Acosador telefonico! ¿Como localizarlo? Contraataque!

Crucialhunte

Hace cerca de una semana alguien contactó con mi pareja a través de un anuncio por algo que vendíamos, llamó con numero oculto y con una voz muy rara y mi novia al ver que no era algo serio le colgó, acto seguido recibió mas llamadas del número oculto, a las que le dio a colgar en todos los casos.

Luego le mando un par de mensajes por whatsapp insultando y diciendo alguna tontería, todos elaborados con emoticonos y tonterías por el estilo.

Se ve que no es muy inteligente por que para enviar los mensajes reveló su teléfono, y ahora lo tengo ,

Al principio pensé que seria algún matado que se aburría en su casa, todo bien hasta aquí.

Durante la semana pasada y esta se ha pasado todos los días llamándola y mandando mensajes por whatsapp con insultos y otras basuras, colgando las llamadas y imagino que poniéndome en no admitidos para que no le pueda escribir, muchas llamadas que le ha hecho a mi novia las he contestado yo y siempre habla con una voz muy rara, o filtrada o poniéndola a propósito para complicarme la vida si lo tuviera que reconocer.

Investigando el teléfono he llegado a la conclusión de que el tipo es un troll desde hace tiempo, obsesionandose con personas y teniendo cuidado de que no lo localicen por su num de teléfono por lo siguiente:

Si busco el teléfono en facebook me sale un perfil que muy probablemente sea falso:

Y mirando por internet un poquito con su teléfono me encuentro en alguna que otra página que archivan teléfonos y la gente puede comentarlos con que en uno pone "Quien me envía publicidad?" a nombre de Paco y en otra dos comentarios uno a nombre de Pepe y otro de Juan que son simplemente una carita sonriente.

De todo esto deduzco que es un tío que se dedica a trolear y tocar las pelotas.

La única solución que se me ocurre es el contraataque!

Pido ayuda a mediavida para que todos manden mensajes para averiguar quien es esta persona y decirle que deje de hacerlo

TLDR:
Me acosa un troll telefónico, ayúdame en averiguar quien es y decirle que pare!

PD1: También agradezco cualquier recomendación o método para dar con el o pararle los pies.

EDIT: Quiero saber quien es para hacerle parar!

B

Saludos a la guardia vigil.

oRxt

Reportaito mi arma

T

Tu novia te engaña y se ha montado toda esta pelicula

2
tute07011988

Tenemos que pagar las fantas por ti?

2
T

No se si lo sabes pero.. ya se puede contactar a la policia por wassap

2 1 respuesta
ferhache

Ve a la policía y déjate de historias.

LaChilvy

Paso que ahora por menos y nah vas al calabozo xd

alexisTena

Dime el nick de tu novia en amateur

2
Rebollo

y por que no bloqueas el numero de telefono? Tanto el whatsapp como las llamadas

Crucialhunte

Esta mañana, no entiendo lo solo y aburrido que debe estar para hacer esto.

La vía legal seguro que es demasiado complicada para lo que ha hecho por ahora.

Darkveider

que suerte a mi los que me acosan no tienen whatsapp

1
Crucialhunte

#6 Seguro? Una consulta rápida de internet me dice lo contrario

Blacksep

Y si le bloqueas?? Sería la ostia no crees?

1
Hipnos

Dale de alta en mil buzones de publicidad.

3 1 respuesta
wiFlY

Lo del whatsapp lo solucionas facil. Bloqueo y punto. Si no lo has hecho ya entonces es que no te da.

Las llamadas no se si se podran bloquear o no aunque no me pareceria descabellado, informate.

Yo lo que no te recomiendo es que te rebajes a su altura (cosa que estas haciendo aqui) y que pases de el. Si le bloqueas en whatsapp y en las llamadas entonces GGWP.

1 respuesta
Stricken

Las llamadas se bloquean fácilmente en un android. Dejas pulsado sobre el número y le das a "Añadir a la lista de rechazados".

LemonMan

#1 Mira #15

klawi

Anuncios de segundamano con su numero de telefono para que le den por culo.

Hipnos

#16 Yo tengo una app para bloquear números en concreto y llamadas de números ocultos. Se llama Blacklist Plus, es gratuita y muy recomendable. Bye bye publicidad en llamadas ocultas y acosadores vergonzosos.

etcoh

Colgadlo en una página de contactos gays, profit.

1 1 respuesta
Hipnos

#21 La próxima vez que los viejos y gordos me acosen en un chat gay, ya sé que número dar :)

1 respuesta
wiFlY

#22 Ahora no disimules. Cuentanos que haces en chat gays xD

N

#1 No se si lo sabras, pero dar el telefono de alguien en la internete, es denunciable.

1 respuesta
B

no te mientas, es DRIZZ

Silence

No es más fácil bloquear las llamadas entrantes y el whatsapp de ese número? : \

B

El trolleo bueno será si te denuncia por publicar su teléfono.

1 respuesta
Hipnos

#24 #27 No, yo veo que está preguntando si el teléfono es de alguien, ya que ese alguien no revela su identidad. No está revelando datos, el teléfono puede ser suyo si nadie lo rebate :)

1 respuesta
raganock

  • Delitos telemáticos, ¿digame?
1 respuesta
B

#28 ya simplemente por incitar a que envíen insultos a x número es delito. Con la velocidad a la que google indexa páginas el perjudicado con solo escribir su número verá un enlace a este post en 48 horas. Con lo fácil que es bloquear el número y santas pascuas.

Ostias en realidad YA está indexado. Como un whiteknight le envíe whatsapp con el link al foro este post lo ponen "live".

Usuarios habituales