Acabo de tener un sueño...

mrcroket

Hola gente de mediavida, os tengo que hablar de una cosa muy importante, algo que podría afectar al futuro de esta web. Se trata de un sueño, no un sueño cualquiera evidentemente, si no una predicción, una predicción sobre el futuro de esta web y el destino de sus usuarios.

Se que parece difícil de creer, pero eso es porque no habeis experimentado lo que yo. Así que estoy aquí para compartir con vosotros esta valiosa información.

En un futuro mediavida sera una nación, una poderosa nación que conquistará el mundo e impartirá su dictadura en cada rincón del planeta.

Los actuales moderadores serán los encargados de impartir la justicia, los baneados solo verán la luz del sol a traves de las rejillas de sus celdas.

Antes de seguir explicando, me gustaría aclarar algo. Probablemente todos pensareis, ¿mediavida una nación? al ser un sueño, no tengo constancia de lo transcurrido en el periodo de tiempo acontecido entre la realidad presente y el futuro inminente por el que he sido deslumbrado, pero mis creencias me llevan a pensar que probablemente durante los acontecimientos sucedidos a lo largo de europa en los próximos años debido a la actual crisis y las rebeliones del pueblo descontento que sumieron en el caos al continente entero, los usuarios de mediavida nos concienciamos y nos unimos para poder ayudarnos los unos a los otros, y poder prosperar en un mundo sin ley. Evidentemente, todo salió bien.

Letto, dictador universal, nos observaba a través de su estación espacial. Él dominaba a todos los seres vivos de esta galaxia y todas las cercanas, y aun así, hacía llamar a sus territorios su nación. Territorios 2012 con morodo, sfdk y bob marley cadaver.

5
Whiteness

Y yo otro humedo, pero no puedo decirte con quien porque me banearian jiji

tpm

#3 ¯_(ツ )_/¯

#83 ¯_(ツ )_/¯

1 2 respuestas
mrcroket

#2 ¿qué significa tpm? ahora que lo pienso creo recordar haberlo visto en el sueño

1 respuesta
D

Salia tu madre en el sueño?

2
el_locu

5
B

Como ficción no está mal, deberías escribir un libro :P

AiTale

y qué pasa don feda.me?

btw no me lo he leido entero.

1 respuesta
N3mex

14
mrcroket

#7 Letto, como dictador universal, parece ser que prohibió el sexo e impuso la ley FEDA.

Bloody

No es que seamos una nación, sino que vamos a tomar el control de ésta

http://www.mediavida.com/foro/90/el-gobierno-de-mediavida-444524

1 respuesta
mrcroket

#10 Hostia puede estar relacionado con mi sueño... al fin y al cabo lee lo que dicen ahí de billa... y yo creo recordar algo así como que en el futuro billa, como castigo por su traición a letto, era desterrado por este ultimo al planeta de los simios.

1 comentario moderado
Mikaki

#2 Estás con "¯_(ツ )_/¯ " que no cagas macho.

8 1 respuesta
O

Yo también he tenido un sueño: BAN

doJi

Pásame eso que fumas

1
B

Yo me pido las SS

marmmmalade

Este es uno de esos threads en los que no sabes que poner de lo ridículo que es.

7
m0i

A mi tambien me preocupa la alimentacion de Billa

allmy

#1 Creo que te tienes que desenganchar de mediavida.

1
cm07

He llorado, me he puesto en pie y he saludado.

Oh capitán, mi capitán.

1
Maven

#13 ¯_(ツ )_/¯

1
B

¿La moneda oficial serían las manitas?

7
B

En esa nación yo sería un perroflauta, las chupipandis asambleas de vecinos y Emotional ministro de educación.

Un mundo feliz.

Goju

Mereces el CT de Juana de Arco

1
PJay

Pues ¯_(ツ )_/¯

W

:D

soñar s poder y sueños son

1 comentario moderado
bazoo

#1 Pero eso es del Half-Life 2... Vamos, encaja todo:
Que tu sueño trate de 'Mediavida' (Half-Life) ... Que Letto sea dictador de este mundo y de los mundos próximos ... Que se haya prohibido el sexo...

Bueno, al menos llego a tiempo para ser un Grunt y repartir ostias a los pueblerinos ^^

z4eR

Hitler tambien tubo un sueño y su Alemania puede ser tu MM.
U have me vote sir.

Jorgew

#1 Y yo salgo?

Usuarios habituales