About a girl

susto93

Pildorita no puede ser ya que el pagaviajes ha dicho que la supuesta chica es una menor de edad... y según el perfil de pildorita ella tiene 24 años asi que...

Seguid buscando

Aeron

Teniendo 23 años quedabas con una menor... y lo pones en un foro, son ganas de buscarse problemas

inter

Que des el nombre no es nada ilegal y puede llevarnos a estar un par de horas bastante entretenidos !

hazlo por los gatitos!

N0rth_

La tía será una calientapollas, pero de esas hay a patadas y en todas partes. En cambio idiotas que hacen lo que tú has hecho, hay más bien poquitos.

PD. y leyendo tus firmas, sólo tienes lo que te mereces. Con 23 años y vienes a un foro gamer a ligar.

Hobbes

#61 La mayoria de los que hay aqui no ponen su edad real porque para soltar pulmonias queda mejor decir que tienes 24 años a que tienes 14.

susto93

#65 Si es así que uno de los dos lo confirme para poder seguir con el thread y disfrutar unas páginas más.

U

Por mucho que digais de que era menor etc, muy bien, pero para flirtear por internet bien que no es menor.
Aunque sea, tener un poco de respeto o mas bien de educación y no dejar a un chaval solo en una ciudad que no conoce, se pueden hacer las cosas bien, que ella le hubiese dicho "oye mira que quiero tener una amistad" pero estar con el chico el tiempo que le quede de viaje.

Que no hubiese coqueteado y que apechuge.

#68 xDD recuerda que era menor....xD a parte fera es mi padre, así que yo no valgo

R

es undimmer, aunq ella tenga novio

SnAk0

#67 me resulta extraño leer esas palabras de una mujer y lo digo totalmente enserio xD

maRc

#1, a ver. Ya has perdido cualquier posibilidad con ella. Además, estás escribiendo tu experiencia aquí, que ella es seguro que va a leer, así que... ¿qué más da que pongas las fotos?

Va tío, subelas, aunque sea tapándole la cara.

PD: O eso, o fake.

spyro512

Fui yo. Te engañé por el msn con el fake webcam.

kerm4n

#1 que bajo has caido fox, te han hecho el avion y encima te has dejado parte de tu patrimonio en ello, ahora como te vas a desquitar si no tienes para putas?

SnAk0

#72 vaya tela, ahora hace falta irse de putas para desquitarse? donde ha quedado relegada la mano? eh? eh?

kerm4n

en mi caso mi mano es una puta y pide dinero, que pasa?

pd: yo tengo tambien un problema de amores, que el mio esta a 4000 km y no vuelve hasta el 30, darme animos buena gente, que ya tengo el brazo como nadal

SnAk0

pero es de las caras?

X-Crim

es que mira que te dije que le llevases un ramo de flores y no una gameboy pocket!

iivan3

EPSFNVN :(

pabloeloco

#74 Animo

vaai

Yo que no soy un tio muy normal... por ejm hoy me he levantado a las 6 de la mañana a ver "clockwork orange" porque me he soñado con la peli XD, nunca se me ha ocurrido buhitrear a una persona de mediavida :__

Puedo conocer a 30 personas que han tenido relación via internet y creo que solo ha funcinado una, y no pienses que tu vas a ser la proxima excepción.

Asi que te recomiendo que salgas a la calle, seguro que encuentras personas más aceptables y decentes que la persona que hablas y sin tener que gastarte dinero y hacer un viaje de x Kms.

PD: Estais venga buscar la chica y habeis pensado si es ... un chico? :___

PD2: Pues si que estas desesperado chacho, he visto tu perfil y creo que tienes en amigos todas las chicas de mediavida :_______

Dralions

¿Quién dice que #1 tenga 24 años, lol? xDDDDDDDDDDDDDD

#79 Eres de lo más normal del mundo, créeme, buhitre.

Pero que esto es FEDA, ¿quereis dejaros ya las tonterías y flamear? Que si lo han abierto ha sido para eso...

amel

#32 no puede ser pildoritaa es mayor de edad....quien sera....

Ya la vale,le pudiste no gustar pero por lo menos deberia no haberte dejado tirado por ahi...que triste jaja

raposo

Si se fue seria porque #1 intento hacer algo y ella lo rechazo y dijo GL.

PD. Si por cada tia que te rechace la vas a llamar furcia y zorra... verias las cosas claras tu mientras ella solo queria amistad... yo tengo amigas que me ponen cam y no quiero nada con ellas...

1
X-Crim

por eso todas son zorras

Martita-

#1

Esque en persona no me gustabas... asique decidi irme, sin rencores vale? Tkm bss cntst.

vz16

hay que ser primo para pagarse un viaje a ver una "mediavidera" con la única intención de follar

J

Tronco, lo que no entiendo es que una tia se te ría en la puta cara, que hagas la risa yéndote hasta allí para recibir dos besos y abras un post para contarlo.
Abriendo esto quedas como un gilipollas y si no vas a subir fotos para al menos ser un gilipollas vengativo ya me dirás ...
Veredicto: Fake o anormal.

Akklaim

Situación del paciente: Retraso mental severo.

Puede suicidarse, su caso no tiene solución.

Corimc

Que triste xDD

Vinil

#84 > 18

http://img255.imageshack.us/img255/235/nicetrydorkv12857694295.

sacker

ánimo #1, has tenido los huevos de ir a por ella y de volver a contarlo, eso está muy bien. Y a partir de ahora, tendrás la prudencia de no hacer estas cosas. Nos caemos para aprender a levantarnos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales