Acabo de perder la virginidad con 37 años y contesto preguntas

B

Pues eso

zazgan

11
Korso

¿Te gusta el McRib?

1 1 respuesta
Li3cht

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

70
ManOwaR

A ver, que para decir que le alquilaste la habitación a hipnos ya tienes el otro hilo.

3
Aracnea

Cuanto te ha costado la broma?

1 respuesta
Popino

¿Cuánto pagaste?

B

#3 si

B

#6 20 euros, he pagado yo la cena

1 3 respuestas
Tritoman

"Tú también te follas a tu prima eh warro??? Ehehe"

Por qué? No te atraía la idea fullar o no habías tenido oportunidad? Que has sentido?? Está calentito eh ejeje

1 1 respuesta
Kimura

Si beber alcohol te convierte en alcohólico, beber fanta te convierte en fantástico? :thinking:

14
HeXaN

Sharkmindset... Más bien Besugomindset. Lo del fake ni me molesto.

B

Claro que si guapi

B

#10 he tenido oportunidades pero he estado esperando a mi princesa.

1 2 respuestas
Ryok

Vaya ganas más tontas de perder los poderes de mago nivel 50.

13
Ronjoujoujou

Que vas a perder tu con esa cara que tienes hijo de puta.

4
Snorky

Lo has hecho con una persona humana?

8 1 respuesta
The_elovator

¿De que marca era el jabón que se te escurrió?
¿Cuando te dejaste penetrar se sorprendió?

JackWhy

#14 Cuál de estas?

1 2 respuestas
Popino

#9 ¿Y la comida?

n3On

Pagar a les putes no vale...

VonRundstedt

Cuanto pesaba?

X-Crim

Podrías decir el pulso que tenía en el momento del acto?

6
Don_Verde

Otro que se pierde la oportunidad de ser un hechicero del caos...pobrecillo...

2 1 respuesta
Kandelario

#24 Tranki, es tan picha corta que ha eyaculado para adentro y no ha habido pérdida ninguna.

maliaradia

#19 joe, como esta el panorama xD

Noaynick

Te depilaste o te la metieron con todo el ojal peludo?

1 respuesta
SuperMatute

Vete a tomar por culo, anda. Pero que mierda es esta? Un puto fake de mierda? Eso es lo que se te ha ocurrido? Anda a tomar por culo, cabrón. Sí, tú, hijo de puta.

Cabrón.

5
Headhunt

¿Estás seguro que has follado? Seguro que no tenías la mano dormida y te has hecho una paja?

gogogo

Enhorabuena. Ahora la estadística dice que el siguiente polvo lo echas en un viaje del imserso

Usuarios habituales