Afrodisiacos

Original

Buenas!

Me gustaria saber si es verdad que existen los famosos afrodisiacos para excitar a las mujeres. Dicen que es un botecito con cuenta gotas y que echando un par de gotas en el cubata se ponen locas y tela... xD

¿Donde puedo conseguir algun bote de estos? ¿ En algun sex shop o algo???

¿Alguien lo ha usado alguna vez? ¿Funciona??

Gracias...

bruges3

En la framacia

SmirroLL

Por aquí se llama cachondina, pero creo que su nombre técnico es Afrodina, y sí, existe.

http://www.sexovida.com/medicina_natural/yohimbina.htm

Donde lo puedas comprar, eso ya es otro tema xDD

ElKedao

Dicen que si compartes el secreto con 10 personas el messenger no lo cierran.

Firmado.

El director de Hotmail.

PD:Todo eso es una patraña, el mejor método es echarle azúcar y canela a las copas(testeado al 100%).

Original

#4 canela y azucar??? pero canela en polvo o que? xDD

como coño me llevo yo la canela y el azucar pa echarselo??

ungarense

necesitas eso pa ligar? joder como esta la peña... violadores en potencia macho

SmirroLL

#4 La preparas unas natillas con la ostia de azucar y canela, si se extraña por el sabor le dices que son las primeras que haces y pista, si te quiere se las comerá, y con suerte no será lo único que se coma esa tarde/noche.

Original

#6 se supone que si se lo vas a echar a una es por que ya estas hablando con ella y el proceso de "ligar" ya se a echo...

eso solamente lo quiero para evitarme hora y media de hablar tonterias y que se potencie ella misma...

#9 ostras?? eso diria cuando me llevaran la cuenta de la cena ¡OSTRAS!

Azalea

hmmm afrodisiacos naturales hijo, una cena con unas ostritas....un poco de canela....unas fresas con nata...etc. ^^ Vainilla tmb...no recuerdo mas, chocolate :D

BlackGun

#1 eso existe desde hace mil, pero tb hay productos naturales.

Acabas de descubrir América xD

Original

#10 los afrodisiacos naturales ya los conocia, me refiero al tipico liquido "quimico" con cuenta gotas...

SaNChO

#4 me has hecho reir XD

respecto al afrodisiaco... eske con 20-25 años no sabeis poner caxonda a una femina?

Astro90

no te confundas y lo eches al cubata de un amigo... k te despiertaras con el culo petao xD

templari0

Estos modernos... ¿Dónde quedó el cloroformo? En mi época, al menos, se hacía así.

_

El GHB es un buen afrodisíaco.

PLeaSuReMaN

cuanto daño ha hecho aurora

kEweR

metele un sedante en la copa y asi no tienes ni que hablar con ella.

K666

Metela cianuro , caera rendida a tus pies creeme

M

tan rendida k no volvera a cuestionarte nada.

oFF-sIDE

Garantizado y comprobado.

Ediem

En algunos casos es mejor recurrir a estimulantes sexuales psicologicos; dile que tienes un bmw tocho, un chalet, casa en Ibiza, apartamento en Baqueira,...

CisneVOLaDOR

#14 en mis tiempos se utilizaba una piedra no afilada

It3m

utiliza un calientaburras xDDD pero eso ya se lo tienes que pillar a camellos sofisticados xd

3oWyN

aki puedes encontrar cosas

Merluza

A ver, tienes 2 opciones.

Afrodisiacos-> Canela etc. Son legales, baratos, y te garantizo que aumente su apetito un 1%.

SAJFDAFDAFDAF-> Cachondina etc.. Se usan para que el caballo preñe a la yegua etc.. imaginate lo que puede hacer en una persona, por eso las cuenta gotas, porque como te pases se acaba metiendo un pivote de estos para que no aparquen los coches.. Y no se donde se comprara, pero en alguna tienda de animales lo mismo tienen algo yo q se.. xd

Spybreak

"Throughout history, many foods, drinks, and behaviors have had a reputation for making sex more attainable and/or pleasurable. However, from a historical and scientific standpoint, the alleged results may have been mainly due to mere belief by their users that they would be effective (i.e., the placebo effect). In particular, medical science has not substantiated claims that any particular food increases sexual desire or performance.[2]"

http://en.wikipedia.org/wiki/Aphrodisiacs

Vamos, que se aprovechan casi siempre del efecto placebo. Al parecer no hay evidencias de que funcionen de verdad.

mnbvc

Rápido buskemos algo magico que nos permita follar pibones y convertirlas en cuerpos sin alma para hacer mil y una guarrerías

Total, seguro que a lo largo d ela historia hasta este thread nadie lo ha pensado, y seguro que si existiera no lo estarían usando ya todos los hombres del puto mundo

#1 Y los reyes son lso padres campeón igual ke el raatoncito perez, mejor el mal trago de una vez

YaZzMaN

Yo suelo meterles una pera en el culo después va todo sobre ruedas.

D

Ay dios que estaras pensando...

eL_aiRMax

#1 tan horrendo eres que necesitas esto para poder mojar el churro?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Original
  • marcano517
  • garrijedi
  • Slevin
  • Bau
  • LoRD_Sh4D0W