¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

STAN

A mi eso de ir ver muriendo a mis seres queridos... demasiado sufrimiento, prefiero vivir lo que me toque aquí y fuera...

wizar5

LA cuestion seria fisicamenteen que edad te estancarias...
Y hasta que no llegase la depilacion, a follarse a tias con tol matojo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
amenazax

#89 Ni este tampoco

1
joooze

#92 Qué va hombre, lo suyo sería inventar la depilación antes que la rueda. Más concretamente después de inventar el fuego, se empiezan a quemar los pillos.

Ozonoo4

Yo firmaba.

Poder ver los cambios que ha sufrido el ser humano, su mentalidad en el pasado, sus creencias, conocer civilizaciones perdidas, culturas, resolver misterios del pasado, etc...

Si, seria dificil adaptarse a aquella epoca, tardaria 100? 500 años? (algo infimo comparado con la eternidad) en olvidar los ''first wolrd problems'' y establecerme perfectamente, posiblemente como un Dios. Alguien eterno, con esos conocimientos, iba a ser venerado si o si.

Y si, mis conocimientos actuales son muy utiles, comparados con los de hace 5000 años, que basicamente eran recolectores y ganaderos si me apuras, pues enseñarles la agricultura o que animales criar y como, enseñarles a cocinar pan... Te coloca demasiados escalones por encima.

Ademas, de los adquiridos con el tiempo. 1000 años luchando a espada y lanza, terminas siendo el guerrero top1 y si no puedes morir pero si sentir dolor, aprendes de tus errores.

Despues puedes vivir del cuento como un Dios, regalandoles inventos a los seres humanos poco a poco. Como forjar metales en fundicion, la polvora, la maquina de vapor un par de siglos antes, la penicilina, LA ELECTRICIDAD, etc...

Lo mas importante, podria formar parte del futuro. Nunca perderia el interes, si desconozco todo a oartir de esta fecha.

1 1 respuesta
jonhy_walker

No. No me pierdo ver crecer a mi hija por nada, y menos por algo así de egoísta.

A

Hay días en los que me muero de aburrimiento y ya me parece una agonía, para cuanto más una eternidad en el vacío totalmente solo.

Otro tema sería si fuese mortal pero con longevidad perpetua.

2 1 respuesta
N3mex

Alguno forero virgen a los 2000 años xD

8
B

Qué palo vivir tanto tiempo.-.- xd

B

#97 Entonces no durabas ni 2 días, osea en el 2015 sí, pero hace 5000 años no creo xD

1 1 respuesta
G

Hostia sí y me voy a Sumer, Acad, Asiria etc y luego al imperio romano, la revolución francesa.

Sep.

A

#100 bueno, concretamente si sólo yo pudiese dedicir cuando morir entonces. El caso es que la inmortalidad sería una mierda xDDD

-SHolmes-

¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

...que te llevaran al año 3000 a.C.?

Tuve este dilema mientras me duchaba el otro día.

https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/3815na/youre_given_immortality_but_as_a_cost_you_are/

OK

3 1 respuesta
B

#79 Si me das a elegir entre ir a la guerra siendo inmortal y ser violada y vejada durante casi 5000 años...
me quedaría con lo primero sin duda, ahora como dije en mi primer post, dudo que eligiera ninguna de las dos.

#103 LOL

Eterno

No aceptaría, más que nada porque no aguantaría milenios siendo virgen.

1 respuesta
LaChilvy

Son todo ventajas.

Dices

ni de coña, qué pereza xDDDDDDDDDDDDD ya me daría pereza sólo tener que hacer otra vez la ESO, o el batch... tragarse tantos años sin LOL, sin cocacola, sin higiene....no sé, no sé

1 respuesta
shisko90

#105 pero si en el 3000ac ya habia putas, que hablas

1 respuesta
B

Bueno, pero antes de irme me apunto el numero de unos cuantos euromillones

1
Eterno

#108 No me gustan las putas.

mecmec

#107 te recomiendo leer algo más que el título antes de contestar, aparte que dudo que hubiera ESO en el 3000 a.C.

1 respuesta
Vashealer

como pa que te hagan lo que al de naruto :

Dices

#111 ni que fuera tan largo el puto hilo como para no leermelo xD

E

#1 estaríamos hablando de una misma línea del tiempo o líneas paralelas?

1 respuesta
FaLc0n_

#8 tio algun dia volando por el espacio encontraria otra vida extraterrestre...

1 respuesta
B

A mi me molaria, a ver si encuentro a jesucristo y le hago toa la baina

1
Lova

Si, sin dudarlo.

Tukaram-Man

La inmortalidad solo tiene sentido en tanto que dispongas de poder cuasi-divino y la capacidad de asimilar una cantidad ilimitada de conocimiento. El proposito ultimo de un ser inmortal es descrifrar la razon del universo.

La inmortalidad, como ser humano -incluso aunque no pudieras morir de hambre o asesinado-, solo seria una eterna tortura, pues el conocimiento que puedes asimilar como homo sapiens es extremadamente limitado y vagarias y vagarias sin rumbo por toda la eternidad inmerso en una enorme frustracion.

1 respuesta
Vashealer

si hay gente que está hasta los huevos a los 40-50 etc... no me quiero imaginar a los 2300 años xddddddd, buscarías como suicidarte

B

#114 Puedes contestar suponiendo las dos situaciones.

#115 o no... Hay teorías que dicen que el Universo acabará contrayéndose así que estarías flotando en la ¿nada?

Usuarios habituales