Acabo de escribir esto yendo hasta el culo de farlopa

ElPorrero

Y lo tengo grabado y tal solo necesito robar una base y alguien q sepa de cosas de audio oiga y si no lo subo asi to cutre calidad yonkicuarto

No se hacer otra cosa que no sea cagarla
La veo alejarse y a mi me toca mirarla
Siempre le dije que cambiaria y cuando vuelve
Le doy otras mil razones pa no volver a verme

Siempre que vienes a verme se me sube el ego
Me creo julio verne siempre que vienes a verme
Y escribo poesia mala o buena, a ver si algun dia
Esto nos ganase la cena

Si estoy mal contigo juro me come la pena
Miro a mis brazos y veo rajas en las venas

Vaya tonterias las que hice aquel dia
Y aquel otro, y al siguiente, si esque
Ser tonto esta escrito en mi frente

Bebo de la botella y me rompo los dientes
Siempre me mientes cuando dices que lo sientes
Pero el pasao borrao, me enfoco en el momento
En estar contigo y con mi gente, que el futuro
ya vendra, el presente es indecente como este
pueblo y su gente, nadie va de frente, todos
hablan por detras, de quien de tal de cual de quien y cuantos

Ya stoi curao despanto, de oir hablar a tantos, que saben tal de quien y cuanto?

26
laZAr0

Se entiende la letra, muy de los 2000, eso es mala señal en la música de hoy en día. Es mejor que dejes frases a medias, metas algo de spanglish y palabras clave aleatorias como "culo' y "dinero". Acompáñalo de un peinado extravagante y tatuajes infantiles en la cara, el éxito es tuyo.

5 1 respuesta
ElPorrero

#2 na esque con mi grupo de amigos le tiro mas a lo antiguo boombap o basicamente como sonaba antes, si me da la gana me hago una mierda nueva destas de hyperpop o lo que me pidas papá, tenia muchas mierdas escritas con spanglis y to eso en el movil pero mi movil ahora es un pisapapeles q no sirve ni para pintar rayas pq corres riesgo de esnifar cristal, y no de M si no el de la pantalla

NaCh1To

Abre Twitch

2
B

Esta bien crear colocado, pero hay que esperar a la mañana siguiente antes de enseñárselo a nadie.

3
LostoMind

13
E

Odio toda la mierda poetica, hace poco le entregue un poema a mi profesora, no porque me guste sino porque es parte de la clase.

Yo todo contento con mi remate "la vida es partitura, compositor e interprete quien la camina".

Me dijo que era una pesima poesia, si fuera sido brutalmente honesta me hubiera dicho "tu poesia es una mierda".

Esta en el aire la indirecta que yo si entendi :)

2 1 respuesta
Lizardus

Vaya flow chaval

n3On

1
SpiuK

Tienes que mejorar esta estrofa porrero :

Siempre que vienes a verme se me sube el ego
Me creo julio verne siempre que vienes a verme
Y escribo poesia mala o buena, a ver si algun dia
Esto nos ganase la cena

1
Artemax

Para cuando un Foro Drogatas

Jok3r

Pelos como escarpias.

2
ThOrKeMaD

Te ha faltado un poco de keta para acabar bien de cuadrar

tute07011988

1
ThOrKeMaD

Te acabo de hacer una base, espero que te guste:

https://vocaroo.com/1dfmVb47Cj3e

2
E

se acerca la colaboracion entre dudu y elporrero

y con esta base para el temita

kaseiyo

No esperaba al porrero de job secundario poeta.

1 respuesta
JackWhy

#17 las dos empiezan por la misma silaba, su nombre artístico podría ser popo

1
xarod

Hasta el culo farlopa con medio pollo? madre mía, para flipar...

Ronjoujoujou

Ya hay que ser triste en vida para meterte farlopa y venir a MV a soltar gilipolleces.

Te metes coca tu solo en tu cuarto en lo que navegas por internet? Joder que triste cabronazo, en mis tiempos se hacía cuando quedaba toda la trupe y nos ibamos a dar un fiestón.

Que asco de vida tienes tio xd

1 1 respuesta
rob198

Está genial de verdad, muy profundo y buenas rimas :clap: Pero no necesitas droga para escribir ni necesitas ser el entretenimiento de nadie. Vales mucho bro

#7 Ese remate es muy bueno, seguro que el poema era bueno

1
Erpotro

#20 Lo hace hasta en directo en Twitch, y con la peña aplaudiendole, el es un orgullo para muchos.

Ayer 3 rayitas y unas cuantas caladas a la pipa en el directillo, apasionante...

Yo y otros compis le cascamos report a ver si le banean la cuenta porque tela, pero twitch está más pendiente de quien dice pene que de quien se mete droga e incita a ello a los demás.

Ahora vendrán sus fans a meter mierda a quienes le crítican tranqui, no fallan una

4 respuestas
Am7roK

Edu, qué mal te sentó salir de 'Aquí no hay quien viva'

ChaRliFuM

Cuando he leído lo de "robar una base" me pensaba que se refería a otra cosa y no a música xd

1
mongui

#22 otros compis y yo *

1 1 respuesta
Erpotro

#25 Lo siento, las drogas que me ha en escribir mal...

Yukinary

#22

Las cosas como son el chaval se mete lo mas grande pero yo lo que lo he visto (puede ser que me equivoque ) nunca ha incitado a hacerlo, y twich no esta mas pendiente de quien dice pene que de quien se droga es simplemente que no esta igual de pendiente de un stream que tenga una audiencia decente que de este chaval que stremea cada vez que se acuerda con 4 gatos no hay mas, igualmente yo también lo reporte xD.

1 respuesta
B

#22 Y por que quieres que le baneen? Si no te gusta no mires, no hace nada malo.

1 respuesta
rob198

#27 No incita directamente pero ver a alguien haciendo eso puede incitar a otros a drogarse, he visto algún caso xd (no en su stream)

Erpotro

#28 Autolesiones, es evidente. No creo que un chaval haciendo 3 rayas y metiéndoselas al ritmo de las palmas de otros sea el contenido más adecuado para una plataforma poblada de menores de edad.

Ni siquiera es +18 su stream.

De verdad hay que explicártelo? Pues ahí tienes el problema.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • ElPorrero
  • R1PCL4W
  • Yukinary
  • SRvictor
  • Erpotro
  • ThOrKeMaD