Achievements de una fémina en badoo

Visser

Antes de nada avisar, mi aporte a este hilo es meramente logístico. Soy el putocartero, cualquier reclamación o vitoreo remítase a los creadores del contenido del hilo, cuyos nombres aparecen en los siguientes párrafos.

Achievements de una fémina en Badoo

Hola Mediavideros, ¿os habéis preguntado nunca el poder que puede llegar a tener una fémina? ¿y el impacto que ha tenido el pagafantismo en ellas?

Si es así, en este hilo que juanelmanco y DatAss (Juanito y Ramón) hemos hecho, os mostraremos algunas situaciones de las que el sexo femenino puede gozar en una red social como es Badoo. Con un poco de físico y labia pretenderemos hacer lo que queramos con distintos sujetos, desde un simple y fácil omega hasta un más laborioso delta-beta. (No existe término alfa en Badoo).

Todo esto lo podréis leer a continuación en un modo humorístico, con conversaciones llenas de tópicos, tonterías, fotos y cierto material sensible que puede que alguna mente Mediavidera expulse bilis. Así que si lo que pretendes dar una lección de tus modales y principios en FEDA, te recomiendo que vayas a tu subforo favorito ahora. Gracias.

Nuestro personaje: ”Lunabcn”

spoiler

Algunos de los machos con los que hemos conversado:

-Eric, el jinete iluso.

spoiler

-Lucas, el boxeador de poca monta:

spoiler

-Marco, el italiano spaghetti pajillero:

spoiler

-Adrii, el joven pagafantas

spoiler

-Oscar, el hipster que nos dedicó una pajuela:

spoiler

-Sergi, el mojabragas que no sabe que lo que quiere.

spoiler

-Oriol, un pintor peculiar. (Català inside)

spoiler

-OTROS:

spoiler

Agradecimientos a: Sasha_Pasha por el vocaroo y consejos de fémina y a Visser (Biseras) por el soporte emocional.

38
SioN_cS

30
MaikelNait

ostias estoy leyendo la historia de Eric y no se si reírme o sentir pena x DDDDD

zaskkk

A mi me ha dado mucha pena Eric.

3
aimettijosh

pobre eric :cry:

otheR

Una pena que el subnormal de Billa en un rato cierre el thread, porqué está bastante bien

15
Shincry

Ostias, lo pongo en fav para leerlo cuando esté asentado con mi Pc, estas cosas me encantan xD

Edit: Como lo cierren me cago en dioh

V

Un "experimento sociologico" tan cruel como revelador. Interesante.

2
dranreb

Agradecimientos a: Sasha_Pasha por el vocaroo y consejos de fémina
consejos de fémina

5
Aeran

Interesante .

B

-eres muy grande
-si del 93
.............

1
zErOx

xd

ramaGZ

Me dan muchísima pena los que hicieron esto pero no puedo evitar seguir leyendo jajajajaja

MaikelNait

jajajajajajajj ya me he leído la segunda historia y no se como lo hicisteis para entenderos con ese xD

2
ferayear

Me lo he leído entero y es un gran post. Eric me enternece y Oscar me enfada. Menuda montaña rusa de emociones. Mis dies.

2
Rharniel

Muy fan de Eric.

"ola guapa"

1
ramaGZ

- sabes me gustas mucho i te lo digo de corazon

  • me gusta que seas sincero. me llevaras algun dia a ver a los caballos cuando nos conozcamos?

22
KonraDuncan

Es esto real? WTF?¿?¿? No puedo existir el tal Eric o tiene 13 años o yo que se.

Gravewolf

Cómo es eso de "me hago en las olas" Y lo de "currarse" el dedo? Entre vosotros y el tal Eric, creo que salís ganando en el súmmum de la aniquilación gramatical. Más que prenderle fuego al diccionario de al lengua castellana, lo habéis calcinado en la lava de un volcán en acción.

Con esas premisas, denota mucho la materia gris de la chica, sí.

Espero que el resto de troleos no sean así de perniciosos porque tela...

1
aimettijosh

mantente umilde i yegaras lejos eric

11
Hassel

Menudos enfermos. Los de Badoo y los que han creado el hilo.

5
Gravewolf

Lo he intentando pero es que así es imposible... joder qué sacrilegio más grande, menuda aberración contra el castellano.

1
covaga

#1 hay algunos

NSFW

que no funcionann.

La tia esa de la UAB creo que va a la misma clase que un amigo.

1 respuesta
vene-nemesis

El de la fotopoya es un artista del selfie xdxd

4 1 respuesta
covaga


Seria curioso saber cuanto se gasta en el chaturbate.

6
Visser

#23 Revisado, si funcionan. Mira que no tengas el noscript capandote la fuente.

B

Joder qué entretenido, me he tirado un buen rato leyéndolo y disfrutándolo todo xDD

1
Gravewolf

#24 El fotopolla parece ouselot. Cuánto hipster amariconado suelto...

otheR

Lo único malo del thread son los NSFW, que están mal puestos.

Se ponen así, quitando los ''
[
spoiler=NSFW] CONTENIDO DE FOTO [/spoiler*]

t3r3r3

Que facilidad tiene la peña para enseñar el rabo, bueno la misma que tienen las tias para comertela, pero joder asi mola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Visser
  • ramaGZ
  • Gravewolf
  • Horngry
  • chanquete
  • otheR

Tags