Acabo de matar una cucaracha...

sperial

esa es tu casa o el cuarto baño de una discoteca?

doktortura

#30 menos mal, ya me estaba yo preguntando, es que nadie piensa en la nuez?

raposo

Vaya aim :O con una nuez jajaja elimina el cadaver de puertas para fuera si no quieres que siga habiendo cucarachas en tu casa.

BeRs3RKeR

#29 Si,tio.. aveces se me meten por le ojete mientras me toco para ponerme el punto g a full.. estan todas entrenadas.

erdeivi

#1 antihigienico hogar el tuyo.

1 respuesta
BroN

#1 my hero pero ... limpia la casa xd

1 respuesta
D

matar cucarachas con esto es la elite, doblan nada mas rozarlas xD encima deja persistencia en el suelo y segun van pasando van doblando en cuestion de 1-3 segundos xDDDDD :

http://www.massoambiental.com/pag/products/product_des.asp?id=10&SUBCAT=Lacas&TIPO=Control%20de%20Insectos

daxete

Estoy hasta los cojones de las cucarachas, nose que hacer, e puesto trampillas de esas, spray por to los laos.. la madre que las pario

1 respuesta
D

#38 se suelen esconder en zonas calidas, motores de neveras, de microondas etc

en mi curro solemos hacer un perimetro con biocida y sacarlas con nebulizado, aunque ahora lo estan empezando a prohibir, pero vamos la forma mas facil de "acabar" con ellas sin contratar servicios de desinsectacion es comprar un gel que venden, no es muy fuerte para uso particular, pero las cucarachas tienden al canibalismo, si aplicas ese gel y la que envenena dobla luego se comen entre ellas y van doblando ya que el veneno se les queda dentro

aunque todo depende de lo bueno que sea el gel

asi normalmente se acaba con el problema bastante rapido

tambien es recomendable mantener la casa limpia y tal xD

1 respuesta
Gonchito

#19 ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¿De qué peli era eso? ¿Men in Black?

Dralions

#35 #36 xD ya dije que era un portal.

daxete

#39 pos muchas gracias tio probare con eso aver.. porque ya te dgio no es normal xD

zlatan0810

#1 yo que tu me replantearia la ''casa'' en la que vives...

Shotti

Te tengo dicho que primero tires el provocar y luego escudo, que si no el dps que te hacen sube demasiado y luego no puedes tanquearte al resto... Has tenido que tirar de Q con una cucaracha de mierda, no me jodas ;/

rubenggg

JAJAJAJA Esto de las cucarachas es un dilema.

El otro dia pisamos una no muy fuerte y la dejamos aplanada, vamos parecia una hoja de un árbol y de repente se dio la vuelta y echo a correr. Nos quedamos todos flipando Ò.ò

supermario

spray+mechero, no falla contra ningún tipo de insecto.

N

#1 Bravo campeón! La proxima vez con una pipa! :P

Intrak

knaus90

Usuarios habituales

  • daxete
  • Dralions
  • D4N7
  • BeRs3RKeR
  • doktortura
  • Bidroid
  • Deoxys