¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

ruk0style

Acepto, así me inflaría a darle collegas a todo el que vea acompañado de un " O reciclas o collejas"

#1 Solo hasta 3000 a.C? yo quiero ver los dinosaurios :(

Polakoooo

Pero es inmortalidad rollo dios, o es más bien como los elfos que te meten un sablazo y te vas al otro barrio?

SRvictor

Si es inmortal en buenas condiciones sí. Rollo que si me quedo sin pierna vuelva a salir o algo así.

Si voy a acabar como una momia o una planta no.

P.D. Los que os preocupa el final de estar flotando en la nada sin más, no debería.
Llegaría un momento que os volveriáis tan locos que no os importaría, no sabriáis ni que pasa.

Millones de años de vivencias e inmortalidad > Cientos de años aburrido hasta la locura.

B

#28 Ojalá fueran sólo millones de ellos. Es la Eternidad, algo inabarcable por nuestra mente.

1 respuesta
B

Muchos no caen en que ser inmortal significa poderte torturar eternamente y sufrir sin morir.

Preferiría volar que ser inmortal.

4
DoriHysteria

claro, poder ver todo los avances en primera persona seria increible

SRvictor

#34 En las condiciones de privación sensorial que comentas acabrías tan loco que no te enterarías de nada. Sería como que tu mente se apaga.
Antes dije cientos de años, pero seguramente sea bastante antes.

Vamos, por eso no sufráis.

Yo firmaba pero ya.

B

Siendo hombre me lo pensaría, siendo mujer evidentemente NO.

Ser inmortal a cambio de que me violasen y fornicasen durante miles de años, gracias pero no.

9 4 respuestas
mecmec

Sería bastante interesante ver la colonización de la galaxia y todo lo que ello conlleva. Poder ver al ser humano evolucionar poco a poco, conocer, si las hay, otras civilizaciones más o menos avanzadas.
Aunque no habría nada más bello que ver morir al universo .

1 respuesta
melonz

#38 y lo bien que nos lo ibamos a pasar? ;*

Beckem88

#39 Que poeta estás hecho

2
xPipOx

Si.

Regeneracion o inmunidad, ya que obviamente tienes que resistir a la falta de oxigeno, aplastamientos, temperaturas extremas, enfermedades, blablabla. Firmo.

B

#38 Claro, porque los hombres estaban tirados a la bartola en un palacio. Ah no espera que estaban siendo descuartizados, empalados, torturados, esclavizados en un campo de batalla al que iban obligados mientras las mujeres se quedaban en la aldea cuidando de los niños y de los cultivos.

Qué gilipolleces hay que leer dios bendito.

1 respuesta
B

#43 ¿Y he dicho yo lo contrario? Siendo hombre me lo pensaría no he dicho que aceptase sí o sí, como estás viendo tantos hombres por aquí ;)

Es gracioso que seas el OP del hilo y descalifiques las respuestas que no te guste leer.

1 respuesta
mecmec

#38 hasta en la edad media tenían un listón, por favor.

47 1 respuesta
B

#45 Ya bueno igual a ti no te cogían pero quién sabe...

Sow

Según los griegos,o eso creo xD, el tiempo es ciclico y todo esta predestinado.Es decir, que una persona sea inmortal no tiene sentido, nada es eterno, ya que rompería ese ciclo.Como mucho, podrias ser inmortal hasta el fin del universo.

1 respuesta
Rogger

Para que coño quiero la inmortalidad si no hay internet

4 1 respuesta
B

#47 Lo de que todo estaba predestinado solo lo decían los estoicos no metas a todos los griegos en el saco xD

1 respuesta
Pseudodiego

Pues claro. Ademas nunca estaras solo, cuando todo se acabe Jordi Hurtado seguira alli.

6
mecmec

#48 orgías romanas > Internet.

pike_97

Controlar el tiempo >>>>>Volar> Resto de superpoderes>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inmortalidad

shisko90

yo claro que si, me dejaría la barba como gandalf y seria el tipico ermitaño al que acudes cuando tienes que salvar el mundo, y ya que me hacen inmortal supongo que nos les importaria darme la voz del actor de doblaje de morgan freeman, estaria ahi viendo crecer a la humanidad, que hay mas bonito que eso

ademas en cuanto a lo de la soledad y tal, pasas por alto que el ser humano aprende y se adapta, tras los primeros 300 años de vida ya habrás aprendido a estar solo, aprenderas a tratar la soledad de otra manera distinta a como la ves hoy costara y lo apsaras mal como todo, pero sera transitorio, de hecho creo que el miedo a la soledad hoy día tiene mucho que ver con el hecho de que tenemos fecha de caducidad, y nadie quiere estar solo en su declive, pero y si no tuvieras declive?

1
Sow

#49 yo que se xD
Me parece que se nos han adelantado

2 respuestas
B

#54 El de 1875 es brutalmente parecido, que miedo.

B

#44 Es un sinsentido decir "siendo mejor no", "siendo hombre me lo pensaría", como si la vida del hombre de la antigüedad no fuera una gran mierda ya de por si.

1 respuesta
Crane

#54 Tantos años vivo y sigue sin saber actuar.

Yo iría al pasado y me follaría a la Virgen María, así todos me llamaríais Dios.

3
zazgan

Por supuesto pero no por ser inmortal en si ... Si no porque a quien no le gustaría ver como serán las cosas dentro de 500 años?

Sabeís la suerte que tienen las futuras generaciones de poder contar con vídeos / fotografias de lo que somos hoy en día?

A quien no le gustaría ver un vídeo echo desde el barco de cristobal colón llegando a america?

B

#56 Era una mierda, pero lo mismo te torturaban, que podías ser tú el mandamás, un soldado, el torturador, en fin, aún había oficios que te permitían llevar una vida """decente""" es decir, que las posibilidades de vivir bien serían escasas, pero en el caso de la mujer eran nulas, ya que incluso las más nobles, valían 0 al lado de un hombre.

2 respuestas
Crane

#59 A una noble le apetece pisarle la cabeza a un plebeyo, y no había Dios que le tosiera. Es cierto que las nobles y demás eran monedas de cambio en matrimonios, pero el poder iba ligado al status, no al sexo. El rey era más que la reina? Si, pero la reina no era un 0. Y lo mismo para la burguesia ( o gente con pasta de cualquier época). Con esto no te digo que la vida de la mujer fuese de color de rosa en aquella época..pero todos, si no tenías dinero=poder, todos..estaban jodidos.

Usuarios habituales