a qué famoso has saludado?

n3n3b3c3n3

Yo me encontré a Pozí en Cádiz, de vacaciones hace unos años. Qué tio! XD

Y asi que recuerde... a Carlos Moyá, en urgencias de la FIATC, cuando fui a revisión, hace tiempo ya xd

1 respuesta
vinilester

Fernando Sanchez Drago, Pedro Piqueras, Maria Abradelo, El alto de los Morancos, Ruben Baraja, Vicente, Aimar, Saura, Carboni, Joan Lerma, Carmen Sevilla...

GriLLo

Pues yo no se si he tenido suerte o mala suerte, depende de como se quiera ver, pero fijo coincido con famosos, sobre todo deportistas. Así a bote pronto que recuerde ..
-Estudiantes temporada 200? poco: Iker Iturbe, Adam Keefe (Le dije que era el puto amo pq jugó vs Jordan cuando estaba en Utah Jazz), Felipe Reyes, etc
-Valencia CF temporada 200? poco: Cañizares, Baraja, Albelda, Kily González, Salva (el cabrón vacilando con las putas) y entraron al mejor sitio de mi ciudad de la época todos en chándal y zapatillas de deporte.
-Jugadores sueltos del FC Barcelona, Real Madrid de Baloncesto: Bullock, Navarro, Fran Vázquez, Garbajosa...
-Selección española de Baloncesto: Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Navarro, Calderón ..
-Y asi jugadores sueltos que recuerde: Luque (ex jugador Deportivo y Mallorca), Sergio Ramos, Carlos Tévez, Valerón, Manuel Pablo ..

STAN

Tiago, del Atleti, en un centro comercial, nada mas llegar al equipo... y a Ramón Calderón, en Barcelona, el dia de la Final de la Copa del Rey (Atleti-Sevilla)

TeCagas

Yo me encontré a David Civera por la calle un sábado noche, nos pusimos a cantarle y a bailarle en plan coña y se piró xD
A Sho Hai, que me lo encontré en un bar y me acerqué para pedirle una foto, luego estuvimos hablando un rato xDDDD
A Ricky Rubio, que me lo encontré de coña en un hotel, me acerqué y nos echamos una foto :3 muy majico.
También a Miguel Angel Muñoz en Alicante, que se me quedo mirando en plan "QUIERES UN AUTÓGRAFO?" y yo le miré y seguí andando
A Villa, que es un puto borde
Carlos Jean, lo vi hace nada pero iba corriendo xD

1 respuesta
zErOx

El último y el que mas me gusta fue Maragall en el parque de la Ciudadela (Barcelona).
Que tio mas seco xDD

Sinso

De los que me he cruzado lo más gracioso fue con Sergio Kresik cuando entrenaba al Valladolid allá por el año 98 más o menos.

Me subí al tren que va dirección Madrid para pasar el fin de semana en mi pueblo y el tren iba casi lleno, no tenía sitio para dejar la bolsa de ropa en ningún lugar hasta que veo un sitio en medio del vagón. Llego y hay un asiento libre y un hueco sorprendentemente grande en el portaequipajes. AL subir la bolsa veo que hay una chaqueta de traje ahí extendida todo la largo que era, la doblo lo mejor que puedo para hacer sitio para mi bolsa y se levanta Kresik (que ni le había visto): "QUE HACESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!" Me giro con cara de wtf le veo y no digo nada y me empieza a decir de todo y que tenga cuidado que me da dos tortas mientrs coge la chaqueta y se sienta. Yo coloco la bolsa y me siento tan tranquilo pensando que si me hubiera levantado la mano le hubiera dado tes leches al retaco fideo del entrenador del Valladolid xd

Jinryuixi

Pues yo hará cosa de 2 meses o así me encontré en el Mercadona comprando a Joan Antoni Estades de Moncaire.

.

Estábamos con mis amigos comprando y de repente lo vimos, nos quedamos un poco wtf, ya que nos sonaba a todos de algo pero no conseguíamos relacionarlo ni ubicarlo, hasta que finalmente me acordé de sus intervenciones en Crónicas marcianas, con Cárdenas y la peli FBI xDD.

No pudimos evitar soltar una carcajada, él se dió cuenta y se giró y empezamos a hablar un poco. Tanto que después al salir del Mercadona nos invitó a un café en un bar de al lado. Nos estuvo contando y filosofando sus experiencias en esos programas, nos recitó unos cuantos "poemas y poesías", estuvimos discutiendo sobre su nacionalidad francesa-española-catalana...

Hasta que finalmente a mi amigo no se le ocurrió otra cosa que sacar el iphone y enseñarle el video de youtube en el que sale junto a una tía en una amaca y se la cambian por Carmen de Mairena. El tio se cabreó y se piró sin decir na xDD Se fué murmurando algo de frikis y maldiciendo cosas en francés... xDDD

1 respuesta
leondave

#241 Ostias yo también en un Covirán (supermercado) y me dijo " aiiii omá, quien fuera gafa" porque llevo gafas y le habría gustao. hijoputa xD

C

Esta tarde en la puerta d emi facultad (Pompeu Fabra Universidad), estaba Joan Laporta dando una rueda de prensa o algo así, pero no le he saludado ni me he parado.

Urien

-Gregorio Manzano, cuando entrenaba al Toledo era mi vecino de abajo, si hubiera sabido que iba a llegar donde ha llegado le habría hecho un poco más de caso cuando me lo encontraba en el ascensor :/

-Fernando Romay, hace muchos años, me iba a mover el pelo de la cabeza, me puso una mano encima y me zarandeo. Me dió una camiseta un puzzle.

-Chechu Biriukov, amigo del padre de un amigo mio.

-Shaq noseque, ex-jugador de la NBA, juega en la liga italiana, era el novio de una compañera de piso italiana. Cuando le vi pasar por la puerta me quedé a cuadros, 2.10 de bigardo.

-Javivi, una vez ESTANDO EL CAMIANDO DE ESPALDAS A MI, osea sin verle la cara, pensé "joder parece Javivi" así que me acerqué y le dí un empujón, "Disculpe!" dije y Javivi dijo "n-n-no pasa n-n-nada" xDDDD. Luego me lo encontré más veces en un autobus camino de casa.

Caverc

Ver a bastantes al ser de BCN, lo que los olvido y a mi me motiva 0 ir a saludarlos o decirles algo...

lo que fue gracioso, fue hace un porrón de años (10 o más) en el FNAC de la illa diagonal de BCN (los de ahí sabrán de donde hablo xd), fui con un amigo a lo típico a cotillear y eso que hablando de fútbol me pongo a criticar a saco al Guardiola creo recordar (cuando era jugador y estaba en sus últimas), mi amigo de repente noto que se pone con cara de circunstancias... y yo dale que te pego poniéndolo verde... y ya "blanco" mi amigo me dice "tio para, gírate", y al girarme me encuentro que tenía justo detrás al Luis Enrique que había escuchado claro toda mi rajada ahí y con cara de mosqueado xD. No me dijo nada ni yo a él, simplemente cogió y se fue, fue una situación graciosa cuanto menos xD

Kamu

#248 ostia ese era el que salia diciendo que era mallorquin y putero? xDD que tio mas grande joder

1 respuesta
Nority

A Jane Goodall, a todo el Real Madrid del 2004, Alberto Coto (matemático), Carlos Blanco (filósofo, arqueólogo, teólogo, escritor y orientalista) y a una actriz francesa que no sé ni como se llama.

1 respuesta
apho

Al barça al completo de futbol en la epoca de ronaldinho, messi, aida de siete vidas y la sole, buenafuente, soraya y algun triumfito mas, a dos presis del barça, a pujol (el presi), maragall, miriam diaz aroca, leticia sabater... trabajando en el aeropuerto cada cierto tiempo te acabas encontrando a alguno...
Para mis los mas gilipollas de todos, Paulina Rubio con el Bofill hijo... Menudos desgraciados.

BUzzs

#254 Pero te la follaste o no?

1 respuesta
Nority

#256 Tenía 13 años y ella 17. Se mediavidero no salva tales diferencias.

Jinryuixi

#253 Si es el xDD Te partes con sus videos en youtube. En verdad es un grande, aunque se pirara cabreado jajaja

TTGS87

Anoche de fiesta por Barna

En un choque estuve muy cerca de darle un pico, mal rollete.

1
challenger

snoop dog, y the governeitor

Obviamente no pongo fotos porque salgo yo.

kakos-

#245 A Carlos Jean corriendo?

¿En qué McDonals había oferta? xD.

4
vappatixihm

Yo a Pedrito lo e visto un par de veces en una panadería comprando pan, ya que vive en el mismo pueblo q yo xDD Lástima q nunca tenía camera ni nada para hacerme una fotito..

orggahh

Puf, así a bote pronto...Jurado, Briatore que tenía una pinta de putero..., Feliciano López, Milito...

shaktale_19

yo trabajo de repartidor en el telepi y les he llevado comida a muchos, sobre todo futbolistas...Casillas, Sara Carbonero :) Reyes, Filipe, media plantilla del Getafe, Garbajosa antes de irse al unicaja, Llull, Melendi, Soldado cuando el año pasado, Fofito, Sofia dj... Los mas majetes con las propinas Casillas, Reyes y Melendi, que me dejo 15 pavos la ultima vez que fui.

PancreasYEAH

A melendi le pido drogas antes de dinero.

PocketAces

Y te las da, ese cabrón te las da.

ViCiOuS

pocholo, will smith, beyonce, que era mi ex-vecina, julio iglesias hijo y lebron james.

joseph-

Eto'o estuvo en mi gimnasio en Mallorca en el año 2007, se puso a hacer piernas al lado mio y le salude j3

gabrifly9

-Julian Lopez, vino a mi colegio a tocar con su grupo.
-Muchos futbolistas : Casillas, Forlan, Aguero, Kameni..
-Romina Belluscio, salia del metro con otra amiga suya y me hioce una foto con ella :D
-Pablo Chiapella, Amador el de la que se avecina lo encontre paseando al perro por mi barrio. Unos dias despues vi al Recio y al barbas en una urba mientras yo jugaba al padel.
Y me quedaran algunos pero ahora no recuerdo mas xdd

1 respuesta
frikypowa

#269 foto con romina plis :¬¬:

Usuarios habituales