Adicto

BliNk_PoWa

Hace tiempo que no pruebo unas rockstar

1
GrimLow

Llamadme rebelde, pero nunca he probado el monster ese y el redbull 5 veces contadas en mi vida

1 respuesta
B

#32 rebelde

7
Yandr0s

WOW TIO 5 REDBULLS EN UN DIA OMG VAS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malditas leyendas urbanas.. yo segun que rachas me tomo 4 o 5 en un par de horas pre examen, y no pasa nada

1 respuesta
M

#30 soy adicto al monster con rata

C

Es que solamente con los envases de las "bebidas energéticas", todas llenas de colorines y mierdas para locos se me quitan las ganas de probarlas.

Mi bebida energética se llama Gofio.

Drakea

En mi vida solo he bebido dos sorbos de Redbull.

oOoMeGaOo

Me too. También estoy de recaída pero de momento solo son 1 o 2 al día espero no llegar a los 4 o 5 como antes.

Mi escusa es que curro de 7 a 16 y de 18 a 22 estudio xD

PolloPDZ

recordadme que nunca me meta con #34

2
reaction

solo he probado una vez en toda mi vida el redbull y no me gusto nada.

vincheN

#5 Tu crees que pondrán a la venta bebidas que pueden matar a personas? que si el redbull, que si la cocacola zero,.. etc.

La gente aquí criticando esto y luego a saber la de mierda que os tomáis para comer o cenar.. PFF

1 respuesta
YokeseS

porque no os tomais un caldico, en vez de las mierdas esas? xD

B

y yo que ya me he vuelto inmune :S Q me los tomo como agua y no se me acelera ni el pulso.

T

JAJA , que duermes 3 horas al dia? enfin vas a tener problemas de corazon, aviso.

deBurrows

Dónde esté el Tang naranja q se quiten los redbulles y eso sí que era saludable, excepto por lo del cáncer...

1
enganxado

Hola? perfectamente me he bebido 4-5 de 50cL como si nada en un dia, i a la camita temprano

Todo es sugestion... o que soy especial, choose an option

PD: tanta gente con problemas que ve la solucion en postearlo en un foro, o pasar, o cualquier mierda... Señores, si tienes un problema, muy bien por darte cuenta, el siguiente paso es ir a un psicologo.

1 respuesta
M

#46 Es posible que sea sugestión, pero a largo plazo puede acarrear problemas graves. Un ejemplo es la Coca-Cola. Un amigo mío tenía dolores de estómago por que tomaba Coca-Cola a destiempo o era sustituta del agua (la tomaba a media noche cuando tenía sed, para comer, para cenar...). Cambia ahora Coca-Cola por Red Bull; los problemas de corazón se multiplican además de los de estómago.

Y ojo, no estoy descubriendo la panacea ni nada por el estilo. Yo por ejemplo he tenido que reducir la dosis de café que tomaba anteriormente debido a dolores estomacales.

mrcroket

Redbull te da aaalas!

erdeivi

#1 dios mio eres charlie seen

hamai

#5 Tu te crees también lo de la carne de cosa no?

spoiler
Gonchito

#19 Lo acababa de probar, por eso lleva esa cara de

Y

El redbull es que es olerlo y me dan arcadas :S. Prefiero el café (L)

Sevequez

Yo lo probé hace varios años, por el lejano 2000, me supo a jarabe y tuve que escupirlo.

Mineko

Ni leyendas urbanas ni ná. Obviamente, no te vas a beber un Redbull y morir. Pero como todo, en exceso, es malo. Especialmente tratándose de una bebida energética que te acelera el ritmo y demás. Igual que el café, no es bueno para el organismo tomarse 8 al día. Ni tampoco es bueno beber sólo cocacola, 2 litros al día y cosas así.

Ahora mismo no notas nada, claro que no, pero a la larga puede generarte problemas. Yo intentaría rebajar la cantidad, la verdad. xD

Elvisbal

A mi me pasa lo mismo con las litronas.

B

¿Pero éste no era Ernestín? Que buenas shitstorms las de aquellos tiempos...

1
BH99

morirte de un ataque al corazon nose... pero cagar seguro que cagas fino XD

rockfuck666

No sé cómo a la gente le puede gustar esas bebidas que saben a jarabe.

1 2 respuestas
dzl7

Hubo un tiempo que me metia 7-8 redbulles al dia porque ivamos de lan al locutorio de un amigo y era un no parar me tiraba 30 horas sin dormir y estaba sin sueño y soy inquieto de por si pues ya ves

C

#1 yo todos los dias trabajando me bebo un par de ellos como si fuese agua.... son bastante adictivos, ten cuidado con eso

#58 no se como a la gente le gusta vestir con pinchos,cadenas o en su defecto como si fuese a un entierro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Bloody
  • Cs_AoK
  • EseLoKo
  • ukuki
  • X-Crim
  • -Lania-