Agradecimientos por estos 10 años

D4rKNiGhT

Poca broma lo que dices, la verdad es que yo me uní hace 11 años y han sido 11 años de ir entrando casi cada día. El foro, a pesar de tener períodos de mierda, es bastante bueno. Lo único que se echa en falta es una comunidad como las de antaño en epocas de SC, Quake, etc etc. Lo echo de menos eso, todos se conocian más (no me vengáis con lo del LoL, porque me parece una comunidad de mierda).

DareZ

#1 Newfag, otro que lleva 17 por aquí, exactamente media vida, ahora que lo calculo.

2
Zerokkk

#60 Pues la verdad que ni idea tío. Seguramente alguno de los veteranísimos treintañeros del foro de Battlefield sabe algo de él.

Kaziqeh

Me suda la polla en verdad

PrinceValium

#58 Ay caramelito, a ver si no vas a tener esa cintura de la que crees hacer gala. Estás tan ensimismado y te gustas tanto que te aventuras a dar soluciones a problemas que desconoces. Recuerdo, como mínimo, un par de veces que has aconsejado lo mismo. Es lo que tiene escribir miles de posts.

1 respuesta
Astro90

Y yo casi de 2007 😂

Zerokkk

#65 Mira cómo reculas, mi querido donut. Ahora ya no he dejado a nadie a las puertas de la muerte, como casi sugieres. Es muy sencillo, te haré memoria: una vez recomendé hacer una toma ligera de MDMA a alguien con ansiedad social, y en otro par de ocasiones recomendé cannabis para casos de ansiedad ocasional, haciendo hincapié en que no es un buen tratamiento a la larga y que sólo vale para episodios esporádicos. ¡Dios, qué mala persona soy, eh!

No me conoces tan bien como crees, y tus sesgos (no sólo el selectivo) hablan por ti. Me estás hasta empezando a dar la sensación de que me guardas alguna especie de rencor por a saber dios qué, pero estás siendo bastante patético tratando de colgarme públicamente por tres postecitos de mierda, cuando tú has soltado paridas que podrán haber hecho bastante más daño que las mías. Háztelo ver.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Tengo frente de que me importe?

Tritoman

#52 Pues ni idea, ojalá vuelva algún día.

Una cañi a tu salud

1
PrinceValium

#67 Casi sugiero que aconsejar drogas a gente con problemas mentales es peligroso, otra cosa es que quieras edulcorar diciendo que no pasa nada por meterte un poquito de MDMA o fumar porros para solucionar tus problemas sin tener ni idea de lo que realmente le pasa a esa persona. Ni tienes los conocimientos necesarios ni sabes el estado en el que se encuentra esa persona. Quizá no sea cuestión de que seas mala persona y solo sea cuestión de ignorancia.

Tampoco siento ningún rencor hacia ti pero me parece feo eso de que puedas destrozar personas por internet y me parece bueno señalártelo.

1 respuesta
Hipnos

Te comía toda la polla guapo. Que majo y que listo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#70 Está bien que aclares la falta de rencor. Te responderé seriamente: no, no suponía peligro alguno lo que dije en esos posts, aunque entiendo perfectamente tu postura. Me informo mucho de cuanto hago, y ante las explicaciones que te di antes, habiendo echado un vistazo a lo que habían posteado esas personas, no me pareció tan dañino aconsejarles de esa forma. No he vendido esas prácticas como la panacea (ojo, otros users sí lo han hecho, y cosas peores), y de hecho creo que tengo bastante buen historial de currarme posts largos y empáticos hacia la gente que ha venido pidiendo ayuda al foro; algo que la mayoría ignora o directamente pasa a insultar. Yo por lo menos mido mis palabras, tengo un mínimo de conocimientos de cuanto digo, y trato de informar. Si te piensas que he soltado esas cosas a la ligera y recomendando drogarse a cascoporro para resolver problemas mentales, entonces quizá deberías ponerte a buscar esos posts y revisarlos, porque me da a mí que tu memoria te juega una mala pasada.

Pero repito, viendo tu situación, entiendo perfectamente tu opinión. Simplemente te repito de nuevo que no es para tanto como te piensas, y que si vamos a tener que ir de adalides de la moralidad y consejo a terceros que vienen pidiendo ayuda, creo que no se me puede achacar haberles tratado mal o haberles inducido al suicidio o autolesiones, como muchos sí hacen.

edit: ¿quieres una conclusión? Nunca recomendaría el consumo de drogas a alguien que presente una clara inestabilidad mental, o problemas mentales serios. Sí lo haría a gente que quiere un pequeño tirón en algo donde puedan ayudar, o simplemente pasárselo bien (siempre haciendo hincapié en hacerlo bien y con cabeza). Simple como eso.

#71 hehehe, grande <3

2 respuestas
PrinceValium

#72 Si me vas a ir de buenas no me divierto.

1 2 respuestas
Zerokkk

#73 Es que soy un tío majo, Valium. Necesitarás otras estrategias para derrotar a mi paciencia. @choper puede ayudarte xD.

Ronjoujoujou

#73 Cuidado con la drogaina!!. Es mala!!!.

B

#12 ¿Y los de 2003?

1 1 respuesta
ramaGZ

Te doy manita, me gusta tu texto. Me cago en tu putísima madre.

2
breixone

Grande!

M

Menudo newfag el amigo #72 cayendo en los baits de @PrinceValium xdxdxd

1 respuesta
Zerokkk

#79 Me conozco de sobra a @PrinceValium xdd, pero consideré que lo que decía era una queja legítima y que me gustaría aclarar, y hecho está. No drama.

B

#1 ¿Quién eres? O-o

mikki

#4 lastima no haber manitas al revés para tu comentario.

Onehit

yo haré 10 años en 5 meses y me arrepiento de haber dedicado tiempo en este estercolero

Suerte amic

Schneizel

vaya ninja edit añadiéndome HAHAHAH hdp

buenas anécdotas bro, sabes que te quiero

1
X-Crim

El camello de mi barrio también dice que es majo

ededo

Wow, yo hice 10 años hace 3 meses jeje

¡Viva la generación del 2009!

LwZ

Y yo que voy para 15 años...y los cambios que ha sufrido esta web.
Aun recuerdo cuando era un foro divertido y sin mierdas, no como ahora que solo se habla de politica/feminazis/etc.

personaje

Felicidades!

Por cierto, ¿hay algun hilo recopilatorio de threads miticos de Mediavida?

Vireca

Como haceis amigos a través de un foro? No entiendo. Como no sea que hayas ido a todas las KDDs

privet

yo en Febrero cumplí 10 años y no abrí hilo contando mis penurias, anda y borra el hilo sinverguenza

#76 Pensais en la jubilación abuelo

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • s3niK
  • X-Crim
  • hda
  • TNx7
  • PrinceValium
  • Tritoman

Tags