¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

Urien

Y volver a pasarme el Dark Souls? Ni de coña.

1 2 respuestas
B

#59 Hay que leer más historia y menos propaganda. Las mujeres de emperadores, reyes, nobles, burgueses, podían llegar a tener un poder enorme. Sin hablar de las propias reinas, emperatrices, etc.

#61 Pero piensa lo bien que te lo pasarías tú en la Antigua Grecia.

2 1 respuesta
B

#1 Solo iria si en tan hermoso viaje, me acompaña Caisse

2
B

#62 No hablo de poder, hablo de ser tratadas como objetos.

Tanto la vida de hombres o mujeres era una mierda en la época pero no reconocer que desde el siglo XIX hacia atrás, la posición de la mujer era muchísimo más inferior que la del hombre es de querer negar lo evidente.

Pero bueno ya sabemos todos tu opinión hacia las mujeres.

4 1 respuesta
jeke

Pues yo lo haría, y que fuese desde el 7000 a.C.

1
pike_97

#61 Para que "pasarte" el Dark Souls cuándo puedes volver a la Edad del fuego y VIVIR en Dark Souls? Hay que pensar en las ventajas.

PD: Seguro que los que dicen que la Edad del Fuego no existió son los mismos que dicen que el Holocausto no lo hizo

1
poisoneftis

me encantaría ir 3000 a.C. para ver cómo se hicieron las pirámides y ver si de verdad eran tan "primitivos" que lo dudo y visitar la biblioteca de alejandría antes de que quemasen todo, pero satisfecha mi curiosidad en algún momento me gustaría morirme, no le veo sentido ni interés a vivir eternamente

2
Weisho

Pero podria llevarme el kindle con la wikipedia guardada en memoria cache?

Se me olvidaba la bateria se recarga por placas solares.

Mishifu

Nadie piensa en la vejez?? Porque hablamos de ser inmortal, no de dejar de envejecer... Y para qué quiero ser inmortal si a los 80 ya estoy hecha mierda?

2 respuestas
Singed

Pues a mi me gustaría para tener el tiempo de aprender lo que no sé, para conservar lo que se ha perdido...
A mi me deprime saber que la vida es ignorancia, que no podemos saberlo todo. Por qué no dedicar la inmortalidad a saber?

1 1 respuesta
Tritoman

Sí sí, según Noveno la mujer ha sido igual en cuanto a trato al hombre a lo largo de la historia.

Yo aceptaría y supongo que con el conocimiento que tengo intentaría cambiar puntos negros de la historia, o no..

garc1a

A quién le gustaría ser inmortal? Porque a mi claramente no.

1
Crane

#69 Toda la eternidad en tacataca, que épico.

1
mecmec

#69 si el tiempo te desgastara ya no serías inmortal y ello contradice la hipótesis inicial.

1 1 respuesta
raulmevi2

Yo si que aceptaria, solo si al final cuando llega el vacio infinito ocurre esto

y vuelve a empezar todo, es como volver a jugar un juego en modo campaña que ya te has pasado

2
Soulflayer

#1 La ducha los cojones Noveno, esto es una copia exacta de un thread de reddit.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 - > #1

T

Así podría tirarme a vuestra madre, abuela, bisabuela, tatarabuela...

1
B

#64 La mujer era inferior a la del hombre tanto en las derechos como en las responsabilidades. Que cuando se iba a la guerra la mujer no iba y prefiero ser tratado como una cocinero a como un soldado. Por lo que escribe parece que tú prefieres lo contrario.

1 respuesta
DoriHysteria

pero si eres inmortal, no vas a morir en la guerra

1 respuesta
B

#80 Repto, eres inmortal, no insensible.

Mishifu

#74 Por qué? Aquí se habla de que todo lo demás te afecta (dolor, calor, frío...) así que el tiempo por qué no? Lo único es que no morirías por ser viejo

1 respuesta
mecmec

#82 supongo que contarías con un una regeneración celular extraordinaria, de lo contrario a los 150 años serías papilla y poco podrías ver.

1 respuesta
poisoneftis

vamos q al final acabas con una parte del cuerpo enterrada en cada punta del planeta sufriendo y viviendo para la eternidad ggwp

Mishifu

#83 Esque precisamente me refiero a que aunque no mueras, tu cuerpo sigue haciéndose viejo y al final terminas en ese estado de "materia oscura flotando en el universo" pero con tu cuerpo hecho mierda y mucho antes de lo que se esperaba...

Esque a ver, eso de "inmortal" es muy problemático. Si alguien te hace cachitos, vives o mueres? Eres inmortal, se supone que vives. Entonces a los 5 años de haber aceptado la inmortalidad puedes chocar con un psicópata y que te destroce el trato, no?

Vaya mierda de trato, es peor de lo que pensaba en un principio!

LechuJa

Cantaría un poco que el creador de Cocacola, Apple, Microsoft y Google fuese el mismo.

Por otra parte estaría guay añadir esta pregunta: ¿cuánto creéis que contribuiríais al desarrollo de la población?

Es decir, con vuestros conocimientos y toda la mierda que sabéis, ¿creéis que podríais cambiar el transcurso de la historia?

joooze

¿Sería totalmente inmortal? Eso quiere decir que si le doy un guantazo a un T-Rex no me pasaría nada? ¿Y si le cago en el pecho a Genghis Khan tampoco?

Yo firmaba, aunque sólo sea por moldear la historia a mi gusto. Mantendría la Inquisición y el pensamiento de que la tierra es plana, y sólo unos pocos privilegiados conoceríamos la existencia del contienente americano, donde iríamos a follarnos a sus indígenas los domingos por la tarde.

amenazax

Envejeces?

mecmec

Una de las claves para mejorar nuestro país en la actualidad sería acabar una de las tareas que Fernando VI no pudo concluir, exterminar la raza gitana.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Ni de coña.

Usuarios habituales