A que se debe?

D

A que se debe que veamos 'chispitas' cuando miramos al sol, cerramos los ojos... y tal?

Lo he buscado en google, pero no aparece nada.

Gracias

G

Es el cancer de ojos que tienes,se te esta extendiendo.

M0E

Son los grandes reyes del pasado, Simba..

Cr3ative

Es Raticulín.

ReMaTxEs

#3 Darth Vader, Mufasa y Encias sangrantes?

PD: Esto es carnaza de FEDA, ya deberíamos empezar a diferenciar xD

PD2: Sin pedazo de monsterKill de #8 :O

franzo

eso va ser cosa del riego

E

Se te queman las retinas

D

#2 Cuando se muera alguien cercano a tí de cáncer, me explicas donde está la gracia.

S

Que pasa que hoy os habeis comido todos unas setitas y veis lucecitas por todos lados?

S

Si , esto parece una discoteca con tanta lucecita

Disturbed-

ami tambien me pasa

geronimo1

al sol o a otra luz? si lo que dices es que ves ai paranoyas es normal xd

D

#12 el sol o una luz cualquiera, cuando te impacta directamente en los ojos ves como chispitas, lucecitas de colores ...

/no me he metido ningun tripi.

G

Mi abuelo murio de cancer,y tu tambien vas a morir de cancer... o a lo mejor no aguantas no poder ver mas en toda tu vida por que te tendran que sacar los ojos si no quieres que se te engangrene el cerebro y te suicidas.

n40k1

Aun me pregnto para que sirve FEDA...

fl0recilla

JAJAJAJAa ay dios #3 xDDDDDDDDDDDD

D

#15 sirve para que postee algo que necesito saber, y venga una legión de subnormales a decirme '0.67' o 'Nos llevan años de ventaja'

Para eso lo posteo aqui, pero veo que OT sin admins = FEDA

kainlucifer

Pero colega, si encima de ser fake eres tonto tio, te he visto postear en no se cuantos posts ya con respuestas del estilo a 0,67 y similar, y no precisamente en feda, si no en offtopic, asique si ahora te vacilan por aqui te jodes machote.

Ahora si tu te quieres quedar mirando directamente al sol tu mismo, entre otras cosas puedes tener, Cataratas, Pterigium, queratitis....

En fin, que esto no tiene nada que ver, pero que mejor que lo hagas y asi no posteas gilipolleces.

D

en posts que no tenian ningun sentido, que fueron borrados o hechos para el flame

en estos post no creo, en los que se necesita una respuesta breve.

albertoste

Son celulas muertas, imagino que al mirar al sol moriran mas, y por eso se ven mas

D

#20 gracias ^^

geronimo1

Eso nos pasa a todos no pretenderas k mires al sol o a una luz y te kedes tan campante

D

#22 Pero yo busco la razón de porqué pasa, no a quien le pasa.

p1ns

#23 Sin ánimo de ofender, me da la impresión de que le explicación científica sería bastante difícil de comprender.

D

#24 Me refiero a, -mas o menos- decir el porqué, nada de cosas difíciles digamos xDDD.

Que sea porque yoquesé, "tenemos celulas muertas" pues puede ser no? xD

BinOfWords

Por la luz, se te queda un tiempo en la retina y punto, por eso sigues viéndolo.

Igual que si miras fijamente algo de un color determinado, que luego cambias la vista y sigues viéndolo...aunque si se te ha cansado el ojo pues en vez de verlo azul si era azul lo ves amarillo... vamos, ves el complementario.

Onanymous

#1 eso es que tienes visión astral especial.

OleMoudi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • don_gil
  • geronimo1
  • kainlucifer
  • Galard
  • franzo
  • Cr3ative