Acabo de atravesarme un dedo con una jeringuilla

B

Pues eso, la jeringuilla era nueva y del mal rollo que me dio ver como sangraba aquello, me puse una tirita y ya dejó de sangrar.

Hay algún problema porque no le eche algún desinfectante? Es que me da un mal rollo tremendo sacarme la tirita y que empiece a salir sangre a mazo xDD

Según mi padre no hay fallo pero bueno, era por asegurarme y por contarlo, más que nada. Me atravesé el dedo y me pinche parte de otro (el que me atravesé chorrea xd)

Si alguien quiere saber como me pasó (que es lo más gracioso), fue sacando la jeringuilla del plástico que la envuelve, se salio la aguja del plástico que la cubre y zas! en plan puñalada ahí el dedo asesinado :_

PD: La jeringa es para coger suero de un bote y luego aplicarlo en la nariz, no para pincharme heroína xD

Bloody

Hombre, las jeringuillas vienen normalmente esterilizadas y preparadas para pincharte, asi que no creo que te pase nada porque te hayas pinchado :)

Pero una cosa...por la nariz? Es la típica aguja larga?? Joder, con mi pulso, que peligro eso...

WILLIAM69

joder creia k era con 1 jeringa de 1 yonki en 1 descampao, tio por eso no te pasara nada jajajajaa

OrODeTh

Y pensar que te podias haber muerto escribiendo este thread... maldita casualidad...

No hijo mio, no te va pasar nada xD

B

A ver, con la jeringa coges el suero, luego quitas la aguja y aplicas el suero desde la jeringa, es para desatascar xd

#4: Que gracioso ¬¬... ya sé que no me va a pasar nada, era por asegurarme y más que nada por contarlo, me ha parecido gracioso xDD

1 comentario moderado
OrODeTh

#6 Mesa para 3, por favor.

HIMOTEN

pincharse heronia, que topicazo... si fury te leyera te metería una buena lección sobre drogas intravenosas.

_web0_

#1 foto o este thread merece morir

Krakken

iiiiIIAIAIIIIAIIAIAIAIAIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA

brrrrr

que dentera mesta dando

PD: moriras engangrenado

Spybreak

Felicidades, ahora eres emo.

GaMuSSo

Si en mi antiguo curro no pille ninguna enfermedad mortal o benerea tu no vas a pillar nada tranquilo.

pd: "que son esos tubos?" "muestras con sida" "...ehhh estan derramadas?"

P

hola? puedo posteo ? si puedo... jacoso!

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O e cumplio los deseados 2 mesess :O:O:O:O:O:O:O:O:O:o

susvais a kagáa

B

¿Por qué no has hecho como Bush que después de cortarse con la Katana en plan emo, hizo fotos ipso facto y aún más rapidamente las publicó?

Sieske...

TNx7

toda jeringa tiende a unirse con su correspondiente yonki xD (ella te ha elejido)

granaino127

Supongo que te habras pinchado con la AGUJA no con la JERINGA....atravesarte un dedo con una jeringa es imposible...

^^

Peyru

has tocado el hueso? en tal caso, que sonido emitio? grimilla?

TRON

#11 JAJAJAJA que buena esa. Mesa para 4 gracias

PancreasYEAH

pos ya es dificil , intente con ese mismo de aguja hacerme un piercing y no pude...:(

B

#16: Claro, claro.

#17: Que va tío, tuve suerte y me lo atravesé un poco más arriba. Pero debí de romper alguna vena porque sangraba de cojones.

Lo siento por no tener foto :( pero es que mi impulso al ver mi piercing-aguja fue quitarmelo y ponerme una tirita xDD

B

J3 esto me recuerda cuando de pequeño me grape el dedo gordo y me salia un hierro por cada lado ... que recuerdos

Kenny

#11 xDDDD

Nada, no te preocupes, la herida sera aparatosa pero al ser una jeringuilla nueva la cosa no pasa de eso. Sangras un poco, pones una tirita y todos tan felizes.

ch3ris

no mientas , te ivas a pinchar heroina.

ScOuT

caballo caballete

RePuWoMaN

Yo pensaba que había sido con una jeringuilla de yonki!!! así pierde emoción :(

xDDD

Tranquilo, que las jeringuillas vienen esterilizadas precisamente para pinchar, así que no pasa nada ;)

personaje

#11 XD

te quedan 2 dias

eso viene esterilizado no te preocupes

elkaoD

Si te sirve de consuelo alguien se habrá tocado leyendo este thread.

wiFlY

Juas no tienes demo?

-marcOs-

eres emo?

pff q mal royo..

B

#29: Sí, me iba a cortar las venas pero por innovar preferí pincharla :D

Tema cerrado

Usuarios habituales