Abandona a su hija de 11 años para irse de copas

XaPu69

Un juez español condenó hoy a seis meses de prisión a una ciudadana británica que el pasado domingo abandonó a su hija de once años en la playa de la localidad española de Salou (Tarragona, noreste) para irse de copas a un bar, donde fue encontrada ebria.

Según fuentes judiciales, el juzgado de guardia de Tarragona celebró hoy un juicio rápido contra la acusada, que fue condenada a seis meses de prisión por el delito de abandono temporal de un menor de edad, aunque no deberá ingresar en la cárcel al carecer de antecedentes y ser la pena inferior a dos años.


Los Mossos d'Esquadra -la policía regional de Cataluña- detuvieron el pasado domingo en la playa de Salou a una ciudadana británica que había dejado sola a su hija de once años durante todo el día para irse a beber al bar.


Fuentes del cuerpo policial confirmaron que la detención de la mujer respondió a un presunto delito de abandono de la menor, al dejarla sola durante más de dos horas en la playa.


Fue entonces cuando una pareja, cuya hija compartió juegos con la menor, fue a buscar a la madre y la encontraron bajo los efectos del alcohol en un bar cercano y sin querer hacerse cargo de la niña.


Esta pareja acompañó a la menor al hotel donde se alojaban desde el pasado viernes, y fue el personal del establecimiento quien avisó a la policía, que tomó declaración a la pareja.

La menor fue trasladada a comisaría, desde donde fue llevada a un centro de menores, y la madre fue detenida, aunque el arresto quedó sin efecto poco después a la espera de que se celebrase el juicio rápido en Tarragona.

Fuente: http://www.abc.com.py/abc/nota/170547-A-prision-por-abandonar-a-su-hija/

kerm4n

mejor eso que potarle en la cara

N

y pq no deja a la hija con los abuelos

PruDeN

Alegó que los porteros no dejaban entrar a la niña por no tener la edad

challenger

La culpa es del alcohol

Blacksep

La culpa es de los hijos que los visten c ...oh wait

PocketAces

Menuda guarra, colega... xD

1
PLeaSuReMaN

mejor eso que usarla a posteriori como mamporrero

B

Podría haberla prostituido y haberse sacado algo de dinerillo.

ServiaK

lo entiendo

keruby

que poca vergüenza, en vez de llevársela de botellón.....

1
N3mex

enfin,que tristeza de padres,a mi almenos me invitaban a unas rondillas...

1
Rebollo

con 11 años ya es mayorcita para volver sola

Petrum

No la juzgo, tiene bastante con aguantar una criaja de 11 años no-alcoholica
A que espera para empezar con los tripis? a cumplir 14 ? ESPABILA

1
iAtlas

A mi si me dejaban solo con 11 años me cogia 500 pesetas y me iba a los recreativos.

Harker

Piscotécnico para ser padre ya....

3
darkblade60

La dura vida de una MILF.

nemesisatene

Al menos que la hubiese metido en Port Aventura, asi sabia donde estaba fijo e ir a buscarla cuando tuviese resaca xD A lo mejor estaba buscandole un padre a la criatura.

Bah, en serio, como esta el personal...

zeros-cool

#16 fail

si es k la culpa es de los padres

pisa_charcos

Pobre criatura, cuando inconsciente hay suelto porahi. Asi va el mundo

_

OMG. Dejar a su hija 2 horas en la playa jugando con otra niña y vigiladas por los padres de la segunda.

¡Que le corten la cabeza!

1
5star

pfff yo hubiera echo lo mismo porque la niña ya es mayorcita y se tiene que espavilar!!!

B

#21, hombre, si fuera xk ha ido a hacer algo importante, pero por ir a emborracharse?, ademas imagino sin avisar a los otros padres de absolutamente nada.

Kb

yo me he visto gente a las 2am en un pub lleno de musica, humo y demas con el carrito y un niño durmiendo de unos 2-3 años

R

por qué no me extraña que sea inglesa???

_

#23, pues será una maleducada, pero no sé de dónde sacan el abandono xD

Imagínate cómo será la niña para tener que emborracharse :<

gieger

yo con 11 años me habria ido a casa, pero hay que tener en cuenta que la niña es britanica y no estaba en su pais. Yo con 11 años, sola y en otro pais, no sobrevivo.

rockfuck666

Pobre niña.

Y lo que veo un sinsentido son las leyes: ¿para qué le echan una condena de seis meses, si, siendo inferior a dos años no se puede cumplir?¿Por qué no le echan dos años directamente, o quitan la estúpida ley de los dos años?Este tipo de "condenas" lo único que me parecen es una falta de respeto hacia el resto de los ciudadanos.

ferayear

Los guiris siempre liandola xD

danao

que cerdilla, seguro que iba a buscar algun "marido"

Usuarios habituales