Abogada feminista se lo explica clarito a UGT.

LaChilvy

#30 contratada por Abascal fijo

Fudan

17 1 respuesta
xArtiic

Que los sindicatos no muerden la mano que les da de comer es algo que sabemos todos y no desde ahora.

MaviFe

#30 es que es diputada del PP en la CAM.

1 respuesta
B

Los sindicatos del gobierno, la fiscalía del gobierno, etc...

perez_chuck

Mis dies, ese discurso hacía falta hace bastante tiempo ya. Los sindicatos a día de hoy son un chiringuito más.

Ojalá empecemos a protestar más y más frecuentemente en voz alta.

Esa mujer tiene más huevos que el 90% de Españita.

DunedainBF

#34 Eso explicaría por qué le da sopa con honda a los sindicalistas.

1 respuesta
MaviFe

#37 27 años diputada autonómica y su experiencia laboral previa era de asesora de Martínez Almeida. Tremendo CV. Ella si sabe lo que es ser autónoma y ganarse la vida con su trabajo.

5
vaai

no sé porque recalcan lo de feminista
pero vaya, que igual que la izquierda, la derecha no ha hecho nada por los autónomos en todos los años que ha estado gobernando

Erpotro

#28

10
danao

#2 que para eso Juana paga 1200 a sus peluqueras pero al estado le paga otros 1200.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17 No sé el contexto de las declaraciones y si refiere solo a las aportaciones de la empresa pero en la práctica sí que es verdad se va prácticamente el doble de dinero en impuestos.

Para 1200 netos y suponiendo que tú IRPF ya esté deducido de esa cifra lo que desembolsa realmente la empresa está en torno 2000€. Que viene a ser unos 200€ de IRP, 400€ SS, 25€ de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, desempleo 100€, formación profesional 10€, FOGASA 4€.

De los 1200€ netos que le quedan al currela:

  • 250€ para comida -> de los cuales se van aproximadamente unos 20€ en IVA (hay alimentos con IVA al 10% y otros al 4%)
  • Si eres propietario de una vivienda quítale más o menos otros 30€ al mes de IBI (depende del municipio, tamaño de la vivienda, etc)
  • Suponiendo que dependes del coche para ir a trabajar y recorres todos los días unos 50km para ir y venir, más otro poco que te desplaces por cuestiones personales gastarás unos 200€ en combustible de los cuales 100€ son impuestos.
  • Suministros: agua, luz, gas, teléfono, etc, otros 200€ -> 40€ impuestos.
  • Consumo, ocio, caprichos, ponle que 300€ -> 60€ impuestos.

Todo esto suponiendo que seas una persona sana y no tomes alcohol o tabaco (que llevan gravados impuestos adicionales xD)

En total se te van otros 200-250€ en impuestos por lo que realmente te quedan limpios solamente 1000€, es decir, justo la mitad de lo que entre tú y tu empleador pagáis de impuestos xD

1 1 respuesta
MaviFe

#41 igual Juana paga 1200 para que esta señora pueda estar contratada de asesora con 23 años. Los más parásitos son siempre los que más lecciones intentan dar. Si nos los quitaramos todos si podíamos bajar impuestos.

5 respuestas
AG

#16 Dime qué estás haciendo para pagar 250 €. Necesito saber el truco, por favor.

2 respuestas
aren-pulid0

Independientemente del emisor el mensaje es bueno y tiene razón.

Una pena que tanto unos como otros sean unos ladrones.

BigFish

#43 Entonces Podemos desaparecería.

2 1 respuesta
B

#16 esto es básicamente mentira si llevas más de 1 año de autónomo la verdad... El mínimo no son 250

1 1 respuesta
MaviFe

#46 podemos por lo menos no pide bajar los impuestos ella si. No solo es populista también es cínica.

PiPePiTo

#44 #47 He mirado el recibito en el banco y...

Quizá because Murcia?

A ver, que tampoco soy un negocio ni nada eh, que estoy yo solo y ya.

3 respuestas
B

#49 pues a menos que tengas alguna ayuda de algo no lo entiendo. Pero al menos me has cerrado la boca. Chapo.

1 respuesta
PiPePiTo

#50 A ver, que yo entiendo poco de esto, para eso pago el gestor, para que lo lleve y me lo explique como si yo fuese gilipolla xD

En 2019, cuando me di de alta, sí, ahí si que pagaba una chorrada, pero desde entonces me lo han ido subiendo y por ahora va por eso, de hecho yo pensaba que eran 250 porque creo que viviendo en Madrid era lo que llegué a pagar en algún recibo.

danao

#43 si el problema es lo de siempre.
No es pagar más o menos impuestos, es una vez pagados que cojones se hacen con ellos xD y sí, pagar a sindicatos no entra dentro de lo que se debería hacer con ellos, el sindicato debería ser por afiliciación de trabajadores (en negrita, que a veces se olvida)

1 respuesta
AG

#49 Es raro, porque la cuota es la misma para todo el conjunto de autónomos, independientemente de la CA en la que se residan, salvo que estén acogidos a la bonificación del primer año. Me cago en todo, yo también quiero pagar 80 pavazos menos al mes.

1 respuesta
jackvendetta

#43 Pero si el 98% de la izquierda es una parásita que me estas container xDDDDDD

3
Gustioz

#43 te estás marcando un ad hominen de manual.

NickNack

Que se aplauda a esta señora por decir OBVIEDADES que cualquier persona adulta con 1 año en el mundo de la adultez es capaz de ver por si misma (o eso me gustaría creer) es un buen reflejo de como estamos.

Si todas esas cantidades que se van en impuestos estuviesen desglosadas en cada transacción de una manera clara (imagina en el banco que ponga, -20€ esto y otro cargo adjunto que sea -4€ de IVA, la nomina lo mismo, y así para todo) la gente lo vería de manera muy distinta y no habría tanto conformismo. O eso quiero creer.

PD: Para el que ha dicho por ahí arriba que la factura del agua por ejemplo es un 30-40% impuestos, míratela bien de nuevo. Mi última factura es 90% impuestos y pagos de servicio y 10% si llega el precio de lo que pagas por consumir agua.

1
vinilester

Es como entrar a una iglesia y cagarte en todos los muertos de cristo.
A uno de los gremios mas sabandijas del pais les vas a proponer el dejar de robar al trabajador.

Estate...

#52 Me vas a hacer llorar, cabronazo xD. No es lo mismo un tio con nomina que cobra, que un trabajador que se lo gana.
En esa charla o lo que fuese, es practicamente imposible que hubiese alguno en negrita.

1 respuesta
Colgajo

#27 Y sin tener en cuenta que cada vez que te compras algo te sablan el 21%.

danao

#57 correcto, no los quería contar.

Pero es que hay sindicatos en empresas que son los propios trabajadores, los mismos que conocen de primera mano el problema y lo luchan con unas horas que puede dedicar a eso, de ahi viene lo de liberado sindical, un trabajado que tiene X horas para dedicar a esos temas pero luego muchos son unos cachondos y le dedican el 100% cobrando como liberado sindical, siendo de los últimos en poder ser echado del curro por tener ese rol.
Se ha visto en esta pandemia cuando les han llamado a filas a todos esos liberados sindicales del sector médico y han sacado el dedo y no saben hacer la O con un canuto del tiempo que llevan sin currar XD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Parece mentira que a éstas alturas todavía haya gente que confíe en los sindicatos. Si son la primera mafia del país xD

Usuarios habituales