Achievements de una fémina en badoo

MaikelNait

#58 Has enseñado la pilila por badoo pillín?

1 respuesta
Billa

#58 Estoy de acuerdo, por eso voy a cerrar el hilo esta noche.

2 respuestas
chanquete

#59 Claro tio, eres el único que no eres capaz de abrir la foto en una pestaña diferente del navegador.

1 comentario moderado
H

#58 Bueeeno... yo más que falta de respeto lo veo algo muy vejatorio, pero les cae bien por usar Badoo.
Que espabilen.

#59 No a mi tb me paso, ábrelas en una pestaña nueva y ahí podrás darles click y hacerles zoom.

1
AlunaGeorge

Quien es la de las fotos de luna? :clint: :clint: :clint:

AikonCWD

#62 No es necesario esperar tanto, ésta mierda no va a dar más de si.

Alastor88

A mí con los que van de sobradísimos me la pela, es una "cura de humildad" aunque no se vayan a enterar de toda la putada que les han hecho colgando las conversacionse aquí. Pero los demás que simplemente son majetes o el par que se nota que les falta un verano, pues me parece caer bastante bajo.

5 1 respuesta
LucaBlight

#59 haz click derecho en la imagen y "abrir en nueva pestaña".

1
mortadelegle

Yo creo que mi opinion se resume con #68, hay cada tonto que hace gracia, pero a mas de uno da cosica hacerle de esto

4
PaCoX

joder k genios! Se hacen pasar por tia en internet para trolear, a nadie se le habia ocurrido antes!!!
que teneis, 15 años?

1 1 respuesta
ramaGZ

Ahora vienen los moralfags que nunca se rieron de las desgracias ajenas. Página 3. It was quick.

5
Gravewolf

#71

Kiroushi

#1 Buffff, sois graciosísimos y super originales... hace por lo menos 15 años que no me reía tanto.

tsukiyomi

Joder, no me digáis que no es bueno. Que siga existiendo gente tan idiota

2
M1k4

Los que os sentis mal por la gente del badoo timada...es porque... ¿os han hecho esto a vosotros alguna vez?

4 2 respuestas
B

#76 A mí una vez me la hizo un conocido y al día siguiente media ciudad tenía fotos de mi polla.

danao

#76 Se llama empatía y no hace falta que te lo hagan por una página para saber lo que se siente cuando se juega con los feels.

Para que puedas comparar, ¿recuerdas cuanto te dijeron que te iban a avisar y luego desgustaste la crema?, pues eso, una especie de traición de alguien en quien confias.

ramaGZ

Yo creo que juanelmanco y DatAss encontraron el amor verdadero en Eric y tenéis envidia. Putos envidiosos.

1
B

#50 Que voz mas sexy, juapa

Es arriesgado postear durante semana nazi, pero es que es muy grande el hilo xDDD

McDyron

que respondan las mediavideras sinceramente. puede ocurrir a alguna tia de verdad que tras ver la foto de un desconocido con buena polla del que principio pasabais os entre el interes o ya os daria corte para siempre la idea de quedar?

#1 muy epic por cierto jaja

1 respuesta
Leos

Joder a mi el Eric me ha dado pena joder, se nota que es amor puro, yo si fuera tía no lo dejaba pasar jijijijijijij

B

#58 #62 Todos estamos de acuerdo en que #1 contiene algo de mofa (el asunto no es para menos), pero yo mismo llevo unas semanas en badoo y las mujeres no contestan de casi ninguna forma y #1 ayuda a evitar errores a gente poco cauta como podríamos ser cualquiera. Y por encima de todo está respetando la privacidad de esas personas (igual alguna foto falta de emborronar) pero creo que los fines de este thread son buenos y sanos para propios y extraños, tanto para gente que busca mofarse como para peña que (intentamos) usar badoo xD

1 1 respuesta
covaga

#81

NSFW
4 2 respuestas
rusillo_

#83 El caso es que lo de las cuentas fake del badoo es algo ya bastante viejuno xDD, a mi no me dan pena ninguno de los que han picado, ni el señor Eric, pero es que te pones a leer algunas respuestas de aqui y parece que la gente acabe de descubir la rueda.

Que estas cosas se llevan haciendo desde los tiempos del mirc, por dios xD.

Visser

#84 Con la gilipollez nos hemos comido la polla y nos hemos quedado sin tits. Así no covaga, así no. Muy mal!

18
danao

#84 Cerdo, complete vid

4
Turkit0

pasar mas fotos de Luna que es lo importante

1
Mandela

Hemos tocado fondo...
Billa haz tu milagro y cierra esta mierda.

2
Beckem88

Yo quiero leer más conversaciones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Visser
  • ramaGZ
  • Gravewolf
  • Horngry
  • chanquete
  • otheR

Tags