A quien te querías follar?

wooper

Neus Asensi

Pero vamos estaremos de acuerdo que igual hasta habria que darle su merecido ahora por las que le cayeron en su dia, gracias en parte a Torrente

20 1 respuesta
vaai

C. Sevilla

1
sephirox

Venga, va, que con permiso de @Singed chapo el hilo. El cambio más bruto en un lapso mínimo de tiempo fue este:

Es Carmella Bing, en su día una diosa, luego, pues no sé muy bien qué pasó xd. Creo que un mal embarazo xd.

Bonus con la diferencia palpable:

NSFW
4 8 respuestas
Fxcking

#153 Para dar de beber a una camada de San bernardos

2
Ohundruida

a mi ex

1 1 respuesta
vene-nemesis

#153 esa tuvo una etapa intermedia que también estaba muy follable.

B

#153 Debe ser una Mantis, se come al macho nada mas terminar de echar el polvo.

1
CLambert

#155 Decreto Nº3.

32
GaLiaNBeaST

Si fuese mod estaba más de la mitad del hilo ocultado. Mira que la info de #1 era sencillita, ¿eh? me cago en la puta

4 1 respuesta
Oridana

#153 sigue manteniendo la misma cara así de fina?
no sé, rick.. ni un cm de papada después del cambio, algo de cirugía ha tenido que haber ahí con ese nivel de sobrepeso

markath

#153 Las que han caído con carmella y en qué se convirtió. Otra terrible fue Aletta.

NSFW
9
Mar5ca1no7

#159 Pero no lo eres, pringao.

3
Don_Verde

#153 Doy manita porque en una de las fotos ha salido Gianna Michaels. Joder que diosa, espero que esa si se conserve bien.

1 1 respuesta
SrFreak

#153 Yo me la follaba antes y ahora, pero ahora con más ganas aún.

#163 Su instagram, disfruta

1 respuesta
B

#35 la ostia puta

Don_Verde

#164 Pues si, se la ve sana y limpita y que se conserva bien. Siempre le dije a mi compañera que es la única mujer con la que la engañaría.

1 respuesta
SrFreak

#166 Yo siempre la he tenido muy endiosada xD Se conserva muy bien, porque tampoco ha necesitado operaciones estéticas (como el caso de Aletta, que joder como se le ha ido la mano con el inflador)

1 respuesta
Don_Verde

#167 A ver, indudablemente se nota el paso del tiempo, pero le seguía dando como cajón que no cierra sin pensarlo dos veces.

1
SrFreak

Un inciso, el hilo va de a quién os follaríais ANTES pero como está AHORA, no. He visto que se ha mencionado en varias ocasiones a Topanga (Danielle Fishel), y quiero aclarar una cosa...

Antes

Ahora

Si esta tía se os pone delante y a tiro...

2
minired

Nadie va a hablar del mal que se hizo esta diosa?

2 2 respuestas
d4n1p3

Luego os quejais de que si la gente no obedece las reglas de confinamiento, la distancia de 2 metros, no se lavan las manos bla bla... pero sois igual de retrasadosos no siendo capaces de poner una foto de ANTES y otra de DESPUES... mecagoenvuestraputamadreya!

3
B

#170 Quizás podríamos hablar de la Megan Fox de ahora si pusieses una foto de estos ultimos años y no una foto de hace 13 puñeteros años colega !

7
-Zack-

Ginna Michaels está bien porque no se ha tocado la cara, de verdad que la mayoría que se tocan cara o labios acaban peor, no sé donde ven los ejemplos buenos que las llevan a dar ese paso

Squall19

#35 Madre mía, parece Merkel!

1 respuesta
B

#174 creo k estaba haciendo el casting d jabba el hutt y se lo tomo muy en serio

1 1 respuesta
3eat1e

Sin lugar a dudas, Carly Simon

Antes

Ahora

2 1 respuesta
pirobiro

1 1 respuesta
Akiramaster

#153 ¿Un mal embarazo? Esa tiene el niño dentro todavía y bien crecidito.

8
Fxcking

#177 No me puedo creer lo de la primera dios mío....

A veces me abruma lo que una papada puede quitar de atractivo a una persona.

Hedny

#48

dudo que exista una mujer mas guapa algun dia

Joder que no, la megan fox misma, y ahora mismo madison beer, corinna kopf también esta ahí arriba

Usuarios habituales