Adónde huís los días en que vuestra pajera tiene la regla??

benjajim

No se que novias os echáis con caracteres insoportables,

Esos días son lo mejor para que quieraa cariñitos y guarreteo

1 respuesta
Troyer

#31 hay mujeres y mujeres, la mía es un sol pero los 3 días antes de que le venga la regla es insoportable y se pelea con todo dios xd

2 respuestas
YokeseS

#1 eso te pasa por calzonazos.

Dek0

Invoca al Caballero de la Lanza Carmesí que llevas dentro de tí para eliminar sus demonios.

1 respuesta
B

Me quedo en casa y le apoyo.

Kalgator

#27 el derecho sera del hijo, y la custodia casi siempre a la madre, ergo hasta que no tenga 18 años el hijo se quedara en esa casa a vivir con su tutor, tu seguiras pagando facturas, pues es tu casa, pero no podras vivir en ella por la orden de alejamiento que te meterá :new_moon_with_face:

3
pezukero

Te daré un consejo. La senda del barro has de tomar cuando el rio rojo veas bajar.

8 1 respuesta
B

#30 No se... lo de desvío de atención mediante reemplazo ya lo probé una vez para escapar de la cárcel, y me supuso un gran estrés, pues casi me pillan:

#32 Ya, pero hasta ahora chiques que estén dulces en esos días sólo las he tenido de amigues.

#34 Ummm.. hacerlx sentir culpable con frases de la Biblia... Es una gran idea la verdad^^

edit: Mira lo que he encontrado! Se lo voy a soltar:

Levitico 15:19
Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare, será inmundo hasta la tarde.

#37

#37pezukero:

Te daré un consejo. La senda del barro has de tomar cuando el rio rojo veas bajar.

Gracias hermano. Parece ser que no iba tan desencaminado en #1 ....

Jok3r

1
B

Si estuvieras con una mujer completa eso nunca te pasaría.

2 1 respuesta
B

#40 Gracias, creo que ya se puede cerrar el hilo.

B

No te puedes fiar de un animal que sangra más de dos días y no se muere. En mi caso me refugio en el LoL, pero muchas veces es todavía peor, como aguantar a 9 novias con la regla. Entonces conecto 10 ordenadores y juego 10 partidas de LoL simultáneas para huir de las 10 reglas...

1 respuesta
B

#42 SI son 9 novias, y dices que juegas con 10 ordenadores, entonces te ha faltado por enumerar una... la cual debe ser la excepción que confirma la regla.

1 1 respuesta
NocAB

No lo eres y ese es tu problema.

1
CaraLimon

A Durotar.

2
PrinceValium

La apoyo en todo y dejo que sus emociones me destruyan.

9
PaCoX

sacar el cartabon

TripyLSD

dile que os habéis sincronizado

2
B

#43 9 jugadores de la partida de LoL y mi novia suman 10 reglas que aguantar!

MaTRiX13

mi consejo es que dejes de ser un parguela y no se comportará como una retrasada contigo con o sin regla

Gunker

Mira que te doy oportunidades, pero es que tus hilos me dan una mezcla de vergüenza ajena y asco a partes iguales que no lo puedo evitar.

Sobre todo cuando pones las mierdas esas de:

•Doritos nosequé

Como si fueras un puto Pokémon. Me acaba de dar mucha grima solamente poner el ejemplo. Cabrón.

1 respuesta
B
#51Gunker:

Mira que te doy oportunidades

Qué vas a dar tú, si no eres naide.

  • Doritos indiferente v_V
1 respuesta
Gunker

#52

Que pares ya, que me entran los siete sidas. Soy tu novia y menstruo 3 veces al mes pa no verte.

1 respuesta
B

#53

  • Doritos doriteando
5 1 respuesta
Serpentino

Follais con la regla? A mí me da asco, pero ella se mete la alcachofa en el coño, duchas vaginales pero eso jode la flora vaginal, pues coge un día y se mete yogurt, que dice que la restablece, que se lo mando el ginecólogo.

Alasdair

#32 Esto es la realidad, yo en vez de cabrearme me jarto a llorar

POiASSO

Si no eres de comer calipo de fresa te va a dejar ella chaval

WaRdIx

Cuando la tiene no, pero antes de tenerla intento aumentar las sesiones de gym, trabajo etc. Dios los dias previos tengo que andar con pies de plomo.

SoneT

#26 26 putos comentarios para que alguien se diera cuenta de lo de pajera.

Crowbar

#54

Vaya calzonazos veo por aquí. ¿Que se pone pava por tener la regla y te hincha los huevos más de la cuenta? Pues al carrer, que la vida es demasiado corta para vivirla sufriendo y escondiéndose, mierda.

No os dejéis dominar por nada ni nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales