Adónde huís los días en que vuestra pajera tiene la regla??

B

Hola gente,
quería preguntaros adónde huís cuando vuestra pareja tiene la regla, dado que su carácter esos días es insoportable, y estoy sin ideas.

No querría algo tipo segundo piso de Dexter, donde siempre te puede encontrar, ni un lugar del bosque esperando la venida del terrible monstruo o enemigo, tipo final de Predator o casa del campo Caso de Bourne... sino algo más bien tipo perderse en la niebla (a lo Silent Hill), camuflarse en un entorno lejano... o desaparición bestia a lo Avengers... Pero volviendo como si ná 4 o 5 días después. Además, debe ser barato.

Muchas gracias.

  • Doritos survivor
4
Kalgator

Ponte una tirita cuando te cortes en la mano, que se te puede infectar

17 1 respuesta
xoxoa

Si no te la follas con sangre eres un beta de manual.

3 1 respuesta
XarevoK

follar con la regla es lo mejor del mundo, maricón

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pues sí que quieres a tu novia. Jeje

1 respuesta
B

#3 #4 Si no es por la sangre (siempre me llevo un calcetín manchado para irlo esnifando), sino por el carácter:

(¿Que cómo consigo pringar un calcetín de eso? Le tenge convencide de que funciona como condón, que ya lo hacían los romanos y etc...)

#5 Si la gente se juntase sólo por amor, habría menos habitantes en la Tierra que en la peli Soy Leyenda...

1 2 respuestas
XarevoK

#6 Es buena esa joder, me la apunto.

1
B

Haz como Legolas...

Y huyes

3 1 respuesta
tristrastrus

Un caballero siempre está dispuesto a manchar su espada de sangre.

1 respuesta
B
#9tristrastrus:

caballero siempre está dispuesto a manchar su espada de sangre

Lo siento, no vivo en Barcelona.

#8 Esa es buena, pero me daría un ostión cómico por la escalera que, si ya me tiene poco respeto, pues con esa imagen en el recuerdo no te cuento...

1
Word-isBond

Son días duros, pero hay que ser un buen soldado y aguantar.

O irte a la classic.

1 respuesta
B

#11 Ahí me encontraría en seguida y me empezaría a dar por saco por el whisper....

1 respuesta
Word-isBond

#12 Pero te pones en invisible y ya está.

1 respuesta
B

#13 Pues entra a mi habitación, ve que estoy jugando a Wow, y encima me empieza a dar la tabarra con que "por qué no le salgo online si estoy jugando, que acaso no estaré invisible por evitarla" y blabla...

(Aunque de situaciones así han salido obras maestras... O_o) :

00:59

2 respuestas
DonDemencia

Tu pareja tiene que inventarse el mal humor para que el puto beta de su novio se pire y pueda comerse otra polla sin remordimientos y sin moverse de casa.
Llévale a tus amigos a casa antes de irte, así estará más contenta cuando vuelvas.

2 1 respuesta
w4lk3r

Sangre o blowjob week. Si no es asi , Cambia de pareja xd

B

#15 Esa sería una opción genial, fingir que me he ido y volver pero disfrazado del butanero... Seguro que así me trata bien la muy hija de twitter.

ColdZimeh

#6 pues ya me dirás porque estar con alguien

1 respuesta
B

#18 Pues por todo lo bueno que tiene estar con alguien mientras está de buen humor.

Markitos_182

Yo me voy con tu madre.

incorrecto

No tengo ese problema, es ella quien debe huir, dado que es mi casa y pagada integramente por mi.

Cuando se pone un poco gilipoyas, enseguida se le bajan los humitos.

1 respuesta
B

#21 Espera a que se quede embarazada de ti, y entonces todo ese argumentario que ha ido aprendiendo de ti, lo utilizará en tu contra....

4 1 respuesta
tute07011988

Por suerte mi mano no menstrua

5
NoRelaX

subnormal

1 respuesta
B

#24 Dios mio, aquí está, me persigue hasta en MV.... SÉ QUE ERES TÚ, no me engañas con ese disfraz de conejo...

Me voy adiós!

  • Doritos ya no está
CarlosML27

Me parece maravilloso lo de llamar a tu novia como "pajera".

5 1 respuesta
incorrecto

#22 Mi casa está pagada, tendra derecho a algo si cae embarazada?

1 respuesta
SuperMatute

Tu tiempo ya pasó

Word-isBond

#14 Pues esos días vete de casa, con el portátil debajo de un puente.

Troyer

Desvía la ira a otro lado, el truco es que se enfade con otra persona y a ti te deje en paz.

1 respuesta

Usuarios habituales