuelta en un chalet que hay por allí estaba... Karpin haciendo una barbacoa. Fue bastante lol que a un colega le colasen el bulo de que Karpin iba a estar jugando al fútbol en Samil, fuese todo mentira, y luego de repente nos lo encontrásemos en el sitio menos esperado xddd.

jeke

A Valery Karpin en un campo de Samil (Vigo), A Manuel Marín al lado del Congreso en el 2007, a Mazinho, al bus entero del Real Madrid cuando vinieron a jugar hace unos años... Al entrenador del Celta Fernando Vázquez, el el campeonato de saltos de caballos en vigo a: Cayetano Martinez de Irujo, Amancio Ortega y su hija, la hija de Onassis, y todos esos jinetes y amazonas que copan las portadas de las revistas del corazón.

XD

PD: y una gran amiga mía es amiguísima de María Castro, de Sin tetas... y SMS

D4rk_FuRy

hugo sanchez

Arutha

A Josmar Gerona, el tio iba to feliz por la calle y yo que lo veo y le dije eeeh josmar!! sacate otro disco tio, y me dijo ya ya, dentro de poco jajaja que grande

1
pisa_charcos

A Caminero muchas veces, mi padre era amigo suyo. A jugadores del pucela todos los que quieras, manucho y medunjanin no salían de los bares.

rSt-

a butrageño hace 6 o 7 años, aun tengo la foto por ahi XD

Zoko

Goyo Jimenez.
Tras uno de sus monologos, pertinente foto a la salida, un poquito de conversación y luego me reuiteó la foto.
Un jefe.

1 respuesta
B

#69 Fue hace poco? Vi un RT que hizo de una foto hace pocos días xD

1 respuesta
B

Me tome una cocacola con Prosineky con 8 años
Vi a Mark Ostarcevic en la A-6
Vi al Chapis en su casa (chapis: antiguo presentador del QMD que tenia unas dumbas enormes y acabo en la carcel por venderle cocaina a adolescentes)
Conoci a Julius en una boda (Es el que hace el programa de 2 platos en 20 minutos del canal cocina)
Vi a Carmen Lomana y a la Dra. Grajal borrachas como las malas pecoras que son en una fiesta de un hotel.
Vi a Maricharlar por la calle, iba con manoslibres bluetooth pero por supuesto no hablaba con nadie.
Conoci a toda la primera division de zagalas de el concurso supermodelo en la graduacion de un colega (escuela de IADE).

Zoko

#70 Él retuiteó la foto de la cola que hice del monologo 45 minutos antes, y luego DaniMateo escribio un tweet en el que nos mencionaba a ambos.
Resultado: 10 followers nuevos xDDD

1 respuesta
Chuckfan

Mi prima también conoce a Maria Castro,y a karpin también lo tengo visto y a Gudelj!!

B

#72 Qué de puta madre xDDDD Yo te tengo en Twitter?

1 respuesta
frikypowa

lo bueno es ir a las ferias, vas a la feria de sevilla y te encuentras a todo cristo, la feria de malaga mas de lo mismo. en madrid y barcelona te encuentras a famosos por todos lados

gabrifly9

Hace 2 o 3 días vi a Romina Belluscio y me hice una foto con ella :qq:
Que pivón de tia.

Zoko

Ah, también se me olvidaba.

Belinda Washington en el restaurante en el que curraba, una hijadeputa que se creía algo cuando está mazo de acabada.
DeGea en el mismo cine que yo y mi novia, le saludé y le di la enhorabuena por la temporada.
El que hace de Arturo Cañas Cañas en Camera Café, otra vez en el cine, le dije : "De los cañas de toda la vida" y se echó a reir y me dio la mano.
Fernando Hierro cuando yo era mas pequeño y jugaba él en el Madrid, en la cola del McAuto, me bajé del coche de mis padres y le pedí el autografo jajajaja.


babri

#32 ahí es donde vivo yo XDDD

Eveyx

Al psicólogo de Los Serrano

en un restaurante de Granada, decía que le gustaba mucho Granada y noseque historias.

Luego al gran wyoming en Granada también, una noche de ciego que ibamos para una disco estaba cruzando la calle cargado de bártulos (parece ser que toca en un grupo o algo) y le dijimos que si nos podíamos hacer una foto con el, nos dijo to borde que si le ayudabamos a llevar las cosas alomejor xD

Así lo hicimos y al final se hizo foto y todo, mu majo el tio en el fondo xD

o4colorxl

Enrique Bunbury y yo nos hemos tomado una botella de Jack Daniels codo a codo en un bar debajo del Hotel Reina Victoria de Cádiz, cuando la gira del disco Pequeño. Ahora vive en el Puerto de Santa María y estoy jarto de verlo pasear con su mujer Jose Girl y con su reciente hija por el paseo maritimo de Cádiz.

Tambien he salido de fiesta con el grupo Jarabe de Palo y con Coque Maya.

Ah, y me lié con la hija del director de Matutano España, que tiene un polvazo XD.

1 1 respuesta
PeTu

#49 la tengo en la mano

1
xCoNDoR

Jesus Navas, por ejemplo

moep

A Paula Vázquez en un centro comercial de La coruña ... menudas piernas ... :qq:

Maikel92

#21 Que coño hacía Justin Bieber en el metro? XDDDDD No tiene limusina como todos los niñatos famosos estos o que? XD

Yo vi a Bojan paseando al perro antes de entrar a la uni por la tarde xD

1 respuesta
babri

#84 eso mimo me pregunté yo... pero en el metro estaba...:S

ekOO

A Reyes, el actual futbolista del Atlético de Madrid. Yo tendría como 10 años más o menos, justo cuando él aún estaba en el Sevilla. Estaba comiendo con mi familia en un hotel de Málaga cuando le vi aparecer a él con su novia y sus padres si no recuerdo mal. Estaba casi seguro de que era él, así que cogí al rato, me levanté, y pasando disimuladamente por su mesa grité ¡Reyes!. Entonces fue cuando me asomé a una piscina desde lo alto cuando llegó y me saludó. Recuerdo que me preguntó de qué equipo era, y cuando le dije que del Athletic, me contestó que él tenía buenos amigos en Bilbao, como Exteberría.

¿Sabéis lo más gracioso de todo? Que una de mis preguntas fueron: ¿piensas estar siempre en el Sevilla?. El muy cabrón me contestó que sí. Cómo me vendió la moto.

varuk

He visto algunos como a Schuster (con el Getafe) en el aeropuerto de Bilbao, a Julian López de la Hora Chanante en el concierto de Arcade Fire en Madrid, a la selección de Baloncesto de los tiempos de EPI (se alojaron en el mismo hotel que yo cuando fui a Córdoba), etc.

Al único que he saludado y hablado unos minutos fue a Juanjo Puigcorbé que lo vimos en Estocolmo, cenando con su mujer Lola Marceli (buena MILF). No sé si fue por estar fuera de España pero me paré en la ventana del restaurante a saludarlo y salió. Entonces nos hicimos una foto con él, nos preguntó sobre la ciudad y qué tal (lo típico de cuánto tiempo estábamos aquí, etc) y eso.

Por si sirve, el 19 de Mayo estaré en el programa de radio "El Partido de las 12" y veré en vivo, y espero saludar, a Alcalá, Tomás Guash, Joseba Larrañaga, Pepe Domingo Castaño... y quien venga (que no sé quienes vienen o no).

PocketAces

A muchos, muchos famosos... xDD

Creo que no acabaría ni me acordaría de todos... xD

perez_chuck

.

Morion

Yo hace unos años vi a Jorge Lorenzo en una discoteca de aqui (Mallorca). A un amigo le gustan mucho las motos y me pidio que le hiciese una foto con Lorenzo. Hago la foto y viene Jorge a decirme a ver si quiero una foto con el, yo sin muchas ganas acepto y me empieza a soltar que si le sueno de algo, que a ver si me he hecho antes otra foto con el o algo.

Usuarios habituales