¿A qué huelen los penes?

BliNk_PoWa

Se que muchos tenéis una gran experiencia con penes, a que huelen? a que saben?

Indigo

Están cada vez mas locas.

1 2 respuestas
B

#2 pero si el vídeo tiene 7 años...

2
BliNk_PoWa

#2 las pollas en tu boca

53
Elvisbal

Como la boca de Thuma'Dree

1
varuk

La puesta en escena del asunto será mejor o peor, pero es cierto que se publicita más, y también se pone más énfasis, en que las tías vayan con sus partes muy cuidadas (estética, olor, limpieza, etc) que en el de los tíos. Hay muchos más anuncios de productos para el coño que para la polla y luego de algunos con varias gamas y esas cosas.

3 respuestas
B

Conozco a una de las que sale en el vídeo xD

Word-isBond

#6 La vagina es mucho más sucia que el pene por un tema meramente anatómico, es normal que haya más productos para ellas.

B

"buf esto no te lo comas, esto está en mal estado"

:joy: :joy:

Fox-ES

#6 Yo a veces a mi polla le pongo un bigote con permanente negro, si pinto la punta del condón de negro también en forma de casco cuando la meto es como un soldado alemán atravesando una trinchera en la primera guerra mundial. Prefiero que la chica no vaya depilada para simular el alambre de espino.

12 1 respuesta
varuk

#10 ¿Y por qué la primera y no la segunda?

1 respuesta
Chico_Zombye

#6 En general en esto rompe la media los anuncios de candidiasis, que no es una enfermedad solo vaginal y no es nada serio pero el 75% de las mujeres lo sufren alguna vez, lo cual es la hostia de gente.

Ni les pasa por falta de higiene ni por nada malo, shit happens, hay múltiples factores por los que les sucede pero lo importante es que les sucede. Como un problema super común que sufren tantas mujeres no debe ser tabú pues se empezó a ver por todas partes, y en general por ahí van los tiros en todos los anuncios femeninos.

No hace falta tener un coño para saber que los anuncios no son para que huela bien el chumino sino para desestigmatizar problemas comunes que sufren las mujeres día a día. Puedes asumir que es por eso o montar un vídeo diciendo que el problema es para desviar que el pito no huele a canela xDD.

1 respuesta
varuk

#12 hombre estoy de acuerdo pero si quieres normalizar, no pasa nada por poner la mancha de la regla del anuncio de color rojo y no azul cielo o cosas así tan "puritanas", entre otras cosas como cuando salen las tias que se supone que tienen la regla y parece que les ha tocado el Euromillones de la alegría que llevan en el anuncio, cuando la realidad es que son días de dolores muchas veces.

Pero bueno, es la publicidad y el marketing pero eso... bastante alejado de la realidad al fin y al cabo.

1 1 respuesta
Xi_Jinping

en caso de que un pene en concreto huela, huele a bacalao y a suavizante.
Y si sabe a algo, sabe a pollo y a esmegma

Thouy

Pues no suelo preguntar los productos que utilizan mis conocidos para la higiene, a lo mejor el champú como mucho.

Yo uso jabón y agua en cada ducha y a correr, 0 problemas a lo largo del registro histórico.

BTW una conocida me comentó que a su novio le olía la polla a cabrales a una distancia aproximada de metro y medio en cuanto se bajaba los pantalones

kirolol

Si no te huele el pene a canela no eres digno de visitar este foro.

Chico_Zombye

#13 Tampoco nos venden en papel higiénico con mierda e irritacion anal sino con perritos y hablando de suavidad del papel. Simplemente no se le da tantas vueltas al por qué de esos anuncios.

El por qué es facilísimo: porque funcionan.

Los anuncios no buscan nada más que vender y guste o no es evidente que funcionan (principalmente buscan que se hable de ellos, objetivo conseguido) Normalizando la candidiasis no haces un favor al mundo, simplemente haces que más clientes pierdan el miedo a ir a por un gine-canesten a la farmacia xdd.

1 respuesta
AikonCWD

#17 bueno, por norma general, si una mujer se lava el berberecho con agua y jabón es probable que el PH se le vaya a la mierda, llegando a infección de orina.

Por eso existen productos de higiene especificos.

En el caso del nabo eso no ocurre y no hay la necesidad de crear productos especiales.

Pero bueno, los sojabois diran que es por el patriarcado o cualquier chorrada similar, como hemos visto en el hilo

5 1 respuesta
Shaken

(Música de reggaeton) y es una cumbia jajajjaja

1
dranreb

19 comentarios y todavía nadie ha invocado a @Hipnos ? MV me defrauda

1
Naith

A fuet.

1
Kb

Nadie ha dicho que huele su pene huele al coño de la madre de #1? Decepcion

LechuJa

#18 El glande también reacciona mal al jabón y se recomienda utilizar solo agua caliente o productos de higiene específicos (o al menos jabones muy suaves y no perfumados para evitar que se irrite).

2 respuestas
SabinoArana

#23 no se irritaba con 12 pajas a los 13 años se va a irritar con un poco de jabón, menudas excusas pa no lavarse.

5 1 respuesta
Rinkes

A canela

LechuJa

#24 Cuando pierdas la virginidad y la desafortunada vea tu glande seco con olor a meado y trazas de palmolive me cuentas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#11 Porque solo en la primera se utilizó el Pickelhaube en la segunda se utilizó el Stahlhelm. Pero bueno esto va de pollas así que alguien cite Hipnos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#23 puedes lavártelo con jabón de lagarto. Abres un agujero en medio de la pastilla y pasas el pene como coche por lavadero.

6
SabinoArana

#26 tengo champú de huevo y de barba, descuida.

Hipnos

Pues a qué va a oler, a polla.

Usuarios habituales

Tags